Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Omarine2212
Hace 10 años / Respuestas: 431 / Lecturas: 72712

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

[center][size=23][color=red][b][i][u]A partir de ahora QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER OTROS TEMAS APARTE SOBRE MISTERIOS[/u][/i][/b]. Esto es un [b][i][u]Hilo único[/u][/i][/b], así que si queréis compartir la información SOLAMENTE LO HARÉIS AQUÍ.[/color][/size][/center]

Hola a todos y gracias por vuestra atención. Creo esto para investigar a fondo estas nuevas entregas a lo Handsome  
Bueno, antes que nada, supongo que sabréis que Pokémon X e Y esconden muchos secretos. En colaboración de todos podríamos recopilarlos aquí, y curiosear sobre el asunto. ¿No os parece divertido? :3 

Vale, pues iremos añadiendo los misterios que vayamos encontrando. Comencemos:
[list]
[*] [b]El montañero de la estatuilla[/b]:
Hay un [i]montañero en Kalos[/i] que va cambiando de hotel continuamente. Si hablas con él 4 veces te entrega una [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y [i]Estatuilla rara[/i]. Si vuelves a hablar con el montañero que te entrega la estatuilla te dice:
"Kalos no está nada mal, [u]pero tienes que visitar mi región algún día[/u]. [u]Por cierto, no es Kanto, ni Johto, ni Hoenn, ni Sinnoh[/u]. ¡[b][u]Ni siquiera Teselia[/u][/b]!"
Además, en el hotel Petroglifo, una mujer de la derecha dice que un huésped la dio una cosa, a lo mejor fue el montañero... (Aportado por @20-06-2013).
Y por si fuera poco, si miramos en la [u]bolsa de objetos[/u], [u]al lado de la estatuilla pone [i]'x1'[/i][/u], lo que significa que puede haber más por recolectar... (Aportado por @Galimatazo) Una cosa sobre la [i]Estatuilla rara[/i]: [u]si ordenáis la mochila por tipos, ésta se coloca después de las megapiedras evolutivas, y antes de los (Estadística) X[/u] ¿Os habéis parado a pensar que pueda servir para cambiar de forma a un legendario equipándoselo?

[*] [b]La triple leyenda de Kalos[/b]:
[u]Sabemos que hay un trío de legendarios de Kalos aún por desvelar (el de [i]Diancie, Volcanion[/i] y [i]Hoopa[/i]: [spoiler][/spoiler]). Lo más curioso es que hay varios lugares en Kalos que no tienen nada interesante que hacer en ellos y podrían esconderse ahí. Por ejemplo, en la [i]Central de Kalos[/i] hay 3 casetas cuyas puertas automáticas no se pueden abrir, y cerca de una de ellas se puede divisar lo que se ve a lo lejos, que parecen ser unos géisers alrededor de la central. Probablemente Volcanion esté ahí. ¿Futuro evento? Ya veremos.[/u]

[*] [b]La bruja de Luminalia[/b]:
En uno de los edificios del Bulevar Sur de Luminalia, en la planta 1, al entrar, se apagan las luces y se para la música del edificio, y una Bruja aparece detrás tuya diciendo: "Mmm, no, no eres tú...", y se esfuma. Después aparece en la P1 del Hotel Ricachilton pegada al ascensor y si la hablas te dice: "No me hables... Si no, no puedo escuchar... el ruido del ascensor." ¿Qué pasará? D:

[*] (Aportado por @SombraDeLaLuna) [b]Mensajes misteriosos[/b]:
Si te pones [u]detrás de el último cartel de luz que hay en la Estación de Luminalia[/u], ahí pone: "Necesito ayuda. Te espero donde siempre"
Y luego por ahí hay corriendo un niño que dice "Debería estar por aquí...". Misterioso, ¿verdad?


[*] (Aportado por @DaisukiDaikirai):
* En [i]pueblo Petroglifo[/i], hay [b]5 meteoritos para transformar a Deoxys en lugar de 4[/b]. (OwO) [b]RESUELTO[/b]: Va por orden, a examinar un meteorito, Deoxys cambiará a : Ataque>Defensa>Velocidad>Forma original
* [u]La casa encantada del pantano de cerca de ciudad Romantis donde ya no se puede hacer nada tal vez a una hora específica suceda algo...[/u]
* [i]También en Romantis hay un reloj de 13 horas[/i]. X'D

[*] (Aportado por @Dannymj) [b]La plaza [color=yellow]Amarilla[/color], la jefa de Alexia y estaciones misteriosas[/b]:
- En la [i]plaza [color=yellow]Amarilla[/color][/i] hay [u]una chica[/u] que [u]dice que hay veces que un pokémon domo lava pasa por dicha plaza[/u] (posible evento de Heatran creo yo).
- Al parecer, la [i][u]jefa de Alexia[/u][/i] ha dejado una nota en su despacho diciendo que [b]está buscando un pokémon singular en las montañas[/b].
- En la estación de [i]ciudad Luminalia[/i], si os fijáis [b][u]falta el tren de arriba[/u][/b], además, si vas a la máquina de sellar tickets de arriba, no dice nada; en cambio el de abajo sí y es para ir a [i]ciudad Batik[/i] (posible falta de un tren que nos lleve a esa región desconocida). Además, la estación de [i]pueblo Mosaico[/i] no está en marcha aún por lo visto y no se sabe a dónde lleva.

[*] [b]Pueblo misterioso y el montañero que conoce a Acromo[/b]:
Si te sitúas en el altar que hay al aire libre en la Calle Victoria, puedes ver en el paisaje un pueblo que no encaja con ninguna localización visitada.
Antes de entrar en [i]pueblo Crómlech[/i] por la parte de abajo, [u]en la zona de los menhires[/u], hay un [i]montañero[/i] que dice conocer a [i]Acromo[/i].

[*] (Aportado por @Galimatazo) [b]¿Ondas anómalas?[/b]:
[u]En la casa de Trovato en ciudad Luminalia hay una científica que habla de pokémon que producen[/u] "[i]ondas anómalas[/i]", a saber que será... Luego está la opción 'descargar test de combate' en la [i]Casa examinadora[/i], a lo mejor meten líderes de otras regiones. [b]RESUELTO[/b]: Resulta ser un movimiento de tipo [i]Eléctrico[/i].

[*] [b]La cueva misteriosa[/b]:

Es bien sabido que unas rocas nos impiden pasar por debajo de pueblo Petroglifo, y según el mapa hay una cueva así que...

[*] [b]Gary de visita en Kalos[/b]:
En un Centro Pokémon de Luminalia hay una mujer que te dice que el nieto del profesor Oak está de visita en Kalos, la verdad yo me esperaba encontrarlo in-game, quizá GF haga algo con esto...

[*] [b]Más estatuas misteriosas[/b]:
¿Alguien ha identificado las estatuas que aparecen en las salas del Alto mando mientras suben? No las asocio con ningún Poké conocido...

[*] [b]Pokémon del jardín Cénit[/b]:
En el jardín del [i]Palacio Cénit[/i], las agrupaciones de arbustos parecen recrear diferentes pokémon tales como Solrock, Pyroar macho y Chandelure.

[*] [b]La ruta misteriosa[/b]:

El camino vallado con pisadas que no pertenece a ninguna ruta visitada anteriormente   [b]RESUELTO[/b]: Posiblemente relacionado con la [i]Ruta[/i] en la que se hacen carreras de [i]Rhyhorn[/i] que después apareció en el anime.


[size=23][b][i][u]OTROS[/u][/i][/b][/size]:
[*] (Aportado por @-BlackFox-) [b]Piedras y más piedras[/b]:
El rumor de Mega-Latios y Mega-Latias. [b]RESUELTO[/b]: Es [color=green][b][i][u]CIERTO[/u][/i][/b][/color].

[*] (Aportado por @Hyperleone) [b]¿Hotel Ricachilton abusando de la central eléctrica?[/b]
En el Hotel Ricachilton a la derecha en la PB hay un hombre delante de una puerta y dice que la puerta esta cerrada por una fregona a cal y canto, quizás es una entrada a las centrales ya que el Hotel Ricachilton necesita mucha energía.

[*] (Aportado por @Mixie)
En Pokémon X y Pokémon Y se menciona mucho la región de Hoenn, en el Hotel Ricachilton de ciudad Luminalia, en una de las habitaciones, hay una pareja de ancianos que dicen que pronto van a celebrar sus bodas de Zafiro y mas adelante las de Rubí. [b]RESUELTO[/b]: Quizá es una referencia a [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142549/34/pokemon-rubi-omega/pokemon-zafiro-alfa/nintendo-3ds/]los Re-Makes hace poco anunciados de Rubí y Zafiro.[/url]
[/list]


¡A ver si juntos conseguimos llegar a hacer una colección entera de misterios! ¡Os animo a participar!
¡Una vez más gracias por vuestra atención! ¡Salu2! (^-^
EDITADO EL 16-07-2014 / 15:57 (EDITADO 42 VECES)
63 VOTOS
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años1
[b]Si te pones detrás de el último cartel de luz que hay en la Estación de Luminalia, ahí pone "Necesito ayuda. Te espero donde siempre"
Y luego por ahí hay corriendo un niño que dice "Debería estar por aquí..."


Comprobadlo ^^[/b]
3 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 10 años2
@Omarine Donde revelas los fósiles hay un hombre que te dice que si le llevas a Genesect te dará algo, muchos dicen que son los discos, otros que es una mega piedra, también esta el rumor de Mega-Latios y Mega-Latias
4 VOTOS
Omarine2212Hace 10 años3
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
[b]Si te pones detrás de el último cartel de luz que hay en la Estación de Luminalia, ahí pone "Necesito ayuda. Te espero donde siempre" Y luego por ahí hay corriendo un niño que dice "Debería estar por aquí..." Comprobadlo ^^[/b]
¡Woo gracias por el aporte!
Omarine2212Hace 10 años4
@-BlackFox-
El tuyo lo pongo en el apartado otros, ¿vale? (^-^)
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años5
@Omarine
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
[b]Si te pones detrás de el último cartel de luz que hay en la Estación de Luminalia, ahí pone "Necesito ayuda. Te espero donde siempre" Y luego por ahí hay corriendo un niño que dice "Debería estar por aquí..." Comprobadlo ^^[/b]
¡Woo gracias por el aporte!
De nada, yo estaba haciendo el gilipollas por ahí, y me di cuenta, fue raro, porque justo está detrás del cartel de luz y luego hay un niño mencionándolo.
1 VOTO
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años6
UUna en la ciudad de Safari, dice que quiere ver un Kyurem.
1 VOTO
Ayanesg509Hace 10 años7
@20-06-2013 ¿y eso que tiene que ver?
1 VOTO
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años8
La bruja podría ser de la casa encantada... O busca a un fantasma o... AHHH, ME DA MIEDO EL JUEGOO.
1 VOTO
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años9
En el hotel Petroglifo, una de la derecha dice que un huésped le dio una cosa, a lo mejor fue el montañero.
1 VOTO
DaisukiDaikirai35Hace 10 años10
*También que hay 5 meteoritos para transformar a Deoxys en lugar de 4 owo

*O la casa encantada donde ya no se puede hacer nada... O tal vez a una hora especifica suceda algo e.e

*También que en Romantis hay un reloj de 13 horas x'D.
4 VOTOS
Dannymj800Hace 10 años11
En plaza amarilla  hay una persona que dice que hay un pokemon domo lava en dicha plaza (posible evento de heatran creo yo)
el jefe de alexia que esta buscando un pokemon singular en las montañas
la estacion de pueblo mosaico y el de tickets de la estacion ciudad luminalia si os fijais falta el tren de arriba, ademas si vas al de sellar el ticket el de arriba no dice nada en cambio el de abajo si y es para ir a ciudad batik(posible falta de un tren que nos lleve a esa región desconocida)
2 VOTOS
Omarine2212Hace 10 años12
@Ayanesg
Mostrar cita
@20-06-2013 ¿y eso que tiene que ver?
Bueno, cualquier ayuda es poca y agradecida. Pueda que no tenga que ver mucho pero... bueno, algo es algo. ^-^
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años13
@Omarine ¿El montañero es uno de esos gordos o no? Porque uno delgado me acaba de decir lo mismo.
Omarine2212Hace 10 años14
@20-06-2013
Mostrar cita
@Omarine ¿El montañero es uno de esos gordos o no? Porque uno delgado me acaba de decir lo mismo.
Pues qué raro...
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años15
@Dannymj BUAAA, MENUDA DEDUCCIÓN LA DEL TREN, YO LO VÍ ANTES PERO NO SÉ PARA QUE ERA, SEGURO QUE UN EVENTO DARÁN EL TICKET Y NOS LLEVARÁ. ¿o habrá que completar la nacional o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL