Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mmiguelo202
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1903

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito misterios en skyrim¡¡¡¡

Me he paso el juego,necesito misterios que me hagan estar activo 
Alvaro497629Hace 10 años1
Puedes tener la hermandad oscura,los compañeros,el gremio de ladrones,magos,hombre lobo,vampiro..
Mmiguelo202Hace 10 años2
Gracias aunque ya tengo la mayoriavi9c.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Mmiguelo20
Mostrar cita
Me he paso el juego,necesito misterios que me hagan estar activo
Has juntado todas las gemas poco comunes ? has conseguido todos los logros ? Skyrim está plagado de "regalitos", por lo general al lado de una calavera que puede ser un libro de nivel, un grimorio, objetos encantados, cofres con dinero, pero hay que "peinar" todo el mapa. También están los mapas de los tesoros. Tienes los 15 artefactos daédricos ? Tienes los DLC ? sino tb tienes mods como Falskaar (por ahora está solo en inglés aunque se lo está traduciendo) que es como un DLC que agrega una isla nueva con trama principal y varias secundarias. Si tienes Dragonborn sube hasta el nivel 80 que te vendrá a retar el guerrero de ébano
EDITADO EL 03-11-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años4
También hay guiños a historias y otras cosas ajenas al skyrim, como el pico mellado, que se cree que lo introdujeron en el juego a consecuencia de un roce que tuvieron los de bethesda con los de minecraft, o algo de eso. Si alguna vez te cruzas un jinete sin cabeza sobre un caballo, ambos fantasmas, sabrás que es una referencia a la historia de sleepy hollow, y así muchas cosas más.
Hay unas cuantas curiosidades más, pero más que misiones o cosas que realizar, son guiños de interés que mola conocer. Busca sobre más curiosidades o los ``easter eggs´´ si quieres conocer más y comprobarlos por tí mismo. 
Sandtrooper714Hace 10 años5
Por no hablar de las colecciones de objetos poco útiles, como las mariposas encerradas en tarros de vidrio

Ademas tienes varias colecciones de libros que te cuentan cosas acerca de personajes históricos de Skyrim (no necesariamente relacionados con la historia del juego) o novelas con cierto contenido historico, ensayos militares y demás repartidos por todo Skyrim, no todos están a la venta y algunos habría que robarlos si los quieres. Algunas lecturas son interesantes pero casi todas con demasiado cortas.

También tienes mapas de tesoros que llevan a cofres ocultos (pero no mucho) aunque no suelen tener nada de mucho valor.
Alexpolo101575Hace 10 años6
@Mmiguelo20
Mostrar cita
Me he paso el juego,necesito misterios que me hagan estar activo
Consigue todos los artefactos daedra que son muchos e interesantes, si te aburres pasate las expansiones o entra en skyrim.nexusmods.com y descargate mods hay muchos y algunos son misiones busca por la web si te interesan.
Sergio148517Hace 10 años7
Puede que no te apetezca empezarlo otra vez de nuevo. Pero un reto de altura es volver a comenzarlo con mods que le dan immersion como el de hipotermia, all needs, mounstruos a montones, etc. que te hacen tomarte el juego con mucha mas calma y teniendo que penar para avanzar. Yo personalmente estoy instalando estos mods y le veo muchas pero que muchas horas por delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito misterios en skyrim¡¡¡¡

Hay 7 respuestas en Necesito misterios en skyrim¡¡¡¡, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL