Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por ErMoja16
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21068

Grand Theft Auto IV: ¿Donde esta el banco?

Pues eso en el GTA IV donde esta el banco? Se puede atracar aparte de la misión?
MCiF530Hace 15 años1
No, no se puede. Lo más parecido a un banco que puedes usar es un cajero automático (si no me equivoco en Bohan, delante de tu piso franco, tienes uno) en los que se puede mirar el dinero que tienes disponible, pero nada más.
JakQ3861Hace 15 años2
Es una pena que no se puedan atracar bancos al margen de esa misión porque es una de las que más me gusto, además es más dificil que la mayoría de misiones y, por si fuera poco, te forras.   
Agustito6090Hace 15 años3
@JakQ
Mostrar cita
Es una pena que no se puedan atracar bancos al margen de esa misión porque es una de las que más me gusto, además es más dificil que la mayoría de misiones y, por si fuera poco, te forras.
Si tio mol esa mision, una e las mas dificiles por no decir la mas que he jugado hasta aroa, aunque todavia me quedan unas cuantas, aparte como bien dices te forras, aunque no se para que quires tanto dinero si en este al contrario que en el san andreas, no puedes comprar casas ni nada que valga tanto.
Predators8479Hace 15 años4
@JakQ
Mostrar cita
Es una pena que no se puedan atracar bancos al margen de esa misión porque es una de las que más me gusto, además es más dificil que la mayoría de misiones y, por si fuera poco, te forras.
digo me recuerda a la película de heat de robert de niro y creo que de brad pitt
MaaTT168Hace 15 años5
Si estgaria barbaro que robar bancos sea como en el padrino .. jaja  .. me mataba robar bacos .. ese juego tenia todo ee .. comprar a la poli .. mejorar armas , comprar armss , agarrarse a piñas personalizaer el personaje , conquistar otros lugares para el don y subuir de nibel .. 
No le faltaba nada era re completo ajaj  .

Che el cajero automatico sirve para eso solo ?? 
Podes robar igual .. annda a una tienda de ropa ... hacercate a la caja registradora aal lado del tipo y apreta li cuando te paresca y le tobas lo que tenga y te da 1 estrllita .. pero no se asemaja a robar un banco ni a palos..  
Garcyy673Hace 15 años6
[b]Ya tedijo si el apdrino esta wapo es brutal ami me encantaba. Tiene mucha veriedad para matar a los tios.
Y esta muy wapo.jeje. a ba a salir el 2.jaja .yo me lo pillo figo. y = que el mafia 2.

-Saludos-[/b]
Ivan0919Hace 15 años7
 HAY UNA CAJA REGISTRADORA  EN EL STRIPTIS                               
Infernus36033Hace 15 años8
No,no se puede pero hay cajas registradoras en el Striptease ,en el modo y en los cibercafes.
EchedeyMoya472Hace 12 años9
@Predators84
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
Es una pena que no se puedan atracar bancos al margen de esa misión porque es una de las que más me gusto, además es más dificil que la mayoría de misiones y, por si fuera poco, te forras.
digo me recuerda a la película de heat de robert de niro y creo que de brad pitt
de robert de niro y al pacino... que yo recuerde Pitt no sale...
Adrizolo359Hace 11 años10
Se pueden atracar los furgones blindases que son blancos y verdes y cuando los destruyes sueltan un montón de pasta. Son muy raros de encontrar pero tienen el símbolo delante campana del liberty bank en un lateral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿Donde esta el banco?

Hay 10 respuestas en ¿Donde esta el banco?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL