01-06-2008 / 13:43 h #1 | | ¿vendra al madrid esta temporada? q pensais ¿ sera un gran fichaje? Última edición: 01-06-2008 / 14:19 h. Por Xboxlamejor Editado 2 veces | |
|
02-06-2008 / 00:26 h | | ¿Que si vendra? Sí, por supuesto, es el Madrid.
¿Que si es un buen jugador? El mejor del mundo actualmente, tiene gol, velocidad, regate, toque, calidad, golpeo de cabeza. Es muy completo.
¿Que si sera un gran fichaje? Vendera camisetas, sera un idolo, pero no sera el mismo que en Manchester. Ademas no lo necesita el Madrid, hay puestos en lo que carece de más calidad. | |
|
02-06-2008 / 06:55 h | | Nito | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Es un jugador que a mi me gusta,uno de los mejores del mundo.pero yo no lo ficharia para el madrid.y soy merengon.el madrid necesita otra clase de jugadores. | |
|
04-06-2008 / 18:26 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Yo digo que si que va porque con 9 millonazos que le dan seguro que si fuera por el se va pero seguro | |
|
04-06-2008 / 19:15 h | | Lo primero soy del madrid, pa que no penseis que lo digo por ser de otro equipo
no me extrañaria nada que lo fichara, pero la verdad es que no me hace ninguna ilusion:
1. no le hace falta, en esa posicion tiene a otro crack: robinho
2. el futbol español en muchas ocasiones no les hace ningun bien a los que vienen de la inglesa(henry, reyes por poner dos ejemplos) y en cambio pasa al contrario la inglesa mejora a los españoles(f. torres, reina, xabi alonso, almunia, fabregas...)
3. lo prefiero en el manchester porque es el equipo que mas me gusta de la liga inglesa, y sin él pos ya no seria lo mismo(antes era el arsenal hasta que se fue henry)
4. iba a desestabilizar completamente al equipo: el que mas cobra, el mas valorado, por esas razones a lo mejor se irian jugadores(robinho)...; seria un bombazo en el vestuario
5. necesitan ese dinero con el que podrian fichar hasta dos jugadores buenos para otras posiciones en las que les hace mas falta
sin lugar a dudas pa mi es el mejor jugador del mundo, me encanta este jugador Última edición: 04-06-2008 / 19:17 h. Por SeRgIo-94 Editado 1 vez | |
|
|
|
|