Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por HuNtEr-RoCkEr20
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Preguntaaa sobre la historia!!!

Existe un juego de esta misma serie que continue la historia de este??? o de otra serie pero que sea de una historia  mas larga??

pd: que sea de plataforma PSP claro!!!
 
+1 a los que respondan!!!  
Enmanuel059985Hace 10 años1
Nop, lamentablemente el impact solo tiene este juego, no existe otro que continué la historia.
1 VOTO
HuNtEr-RoCkEr20Hace 10 años2
Y no sabes su hay otro juego que sea mas largo?? porque gracias a este juego me volvi gran fan de naruto....
Enmanuel059985Hace 10 años3
@HuNtEr-RoCkEr
Mostrar cita
Y no sabes su hay otro juego que sea mas largo?? porque gracias a este juego me volvi gran fan de naruto....
oh, ya veo, no eras fans de naruto ni nada por el estilo, pues amigo, si hay otro que e smuy bueno para psp, mejor que le que estas jugando, es el naruto shippuden ultimate ninja heroe 3, tiene el doble de personajes jugable que tiene le impact y la historia llega solo hasta la pelea de deidara vs sasuke, pero es un buen juego. aqui te dejo el trailer [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
HuNtEr-RoCkEr20Hace 10 años4
Muy buena informacion!!!!            thank!!!! y yo era fan y soy fan de naruto, pero no de sus juegos ya que los ultimate ninja de ps2 no me dieron una muy buena impresion... pero este juego si me gusto!!!!      

Amaterasu!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Preguntaaa sobre la historia!!!

Hay 4 respuestas en Preguntaaa sobre la historia!!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL