Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yazloz6571
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2772

Battlefield 4: Cagadon BF4 el Sniper está muerto

Mirad lo que han añadido estos de EA/DICE:

que chapuza madre mía. Encima de tener ausencia de camuflaje ghille (de arbusto), 3Dspotting, destello hasta en la oscuridad, caída de las balas, estelas en las balas que desvelan tu posición por si no te habían localizado con todo lo anterior y ahora también desvío aleatorio de las balas del francotirador. Definitivamente esta clase está muerta. O arreglan ese bug, o si no es un bug que le den al juego. Yo también soy recon y esto es un total desprestigio para nuestra clase, ya que está puteada por todos lados, es lo que le faltaba hombre. Fuente: [url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=18168[/url]
EDITADO EL 02-11-2013 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
K3oz201Hace 10 años1
Adios a los campers.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Es un bug lo repararan.
MrTepo19961138Hace 10 años3
No te rayes con esto. Simplemente es un bug por el cual cuando disparas apuntando es como si disparases desde la cadera. Ya lo arreglarán. Puedes poner temas con las cosas buenas del BF en vez de con las cosas malas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años4
@MrTepo1996
Mostrar cita
No te rayes con esto. Simplemente es un bug por el cual cuando disparas apuntando es como si disparases desde la cadera. Ya lo arreglarán. Puedes poner temas con las cosas buenas del BF en vez de con las cosas malas.
Cosas buenas de Battlefield en su gran mayoría: -Equilibrio entre clases -Muy buena cooperación y juego en equipo. -Jugabilidad -Premia al jugador veterano y experimentado -Mejor diseño de mapeados. -Mapeados extensos con muchas posibilidades y en algunos casos muchas banderas. -Lo malo de esto, que los gráficos son antiguos y carece de destrucción (aunque en su día el apartado técnico fue sobresaliente). Cosas malas de Battlefield en su gran mayoría: -Casualización (callofdutización) -Demasiado frenetismo -Falta de cooperación coordinación y juego en equipo (cada uno va a su bola para ganar puntos para él mismo pasando de su equipo). -Muchas menos banderas por mapa. -Mapas peor diseñados -Premia al jugador malo (supresión del jugador que falla las primeras balas frente a sniper = sniper muerto por fallar su headshot y acribillado seguidamente por las balas del que ha fallado primero). -Desequilibrio total entre clases (ingenieros y médicos en la cima, sniper nerfeadísimos). -Lo bueno de este, las animaciones, la destrucción, iluminación y gráficos, algo que no te sirve de nada si su pilar clave, la jugabilidad flojea. Ya tienes un análisis de lo bueno y lo malo de Battlefield. Hay que poner las cosas buenas y malas de cada juego, o que pasa ¿Que si un juego hace algo realmente mal no hay que criticarlo por ello? pues claro que hay que criticarlo al igual que se comentan sus bondades, también se comentan sus defectos, da igual que el juego sea de Rockstar, de EA, de Ubisoft o de Activision, todos los juegos tienen cosas malas y buenas, y hay que criticar las malas, para que un día los desarrolladores se den cuenta y las cambien, sino siempre tendremos los mismo fallos por aceptarlos como tal. Antes de que me taches de fanboy o chorradas por el estilo, que a menudo tienden a hacer por criticar Battlefield, decirte que soy seguidor desde los inicios de esta saga y que precisamente la critico porque porque me duelen algunos de sus cambios, pero que le vamos a hacer es la generación de los niños malcriados gritando por el micro, la generación de la gente poco colaborativa y del público general o casual, los veteranos hardcores hemos pasado a un segundo plano.
EDITADO EL 02-11-2013 / 15:13 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años5
@K3oz
Mostrar cita
Adios a los campers.
Supongo que será una broma, si no lo es, decirte lo primero que no sabes lo que es un francotirador, y lo segundo que el francotirador a distancias cortas y medias está muy vendido (el francotirador de asalto no existe por más que se empeñen algunos, aunque eso no quita que se pueda usar como tal) necesita disparar desde lejos para obtener ventaja, eso y saber moverse por el mapa son las claves de un buen francotirador, aunque reconozco que muchos no saben utilizar esta clase y campean desde kilometros de distancia sin ayudar en nada a la partida.
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Es un bug lo repararan
No estoy tan seguro de ello.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años6
@Yazloz
Mostrar cita
@K3oz
Mostrar cita
Adios a los campers.
Supongo que será una broma, si no lo es, decirte lo primero que no sabes lo que es un francotirador, y lo segundo que el francotirador a distancias cortas y medias está muy vendido (el francotirador de asalto no existe por más que se empeñen algunos, aunque eso no quita que se pueda usar como tal) necesita disparar desde lejos para obtener ventaja, eso y saber moverse por el mapa son las claves de un buen francotirador, aunque reconozco que muchos no saben utilizar esta clase y campean desde kilometros de distancia sin ayudar en nada a la partida.
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Es un bug lo repararan
No estoy tan seguro de ello.
Yo creo que si, en la beta de ps3 no pasaba eso
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años7
@Yazloz
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
No te rayes con esto. Simplemente es un bug por el cual cuando disparas apuntando es como si disparases desde la cadera. Ya lo arreglarán. Puedes poner temas con las cosas buenas del BF en vez de con las cosas malas.
Cosas buenas de Battlefield en su gran mayoría: -Equilibrio entre clases -Muy buena cooperación y juego en equipo. -Jugabilidad -Premia al jugador veterano y experimentado -Mejor diseño de mapeados. -Mapeados extensos con muchas posibilidades y en algunos casos muchas banderas. -Lo malo de esto, que los gráficos son antiguos y carece de destrucción (aunque en su día el apartado técnico fue sobresaliente). Cosas malas de Battlefield en su gran mayoría: -Casualización (callofdutización) -Demasiado frenetismo -Falta de cooperación coordinación y juego en equipo (cada uno va a su bola para ganar puntos para él mismo pasando de su equipo). -Muchas menos banderas por mapa. -Mapas peor diseñados -Premia al jugador malo (supresión del jugador que falla las primeras balas frente a sniper = sniper muerto por fallar su headshot y acribillado seguidamente por las balas del que ha fallado primero). -Desequilibrio total entre clases (ingenieros y médicos en la cima, sniper nerfeadísimos). -Lo bueno de este, las animaciones, la destrucción, iluminación y gráficos, algo que no te sirve de nada si su pilar clave, la jugabilidad flojea. Ya tienes un análisis de lo bueno y lo malo de Battlefield. Hay que poner las cosas buenas y malas de cada juego, o que pasa ¿Que si un juego hace algo realmente mal no hay que criticarlo por ello? pues claro que hay que criticarlo al igual que se comentan sus bondades, también se comentan sus defectos, da igual que el juego sea de Rockstar, de EA, de Ubisoft o de Activision, todos los juegos tienen cosas malas y buenas, y hay que criticar las malas, para que un día los desarrolladores se den cuenta y las cambien, sino siempre tendremos los mismo fallos por aceptarlos como tal. Antes de que me taches de fanboy o chorradas por el estilo, que a menudo tienden a hacer por criticar Battlefield, decirte que soy seguidor desde los inicios de esta saga y que precisamente la critico porque porque me duelen algunos de sus cambios, pero que le vamos a hacer es la generación de los niños malcriados gritando por el micro, la generación de la gente poco colaborativa y del público general o casual, los veteranos hardcores hemos pasado a un segundo plano.
coincido con todo con lo potente que es un sniper y le están metiendo palos por todos los lados para dejarlo como ultima opción de juego, me parece lamentable... claro, pero te viene la gente que no sabe ni lo que dice y solo coge fusiles de asalto hasta para cagar y no entiende el daño que se le esta haciendo al jugador recon... no pedimos que sea la hostia pero si pedimos que se pueda jugar con el. en fin como yo no me lo como no me quejo....hipocresía por todos lados. el recon jugadores bombilla y ahora con estelas que duran 3 segundos para que dejes mas claro todavía donde estas por si la bombilla que lleva no bastase... y no hablemos de la caída, menuda cosa mas rara le han hecho va recta y de repente cae de golpe sobre los 100-150 metros.....
EDITADO EL 02-11-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
@Zeles
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
No te rayes con esto. Simplemente es un bug por el cual cuando disparas apuntando es como si disparases desde la cadera. Ya lo arreglarán. Puedes poner temas con las cosas buenas del BF en vez de con las cosas malas.
Cosas buenas de Battlefield en su gran mayoría: -Equilibrio entre clases -Muy buena cooperación y juego en equipo. -Jugabilidad -Premia al jugador veterano y experimentado -Mejor diseño de mapeados. -Mapeados extensos con muchas posibilidades y en algunos casos muchas banderas. -Lo malo de esto, que los gráficos son antiguos y carece de destrucción (aunque en su día el apartado técnico fue sobresaliente). Cosas malas de Battlefield en su gran mayoría: -Casualización (callofdutización) -Demasiado frenetismo -Falta de cooperación coordinación y juego en equipo (cada uno va a su bola para ganar puntos para él mismo pasando de su equipo). -Muchas menos banderas por mapa. -Mapas peor diseñados -Premia al jugador malo (supresión del jugador que falla las primeras balas frente a sniper = sniper muerto por fallar su headshot y acribillado seguidamente por las balas del que ha fallado primero). -Desequilibrio total entre clases (ingenieros y médicos en la cima, sniper nerfeadísimos). -Lo bueno de este, las animaciones, la destrucción, iluminación y gráficos, algo que no te sirve de nada si su pilar clave, la jugabilidad flojea. Ya tienes un análisis de lo bueno y lo malo de Battlefield. Hay que poner las cosas buenas y malas de cada juego, o que pasa ¿Que si un juego hace algo realmente mal no hay que criticarlo por ello? pues claro que hay que criticarlo al igual que se comentan sus bondades, también se comentan sus defectos, da igual que el juego sea de Rockstar, de EA, de Ubisoft o de Activision, todos los juegos tienen cosas malas y buenas, y hay que criticar las malas, para que un día los desarrolladores se den cuenta y las cambien, sino siempre tendremos los mismo fallos por aceptarlos como tal. Antes de que me taches de fanboy o chorradas por el estilo, que a menudo tienden a hacer por criticar Battlefield, decirte que soy seguidor desde los inicios de esta saga y que precisamente la critico porque porque me duelen algunos de sus cambios, pero que le vamos a hacer es la generación de los niños malcriados gritando por el micro, la generación de la gente poco colaborativa y del público general o casual, los veteranos hardcores hemos pasado a un segundo plano.
coincido con todo con lo potente que es un sniper y le están metiendo palos por todos los lados para dejarlo como ultima opción de juego, me parece lamentable... claro, pero te viene la gente que no sabe ni lo que dice y solo coge fusiles de asalto hasta para cagar y no entiende el daño que se le esta haciendo al jugador recon... no pedimos que sea la hostia pero si pedimos que se pueda jugar con el. en fin como yo no me lo como no me quejo....hipocresía por todos lados. el recon jugadores bombilla y ahora con estelas que duran 3 segundos para que dejes mas claro todavía donde estas por si la bombilla que lleva no bastase... y no hablemos de la caída, menuda cosa mas rara le han hecho va recta y de repente cae de golpe sobre los 100-150 metros.....
Espero que estos de EA se pongan las pilas y cambien algo, porque sino menudo desprestigio.
AbelXtreme391Hace 10 años9
Eso debe de ser un bug, y es mas a mi no me ha pasado ni una vez eh. Si me ha pasado que caundo estoy en una cuesta un poco inclinada, vamos que el personaje no está recto, la bala me sale hacia arriba , vamso que impacta mas alta que el centro de la mira 
Una cosa muy buena que le  han peusto al Sniper en este nuevo BF, es que mata mucho mejor sin necesidad de dar el disparo en la cabeza. He llegado a matar a soldados con enl 100% de vida a mas de 300 metros de un disparo,  y no ha sido un headshoot.
Por no hablar de que ahora tienen los C4, cosa que echaba mucho de menos, porque el Sniper estaba siempre indefenso contra vehiculos.

Vamos que creo que hay que adaptarse a lo nuevo y yasta, soy seguidor de la saga de BF desde el 2, pero ya me estoy cansando un poco de que el BF2 si que era un BF y no estos nuevos... Han evolucinado y yasta, nos puede gustar mas o menos, pero tampoco es para desprestigiar porque para mi sigue siendo un juegazo
1 VOTO
Kevin1200Hace 10 años10
Lo que no entiendo muy bien es eso que puede ajustar de 50 metros,100, 1000......
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años11
@Kevin1
Mostrar cita
Lo que no entiendo muy bien es eso que puede ajustar de 50 metros,100, 1000......
Eso es que si quieres disparar a mas distancia, ajustas la mira a 1000 metros por ejemplo y la bala saldrá por encima de la barra horizontal de la mira, es decir, llegará más lejos. Es para eso. Puede que por esto te haya subido más la bala al disparar @AbelXtreme.
EDITADO EL 02-11-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
InfraURY2Hace 10 años12
Hablando de lo vendido que estan los rifles de francotirador de cerca, medio y de lejos, los rifles de francotirador no matan de un disparo, no estoy hablando de que les dispares en el pie y mueran, estoy hablando de que si les das en el pecho, estomago tambien maten de una bala ya que la unica zona vital de nuestro cuerpo no es la cabeza...

Ademas lo de que ayuda al jugador novato, que recien empezo lo hacen para que se entusiasme y no deje de jugar y compre las expansiones, lo note porque yo venia de jugar del BF3 y llegue al rango Coronel 6 y luego cuando voy al Battlefield 4 y soy nivel 0, veo como mato a varios enemigos con un nivel claramente superior al mio con una facilidad insultante, y luego ahora que en el BF4 soy nivel 43 para matar a 4 seguidos me cuesta un monton, eso me hizo pensar, porque premiar a un novato que recien empezo a jugar, que no ha hecho nada, que se lo gane, a los veteranos de BF no se les premia, pasan a un segundo plano lo cual me jode bastante, en 3 semanas llegue al nivel 43 en BF4 nada mas porque me iban premiando todo el tiempo con los llamados "Battlepacks".

Sin mencionar el muy mal balance de armas que hay, por ejemplo la AWS(arma del DLC Naval Strike, que por pagar unos dolares mas te dan armas que te matan con solo apuntar), la AEK 971(sin comentarios) y la FAMAS.

Hay que agradecer que por lo menos no pusieron a la M16A3 que ahi si seria mas jodida la cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cagadon BF4 el Sniper está muerto

Hay 12 respuestas en Cagadon BF4 el Sniper está muerto, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL