Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por BuzzSmooth1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

Minecraft: Incapaz

Hola, necesito ayudo con mi servidor Bukkit, ya que yo programo plugins no entiendo porque me pasa esto. Haber hace un tiempo cree un servidor Bukkit y lo abrí al publico , eran 24 personas y era sin hamachi, Luego me pase a un hosting después de eso y que se me acabase los dias de contrato quería volver  a ser yo el servidor del server pero el problema esta que lo abro y no sale conectado ni con NO-IP ni con Mi IP e mirado si a cambiado y no... Es un ruter dinámico Preferentemente MODELO CG6640 de ONO 30 Mb. Vuelvo a decir que ya lo tuve abierto una temporada pero con un problema que si lo enchufaba al cable eternet no funcionaba y si lo ponía con la USB Wifi TP-Link Modelo TL-WN722N no funcionaba solo con la USB Wifi WLAN USB2.0 Modelo CT-WN4322Z No entiendo porque pasa. Esto no me funciona ya y no quiero usar hamachi ya que se abren puertas en tu ordenador donde circula la gente y con peligros de que se salgan del tunel y rompan mi Ordenador. He probado con todo, Reabrir los Puertos, Probando todas las USB Wifis e incluso con el eternet, Firewall ON & OFF, Solo me queda hostearlo pero no quiero porque no tuve buenas experiencias. Gracias Por vuestras ayudas  Entended que no voy a ponerme hamachi nunca!!  necesito una explicacion y una ayuda porfavor!!!
PGraZia10Hace 10 años1
Mira a ver , quita el firewall posiblemente sea eso el que te deniegue las conexiones entrantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Incapaz

Hay 1 respuestas en Incapaz, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL