Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Gabriel1231231721
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6241

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Guia para capturar a los legendarios de Pokemon X y Y

Hola os traigo mi nuevo post

Yveltal: Lo consigues a lo largo de la historia, en el Lab. Lysson Tipo: Siniestro/Volador
Xerneas: Lo consigues a lo largo de la historia, en el Lab. Lysson Tipo: Hada
Mewto: En villa pokemon, en mazmorra rara, necesitas surf para llegar a el, al capturarlo, te da la Mewtoita X o Y Tipo: Psiquico Tipo X: Psiquico/Lucha
Zygarde: En cueva desenlace, es un poco largo el camino, cuando llegaa a el estan las tres piedras ee Giratina, Dialga y Palkia, y hay una maxipepita Tipo: Dragon/Tierra
Zapdos: Al acabar la liga, por toda la hierba q haiga Tipo: Electrico/Volador
Moltres: Igual q zapdos Tipo: Fuego/Volador
Articuno: Igual q zapdos Tipo: Agua o Hielo/Volador

Espero q os serviera 
4 VOTOS
-Shadow96-19Hace 10 años1
Gracias me servira mucho de ayuda 
Gabriel1231231721Hace 10 años2
@-Shadow96-
Mostrar cita
Gracias me servira mucho de ayuda
Je de nada
1 VOTO
Megapony277Hace 10 años3
No entendí el de Zapdos, si me lo explicas y mejor con Spoiler Gracias. Si  es sin Spoiler no importa pero no entendí lo de la hierba  
Rocy19915Hace 10 años4
Te aparece en cualquier lugar de kalos es como los perros legendarios o como memoria en diamante y perla que tenias que buscarlos x la hierba....
Rocy19915Hace 10 años5
Perdón mesprit no memoria....jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Guia para capturar a los legendarios de Pokemon X y Y

Hay 5 respuestas en Guia para capturar a los legendarios de Pokemon X y Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL