Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por KirtashGamer40
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8278

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: [Tutorial] Como ser el pirata mas rico del Caribe - Conseguir dinero rapidamente

¿Os ha funcionado?

Si funciona
100%  (4)
No funciona
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos y amigas de 3DJuegos, y bienvenidos a un nuevo [b]tutorial[/b] de Assassin's Creed IV. Recuerdo que todos mis tutoriales estan en este post:  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26181419/0/assassins-creed-iv-black-flag-tutoriales-y-gameplays-icountry-hilo-unico/[/url]

Aquí os dejo el vídeo con la explicación de como hacerse rico, y una encuesta para que voteis si os ha servido, o bien no os ha funcionado.
Gracias a todos, y a volverse ricos!

Video:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=vpxvVgoSjo0[/video]
EDITADO EL 04-11-2013 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bigboos301382Hace 10 años1
Pero si eso no es ninguna novedad,eso lo llevo yo haciendo,desde que empece el juego      
1 VOTO
KirtashGamer40Hace 10 años2
No he dicho en absoluto que sea una novedad, sino un metodo para que la gente que no lo sabia lo pueda emplear...
FireEmblem9913Hace 10 años3
Sii funka
Nikolaevich4310Hace 10 años4
Pero si no me equivoco cada almacén se puede robar sólo una vez ¿verdad? Osea, justo después de vender si vuelves al mismo almacén no encontrarás nada, a lo mejor si pasan X horas de juego pues sí vuelve a aparecer algo en el almacén, pero no puedes estar todo el rato en el mismo. 

Y no sé tú, pero con el dinero que has ganado yo no me considero "el pirata más rico del Caribe", con eso no tienes ni siquiera para algunas mejoras medio avanzadas del Jackdaw.
EDITADO EL 03-11-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Scareye963Hace 10 años5
@Nikolaevich
Mostrar cita
Pero si no me equivoco cada almacén se puede robar sólo una vez ¿verdad? Osea, justo después de vender si vuelves al mismo almacén no encontrarás nada, a lo mejor si pasan X horas de juego pues sí vuelve a aparecer algo en el almacén, pero no puedes estar todo el rato en el mismo. Y no sé tú, pero con el dinero que has ganado yo no me considero "el pirata más rico del Caribe", con eso no tienes ni siquiera para algunas mejoras medio avanzadas del Jackdaw.
Lo que has de hacer es mejorar el Jackdaw para abordar galeones, que te dan dinero(1000 - 2000) y materiales(50 - 150). Creía que esto era bastante obvio, ya que son materiales para comerciar, no te lo piden en nada.
KirtashGamer40Hace 10 años6
@Nikolaevich
Mostrar cita
Pero si no me equivoco cada almacén se puede robar sólo una vez ¿verdad? Osea, justo después de vender si vuelves al mismo almacén no encontrarás nada, a lo mejor si pasan X horas de juego pues sí vuelve a aparecer algo en el almacén, pero no puedes estar todo el rato en el mismo. Y no sé tú, pero con el dinero que has ganado yo no me considero "el pirata más rico del Caribe", con eso no tienes ni siquiera para algunas mejoras medio avanzadas del Jackdaw.
Si lo haces una vez esta claro que no, pero el truco consiste en realizarlo las máximas veces posibles, solo así ganarás lo suficiente como para volverte rico.
Sangrehacker7776133Hace 10 años7
Repost [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26180697/0/asi-os-podeis-hacer-ricos-en-assassins-creed-iv-spoilers/[/url]
Javi790229Hace 10 años8
No ase falta truco robas el almacen te vas a otro y alos 5 minuto aparece lo se por que en la guia del juego lo pone ganar dinero tambiem son los convoy real te dan 10.000 r y atento alas ballenas blanca por que som 4.000 r, y por ultimo si te as pasado la misiones y eso en repetir  secuencia eso es truco de astergo repite lo de hundir los super barco.
KirtashGamer40Hace 10 años9
Ya, pero tumbar un convoy real es bastante chungo 
Javi790229Hace 10 años10
Hombre es chungo depende de como tengas el barco si lo tienes avanzado se puede tranquilamente aborda convoy reales si no save donde hay uno de los sitios es la taberna paga al tio y te da el chivatazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > [Tutorial] Como ser el pirata mas rico del Caribe - Conseguir dinero rapidamente

Hay 10 respuestas en [Tutorial] Como ser el pirata mas rico del Caribe - Conseguir dinero rapidamente, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL