Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1332

Resident Evil 5 descubre su segundo trailer

[b]Resident Evil 5 descubre su segundo trailer[/b]
El título de Capcom muestra su “terrorífico” estado y presenta al personaje femenino del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103500/resident-evil-5-descubre-su-segundo-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miki-tm10395Hace 15 años1
Esta bien graficamente si al final resulta ser así, sin embargo sigo diciendo lo mismo de capcom como empresa, últimamente apenas se inventa nada, no imagina cosas nuevas, no innova, sigue sacando street fighters que siguen siendo el 2 con mas personajes, segundas partes de bodrios como lost planet, devil may cry 4 con su patetismo a la hora de innovar (el hermano que es igual que dante es la repera...)
y ahora este, mismas animaciones de enemigos, y algo que me ha chocado, sale un tío con una bolsa en la cabeza y una motosierra..por favor, pero si eso estaba en el 4 idéntico, solo le han cambiado la raza y ya esta, patetico, en serio, anda que se lo curran....
3 VOTOS
Koudelka56Hace 15 años2
@Miki-tm
Mostrar cita
Esta bien graficamente si al final resulta ser así, sin embargo sigo diciendo lo mismo de capcom como empresa, últimamente apenas se inventa nada, no imagina cosas nuevas, no innova, sigue sacando street fighters que siguen siendo el 2 con mas personajes, segundas partes de bodrios como lost planet, devil may cry 4 con su patetismo a la hora de innovar (el hermano que es igual que dante es la repera...) y ahora este, mismas animaciones de enemigos, y algo que me ha chocado, sale un tío con una bolsa en la cabeza y una motosierra..por favor, pero si eso estaba en el 4 idéntico, solo le han cambiado la raza y ya esta, patetico, en serio, anda que se lo curran....
Si tienes razon pero hoy en dia quien innova? ke si juegos multionline masivos, ke si shoter, ke si juegos tipo diablo........hoy en dia nadie innova pero ni esa compañia ni ninguna como ya dije en un post parece ser ke es la moda de sacar juegos mata y mata los buenos juegos de rol donde se fueron? tipo neverwinter (el uno por supuesto pk el dos no vale nada) o los baldurs gate.........hoy en dia las compañias no se mojan en sacar algo realmente nuevo se ciñen a la moda impuesta ke es el famoso mata y mata y a continuar las sagas con mas de lo mismo pk si innovan mucho puede ke les salga mal yo sinceramente me gustaban mas antes los resident evil pk daban mas miedo aun asi la historia promete y tb lo han hecho mas dificil pk la verdad ke los zombies eran muy faciles de matar tb existe un modo cooperativo en el resident 5 y eso lo hace mas entretenido yo desde luego me piyare el juego, hasta otra
Guybrush1479Hace 15 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
Esta bien graficamente si al final resulta ser así, sin embargo sigo diciendo lo mismo de capcom como empresa, últimamente apenas se inventa nada, no imagina cosas nuevas, no innova, sigue sacando street fighters que siguen siendo el 2 con mas personajes, segundas partes de bodrios como lost planet, devil may cry 4 con su patetismo a la hora de innovar (el hermano que es igual que dante es la repera...) y ahora este, mismas animaciones de enemigos, y algo que me ha chocado, sale un tío con una bolsa en la cabeza y una motosierra..por favor, pero si eso estaba en el 4 idéntico, solo le han cambiado la raza y ya esta, patetico, en serio, anda que se lo curran....
Hombre, en general no innovan, pero tengo que decir que hace un par de años sacaron una joya auténtica como es Dead Rising. Un juegazo que te puede gustar o no, pero que es uno de los títulos más frescos y diferentes de esta generación.
1 VOTO
Olocaust20Hace 15 años4
Aunque no "innoven" como habeis dicho,  está muy trabajado y es un juegazo con todas las letras y pondría la mano en el fuego que la mayoría de gente piensa como yo.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 15 años5
Pues una cosa no quita la otra. Y si se hace lo mismo, es por que en definitiva, se compra. Los géneros se crean por que salen muchos juegos iguales a un primer modelo. Estaría genial que innovasen con cada juego que saliera, claro, pero tampoco habría varios iguales para poder "digerir" un mismo modelo; pues cuando algo gusta, tampoco quisieramos que desapareciera, que ya difícil es encontrar algo que funcione bien...

El problema no és tanto los juegos que hacen, sino lo que demandamos los jugadores, y la cantidad de ideas innovadoras, que por ahora no es demasiada.
Xbox360people678Hace 15 años6
Dieron muy lenta la noticia, ya que hace 24 horas ya habia postiado el viedo, pero bueno para mi desde resident evil 4 la historia cambio demasiado de zombis  cambiaron a campesinos poseidos por un bicho raro, de ciudades apocalipticas cambiaron a pueblitos bandonados, pero bueno si se estuvo en las buenas tambien se esta en las malas    (aunque no estan mala)aun asi espero mucho de esta 5 enrega. y espero que no la retrasen mas por culpa de la ps3.    
EDITADO EL 01-06-2008 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
XXPoWaSXx14Hace 15 años7
@Xbox360people
Mostrar cita
Dieron muy lenta la noticia, ya que hace 24 horas ya habia postiado el viedo, pero bueno para mi desde resident evil 4 la historia cambio demasiado de zombis cambiaron a campesinos poseidos por un bicho raro, de ciudades apocalipticas cambiaron a pueblitos bandonados, pero bueno si se estuvo en las buenas tambien se esta en las malas (aunque no estan mala)aun asi espero mucho de esta 5 enrega. y espero que no la retrasen mas por culpa de la ps3.
Parece q kulungele ya a encontrado a quien le sustituya mientras no esta
Xbox360people678Hace 15 años8
@XXPoWaSXx
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Dieron muy lenta la noticia, ya que hace 24 horas ya habia postiado el viedo, pero bueno para mi desde resident evil 4 la historia cambio demasiado de zombis cambiaron a campesinos poseidos por un bicho raro, de ciudades apocalipticas cambiaron a pueblitos bandonados, pero bueno si se estuvo en las buenas tambien se esta en las malas (aunque no estan mala)aun asi espero mucho de esta 5 enrega. y espero que no la retrasen mas por culpa de la ps3.
Parece q kulungele ya a encontrado a quien le sustituya mientras no esta
se supone que es una ofensa? kulungele es el maestro de los xboxer, y no te inches si ofendo a tu ps3 no es tu culpa de que hallan hecho una consola tan regular y que nos atrase los juegos
EDITADO EL 01-06-2008 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dante0100445Hace 15 años9
Dios Mío, ya no puedo esperar por disfrutar este juego!, Este va a ser un gran cambio luego de los pueblitos atrasados y medievales escondidos en España. Va a tener una acción atroz a la luz ardiente de África, y lo mejor va a ser que parece una auténtica zona de combate.

No me importa así que no innoven en gran medida, con lo que me hizo disfrutar el 4 seguro este nos va a encantar. Y por lo visto los "zombies" van a usar armas de fuego esta vez, realemnte me emboló en el anterior que los soldados que custodiaban la isla final siguieran usando las mismas armas. Las mazas, escudos y ballestas están bien para los monjes, pero ¿quién carajo va custodiar un complejo militar con estas antigüedades?  les falló la creatividad ahí, pero por lo demás, fue uno de los mejores juegos que e disfrutado  

¡Saludos!
Juanoea542Hace 15 años10
Y quien es la protagonista femenina?...no la recuerdo en verdad   
Puchi1546Hace 15 años11
Espero que no sea como gta lV que prometieron tantas que ya me aburre jugarlo  no hay tanta armas ,no se puede ni robar aviones  y muchas cosas  mas es que son tanta que no termino
Mayrita336Hace 15 años12
@XXPoWaSXx
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Dieron muy lenta la noticia, ya que hace 24 horas ya habia postiado el viedo, pero bueno para mi desde resident evil 4 la historia cambio demasiado de zombis cambiaron a campesinos poseidos por un bicho raro, de ciudades apocalipticas cambiaron a pueblitos bandonados, pero bueno si se estuvo en las buenas tambien se esta en las malas (aunque no estan mala)aun asi espero mucho de esta 5 enrega. y espero que no la retrasen mas por culpa de la ps3.
Parece q kulungele ya a encontrado a quien le sustituya mientras no esta
Estas insultando la inteligencia de Kulungele al compararle con el.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
Esta bien graficamente si al final resulta ser así, sin embargo sigo diciendo lo mismo de capcom como empresa, últimamente apenas se inventa nada, no imagina cosas nuevas, no innova, sigue sacando street fighters que siguen siendo el 2 con mas personajes, segundas partes de bodrios como lost planet, devil may cry 4 con su patetismo a la hora de innovar (el hermano que es igual que dante es la repera...) y ahora este, mismas animaciones de enemigos, y algo que me ha chocado, sale un tío con una bolsa en la cabeza y una motosierra..por favor, pero si eso estaba en el 4 idéntico, solo le han cambiado la raza y ya esta, patetico, en serio, anda que se lo curran....
Tambien van a sacar Bionick Comando y Dark Void ... auqneu si tiene razon en cuanto al RE5. Respecto al DMC4 ... que innovacion hay en los God of War por ejemplo?? tal vez nada??,en DMC4 se mostraron timidos a la hora de meter cosas nuevas pero bueno,tienes 2 personajes con habilidades distintas,los estilos de Dante ahora los puedes convinar en tiempo real dando lugar a un grandisimo numero de combos muy superior al citado GoW y alguna cosilla mas.
KratosGodofWar8473Hace 15 años14
Que inovacion tiene GOW?,pues el machacabotones,es el primer juego que uso esta carasteristica en los combates,que no ha inovado GOW dice  .A y en God of War hay muchsimos combos,si no lo has jugado mejor que no digas nada Duffman,y si lo has jugado parece que no lo viste nunca   
EDITADO EL 01-06-2008 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 15 años15
@Duffman
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Esta bien graficamente si al final resulta ser así, sin embargo sigo diciendo lo mismo de capcom como empresa, últimamente apenas se inventa nada, no imagina cosas nuevas, no innova, sigue sacando street fighters que siguen siendo el 2 con mas personajes, segundas partes de bodrios como lost planet, devil may cry 4 con su patetismo a la hora de innovar (el hermano que es igual que dante es la repera...) y ahora este, mismas animaciones de enemigos, y algo que me ha chocado, sale un tío con una bolsa en la cabeza y una motosierra..por favor, pero si eso estaba en el 4 idéntico, solo le han cambiado la raza y ya esta, patetico, en serio, anda que se lo curran....
Tambien van a sacar Bionick Comando y Dark Void ... auqneu si tiene razon en cuanto al RE5. Respecto al DMC4 ... que innovacion hay en los God of War por ejemplo?? tal vez nada??,en DMC4 se mostraron timidos a la hora de meter cosas nuevas pero bueno,tienes 2 personajes con habilidades distintas,los estilos de Dante ahora los puedes convinar en tiempo real dando lugar a un grandisimo numero de combos muy superior al citado GoW y alguna cosilla mas.
hombre, los god of war implementar el Quick time event tal y como lo conocemos en los combates contra enemigos, pero yo a la innovación a la que me refería era a la de la historia, no jugabilidad, me refería al argumento tan alargado del Devil may cry, porque si, el 1 dante tiene una historia coherente con su lógica y final, pero después, el 3 es precuela y el 2...no quiero ni mencionarlo, y en el 4 se inventan un hermano que antes no existía y lo hacen como dante con un brazo mágico, mismo pelo, ropa de un color algo mas oscuro.etc... los god of wars tiene un principio y final, cuando acaba el uno, enlaza directamente con el 2, y lo mismo el final del 2 con el 3. el devil may cry lo alargan por arte de magia con nuevos familiares y sucesos que se sacan de la chistera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 descubre su segundo trailer

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5 descubre su segundo trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL