Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por PilyJeje3
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1531

Call of Duty: Black Ops 2: Chicas Call Of Duty Black Ops 2

Buuueno,no se si leeréis esto, no entiendo mucho de esta pagina, porque nunca me había propuesto hacer un tema pero siempre hay una primera vez para algo    

El caso es que soy chica y juego al CoD pero rara vez he visto a una chica jugar (que hable español). Me he metido a paginas, grupos de facebook, etc y lo único que encuentro son tios salidos....   

En fin, que si eres chica o tienes alguna amiga chica que juegue al Black Ops2 me podríais enviar un MP con tu ID o la ID de tu amiga      

PD: Si eres chico también puedes dejar tu ID, así nos echamos unas risas  
Degollador1930261Hace 10 años1
Salidos dejando su id en 3...2....1...
2 VOTOS
Josep19965934Hace 10 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Salidos dejando su id en 3...2....1...
0 . Es broma, pero hay mucho de ese tipo por aqui. Respecto al tema, hay pocas chicas que juegan a este tipo de juego. Son como "joyas raras" en CoD y en battlefield también. Y si además tienen micro habrán no se cuantos tíos tirándole los tejos (sobre todo españoles, porque a los extranjeros no los entiendo). Pero en fin, los chicos son así y me avergüenza porque soy chico. Habló en general, no todos los chicos son así (creo).
PilyJeje3Hace 10 años3
@Josep1996
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Salidos dejando su id en 3...2....1...
0 . Es broma, pero hay mucho de ese tipo por aqui. Respecto al tema, hay pocas chicas que juegan a este tipo de juego. Son como "joyas raras" en CoD y en battlefield también. Y si además tienen micro habrán no se cuantos tíos tirándole los tejos (sobre todo españoles, porque a los extranjeros no los entiendo). Pero en fin, los chicos son así y me avergüenza porque soy chico. Habló en general, no todos los chicos son así (creo).
Ya, yo he tenido que dejar de utilizar microfono por eso y como sé que no todos son así (la mayoria si ) no me cierro a agregar chicos
Alatreon-dark897Hace 10 años4
@PilyJeje
Yo nunca e jugado con una mujer al call of duty,me llama la atención,te mando mi id por privado y si quieres,recalco,si quieres,podemos hechar unos B&D o lo que quieras. 
Un saludo!
1 VOTO
Alex87911326Hace 10 años5
Chicas hay, pero pocas. Las veces que he coincidido con alguna en una partida siempre juegan con algunos conocidos/amigos y no me extraña, xq la mayoría es ver una chica e ir como buitres a decirla de todo. La única vez que vi una chica que parecía q jugaba sola, había los típicos que piensan mas con la po... preguntándola que si estaba buena, etc.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años6
Es lo que suele pasar en estos juegos,que ven a un tía y casi todos intentan ligársela.

Yo prefiero preocuparme por si me pegan un curro en la partida.
PilyJeje3Hace 10 años7
@Alex87911
Mostrar cita
Chicas hay, pero pocas. Las veces que he coincidido con alguna en una partida siempre juegan con algunos conocidos/amigos y no me extraña, xq la mayoría es ver una chica e ir como buitres a decirla de todo. La única vez que vi una chica que parecía q jugaba sola, había los típicos que piensan mas con la po... preguntándola que si estaba buena, etc.
Ya, es difícil encontrarlas por esos motivos, pero las hay por ahora tengo 11 amigas que juegan, no muy a menudo pero lo hacen y son bastante buenas, ver a una chica en prestigio 6 me sorprende la verdad, pero no les gusta sentirse acosadas y por eso no suelen jugar mucho y es una pena, porque es muy divertido jugar con chicas
Katze72093Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gtagamer1832Hace 10 años9
Yo solo busco gente con quien jugar sea chico o chica asique si te apuntas mi id es G0442 y tengo micro  
Haroldtunky977Hace 10 años10
Chicas, sí, me encuentro y muchas, el problema es que son muy muy muy buenas y mejor que yo. Eso quiere decir que la igualdad es buena, ya que todos somos iguales y quien sea puede echar tiros y divertirse. No conozco ni una chica (agregada) que juegue, así que poco puedo hacer por ti.
Complo6961Hace 10 años11
[i]Yo soy chica, y la verdad no me he encontrado con ninguna más en BO2, si quieres jugar algún día agregame (complot69) y nos echamos unas, tengo micro tambien jaja   

PD: Si alguien más quiere agregarme, que lo haga   [/i]
X-Shinobi3Hace 10 años12
Yo solo tengo una chica agregada y es medio pro prestigio 3 y no la acoso te dejo mi ID es Azking_Zomboy para que luego te la pase
y juegen tiene Headset.
X-Shinobi3Hace 10 años13
@Complo69 es ps3? tengo micro

Azking_Zomboy por si quieres jugar zombies
Gamerdelpasado055Hace 10 años14
Agregame a mi cuenta mi ID: juanchogp1234 ,tambien tengo bo1 me compre el bo2 hace poco por lo que todavia voy aprendiendo  ,por lo general juego mas zombies ,estoy tratando de conseguir todos los trofeos posibles del zombies.

PD: no soy el tipico salido poniendo su ID solo puse este foro porque busque en google: busco gente con quien jugar bo2 y te encontre a ti en este foro
,ah, tengo microfono y puedo llegar a ser troll en alguna que otra partida 
Kallaikoi375Hace 10 años15
Me importa un pepino.

Opino como uno de arriba, mientras no seas curro o guarro por mi como si eres asexual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Chicas Call Of Duty Black Ops 2

Hay 28 respuestas en Chicas Call Of Duty Black Ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL