Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Infinite Moment
Sword Art Online: Infinite Moment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Infinite Moment
Por Suenis1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 217

Sword Art Online: Infinite Moment: Ayuda porfavor

Miren trate de Activar los cheats para ver que onda -.- y cuando se supone los tengo activados no sucede nada de nada. el juego lo descargue desde aca:  http://www.identi.li/index.php?topic=189636

uso el emulador de psp: ppsspp version 0.9.5 y en el block de notas que se creo en la carpeta cheats puse lo siguiente:

//Sword Art Online: I.M. [JAP]
// Col Max
0x204BF298 0x3B9AC9FF

tambien trate asi:

_S NPJH-50701
_G Sword Art Online: I.M. [JAP]
_C0 Col Max
_L 0x204BF298 0x3B9AC9FF

y ya se que para activarlo tengo que cambiar el 0 por el 1 para que quede asi: 

_C1 Col Max
_L 0x204BF298 0x3B9AC9FF

lo intente y nada -.- me podrian ayudar por favor?? a guiarme un poco nomas quiero provar a ver que onda los cheats no es que los usare -.- comenze a jugar hace 4 días y llevo un tiempo de juego de 13 horas como maximo y ando buscando como terminar el piso 79 ya termine todas las quest , y luego me entere de que había cheats y desidi provarlos para ver que onda  como ven solo el del COL  asi que por favor ayuda T.T alguno que me diga como hacer.

PSD: lo juego en la pc con el programa ppsspp version 0.9.5 como mencione arriba  bueno eso es todo muchas gracias por leerme y si pueden ayudarme joya *-* se los agradeceria mucho n.n que tengan un buen día.
EDITADO EL 03-11-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
ChristoC17Hace 10 años1
En mi opinion los cheats son solo una estupides asi te recomiendo que no te molestes en siquiera tratar de ver si funcionan ya que le quitan la diversion al juego ya que te lo hacen mas facil y algo facil no es divertido mejor juega sin esas mamadas y te entretienes mucho mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Infinite Moment > Ayuda porfavor

Hay 1 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Sword Art Online: Infinite Moment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL