Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 7601

Comentarios del análisis de Path of Exile

[size=14][b]Acción y rol con esencia al clásico Diablo. El oscuro mundo de los siete exiliados.[/b][/size]
Acción y rol con esencia al clásico Diablo. ¡Y además gratuito! ¿Cómo resistirse a algo así? Path of Exile inicia con éxito su andadura en el mercado, con una intensa y tenebrosa aventura hack & slash que os mantendrá horas y horas frente al PC. No es original, vale, pero es adictivo como el que más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9498/0/path-of-exile/]Pulsa aquí para leer el análisis de Path of Exile[/url]
Jamulon2748Hace 10 años1
Un juego que se folla por todos los orificios a diablo 3.
17 VOTOS
Roxas127723Hace 10 años2
Genial ya tengo material para el finde  
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años3
El imprescindible de Steam. A veces es que no hace falta innovar mucho. ¿Qué quería la gente? Un Diablo 2 pero con mejores gráficos. ¿Que ha obtenido la gente con este juego? Pues lo que pedía. Ni mas ni menos. 

Personalmente me quedo con Torchlight II porque este si tiene el carácter innovador, pero siendo este gratuito, no hay nada de que dudar. Veo una tontería gastarse 40 euros en cierta bazofía que solo tiene cierto nombre.
5 VOTOS
Endzon1412Hace 10 años4
Los únicos problemas de este juego son los lagazos que mete por eso no juego al modo hardcore y a veces se les va de las manos algunos bosses.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años5
Este título es más Diablo que Diablo III
10 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años6
Mucho mejor que Casa de Subastas 3
7 VOTOS
Uracilo231Hace 10 años7
Ya empiesan los haters diablo III
todo el mundo lo odia pero todo jugador que lo compro tiene como 100 hs jugandolo   

si el el post trata de POE que saltan con diablo o torchlihgt?

POE esta bueno, pero no es perfecto, hay cosas de su sistema que por querer ser innovadoras son incomodas. Graficamente es fenomenal!.  
8 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años8
Menuda copia de diablo 3   
13 VOTOS
Ikki19881233Hace 10 años9
@Roxas12
De finde y de año,este juego es muy rejugable y además las mejoras del personaje son infinitas...
1 VOTO
Gun881455Hace 10 años10
El verdadero sucesor de Diablo 2,no es que la nota me parezca poca,es que me deja un sabor agrio para lo que realmente llega a ofrecer,si hubiese sido creado por blizzard y tuviera unas cinemáticas de película(donde se han gastado todo el presupuesto) seguramente tendría mejor nota, se remarca la innovación, realmente no tenían que inventar nada, simplemente coger la formula de Diablo,mejorarlo gráficamente y hacerlo mas dinámico y se le reprocha. 
Desde la nota de Diablo 3 estoy bastante decepcionado con 3d juegos,solo hace falta que un juego,por muy repetitivo y malo,mientras lo hagan empresas( que definen al consumidor), como el ultimo Rockstar con su Gta( la mayor porquería de la industria junto con diablo 3) se merecen del 9 al 10,hace tiempo que deje de creer en vuestras nota,mejor fijaros en los análisis de los lectores,al fin y al cabo el consumidor siempre tiene la razón.
11 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años11
A algunos les cuesta reconocerlo. Pero este aún siendo gratis es bastante mejor que Diablo 3.
8 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años12
Hasta que no lo pongan en castellano lo va a jugar el tato  
6 VOTOS
Rammlie364Hace 10 años13
@Dogerty
Mostrar cita
Hasta que no lo pongan en castellano lo va a jugar el tato
Pues no juegues. Algunos se creen que el castellano es el centro del universo. Respecto al juego, es una pasada. Llevo 30 horas de vicio continuo y las que me quedan todavía. Aparte no es ningún P2W. Lo único que venden en la tienda son objetos cosméticos.
20 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años14
@Gun88 Me parece que en el análisis no se le reprocha que sea poco innovador a nivel jugable; es más, se ensalza su sistema de progresión de habilidades como uno de sus mayores logros. No entiendo a santo de qué viene esa crítica tuya.

Por otro lado, Torchlight II no tiene caras cinemáticas, ni campañas de publicidad en la revista, y tiene más nota que Diablo 3. El manido argumento de que lo popular recibe buenas notas y lo menos conocido no... pues como que no sirve.

Un saludo!
7 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 10 años15
El juego no es malo , yo fui uno de los privilegiados en jugar la beta , lo jugue hace como muchisimo y el unico error que le vi fue la asquerosa , horrorosa , pesima , vergonzosa personalización del personaje a la hora de crearlo.... son todos iguales y eso quita mucho destaque , es muy malo ver 10 tipos iguales a vos mas alla de que tengan poderes distintos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Path of Exile

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Path of Exile, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL