Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por Chocolbdt1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 193

Call of Duty 2: Ayuda sobre "fotos negras"

Bueno el tema es el siguiente

el server donde juego ( cod 2 ) , el admin general tiene una descarga de fotos donde ve quien juega sin cheats o algo parecido..

el dice q mis fotos se ven negras...es decir, noseve nada ( el adm dice q si sale negra es porq estoy ocultando algun tipo de cheat )

le pregunte q puedo hacer para q no salgan negras mis fotos y me dijo lo q tenia q cambiar.. ( el "antialisin"  algo asi , ) lo tenia en "si " lo cambie a "no"

dije bueno..ahora no me va a joder mas.. pero dice q sigen saliendo negras las fotos , yo qisiera saber si alguno tiene 1 poco mas de conosimiento sobre las opciones o si es problema dela instalacion . tengo windows 8 y me costo mucho instalar el juego , quisas se alla instalado mal ya q cuando entro por primera ves al juego , me aparecen 2 flechas (la del juego  y la flecha del monitor , la blanca ) a lo q tengo q minimisar y volver al juego para q se valla la flecha blanca, 

al principio pense q era por la cfg q me habian dado pero el admin dice q desde siempre mis fotos salieron negras
bueno espero algun tipo de sugerencia q opcion tengo q cambiar del juego 

desde ya gracias.
1 VOTO
Nacrokaiser257Hace 10 años1
La verdad es que no tengo ni idea   yo estube jugando 5 años y nunca me paso nada parecido..  hace casi 2años que se me rompio el pc y joder se fue todo a la mierda, lo bien que lo pase en este juego , zombis, hide and sheeck o como se escriba  jaja era del clan EP y tenia xfire bueno no hablo mas que me puedo tirar aqui toda la noche jaja. Bueno suerte con eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Ayuda sobre "fotos negras"

Hay 1 respuestas en Ayuda sobre "fotos negras", del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL