Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Zeonel857
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1956

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: ¡Gana "stylo" en Ciudad Luminalia!

(@DieguitoSfc).
¡Buenos días, Entrenadores/oras!
Creo este tema para quienes poseían dudas sobre esto al respecto (como el mencionado en la primera línea).
Al igual que para entrar a la [b]Boutique Très Chic[/b] (for example), se debe [u][b]ganar stylo[/b] en la ciudad[/u].

Esto se logra con los siguientes casos (son [i][u]11 aspectos[/u][/i], y desconozco si son 7 los que [i]aumentan ligeramente el stylo[/i] y 6 quienes [i]aumentan considerablemente el stylo[/i] o es al contrario):

[size=13][b][*][/b] Se ordenará [u]de [b]menor a mayor[/b] [i]aumento de stylo[/i][/u]. Como añadí arriba, desconozco el nº exacto que aumenta más y el que aumenta menos.[/size]

[list][*] Visitar el [i][b]Museo de Arte de Luminalia[/b][/i] y escuchar la [u]audioguía[/u] (comprándola antes, naturalmente).
[*] Grabar un [u]vídeo de presentación[/u].
[*] Probar suerte en la [i][b]Administración de Lotería ID[/b][/i].
[*] Llevar a [b]Furfrou[/b] al [b]Salón Pokébelleza[/b], además de ir también al [i][b]Salón Camerino[/b][/i].
[*] Comprar [u]zumos[/u] en la [i][b]Zumoteca[/b][/i] y [u]crêpes[/u] en la [i][b]Crêpería[/b][/i].
[*] Montar en un [b]Taxi Luminalia, Gogoneta[/b] o  en [b]el Tren[/b].
[*] Comprar algo en la [i][b]Herboristería, Boutique de la Piedra, Boutique Poké Ball[/b][/i] y [i][b]Boutique Très Chic[/b][/i].
[*] Comer en algún [u]restaurante[/u].
[*] Probar en la [i][b]Casa Examinadora[/b][/i].
[*] Echar una mano en el [i][b]Gran Hotel Ricachilton[/b][/i].
[*] Charlar con [b]Alexia[/b] en la [u]Editorial Luminalia[/u].[/list]



¿Qué ventajas se obtiene con todo eso?
Lo siguiente:

[list][list]
[*] Se desbloquean [u]nuevos stylos[/u] en el [i][b]Salón Pokébelleza[/b][/i] y [i][b]Salón Camerino[/b][/i].
[*] Se gana el acceso a la [i][b]Boutique Très Chic[/b][/i].
[*] Se desbloquean [u]nuevos efectos[/u] para los [u]vídeos de presentación[/u].
[*] Hay más zumos disponibles en la [i][b]Zumoteca[/b][/i].
[*] Descuentos en [b]Taxis, Crêpres[/b] y [b]Restaurantes[/b].
[*] [b]Audioguía[/b] del museo [u]gratis[/u] (¡Adiós a esos [b]200 Poké$[/b]!).
[*] Poder recibir [u]el último [b]Poder O[/b][/u] de [b]Mr. Buen Rollo[/b].
[/list][/list]



Y eso fue todo. Así que, ya saben... ¡A peinar las calles y establecimientos de la ciudad (y también la cartera )!
4 VOTOS
Gregriii2908Hace 10 años1
Tambien puedes acceder al restaurante de sushi y te rebajan las megapiedras.
1 VOTO
Omarine2212Hace 10 años2
@Zeonel
Pues yo he hecho todo eso y sigue sin salirme Mr. Buen Rollo para entregarme el último Poder O (TT^TT)
Zeonel857Hace 10 años3
@Gregriii bien visto, eso no estaba en mis fuentes pero mira, también se desbloqueaba 
@Omarine precisamente eso está en la cúspide de mi esquema de [i]Mayor stylo[/i], así que ¡a ponerse las pilas!
Dracox5786Hace 9 años4
Yo lo hice y me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¡Gana "stylo" en Ciudad Luminalia!

Hay 4 respuestas en ¡Gana "stylo" en Ciudad Luminalia!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL