Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Max2x1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3438

Metro 2033: El juego no arranca

Hola me he comprado hoy el juego por steam y cuando le doy a jugar se pone la pantallita de iniciando metro 2033 y cuando se quita no ocurre nada, he reinstalado y lo mismo. Me tiene ya bastante mosqueado alguien me puede ayudar con este problema? Gracias.
Damborlider122Hace 13 años1
Hola,seguro tendras que actualizar la grafica o tener instalado el vcredist x86.
Idro214Hace 13 años2
Ami tampoco me arranca, lo ejecuto, hace ver como que arranca y me sale un error. E leido algo que con Dx11 el metro no tira o da probleamas... es cierto? Tengo una HD5870.

Como puede pasar eso, si alguien compra algo y no puede jugar?

Saludos.
Pacorralin6482Hace 13 años3
@Idro
Mostrar cita
Ami tampoco me arranca, lo ejecuto, hace ver como que arranca y me sale un error. E leido algo que con Dx11 el metro no tira o da probleamas... es cierto? Tengo una HD5870. Como puede pasar eso, si alguien compra algo y no puede jugar? Saludos
EDITADO EL 18-07-2010 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
Ami tampoco me arranca, lo ejecuto, hace ver como que arranca y me sale un error. E leido algo que con Dx11 el metro no tira o da probleamas... es cierto? Tengo una HD5870. Como puede pasar eso, si alguien compra algo y no puede jugar? Saludos
Actualiza el controlador de tu tarjeta gráfica, actualiza el directX, desinstala el PhysX de tu ordenador e instalalo desde el disco, pon la resolución de tu ordenador al máximo, si no funciona nada de esto prueba con lo siguiente: Ve a steam, pon la lista de tus juegos, haz click derecho sobre metro 2033, haz clic sobre propiedades, haz clic sobre establecer opciones de lanzamiento, en la ventana que aparece escribe lo siguiente: -w 800-h 600 -refresh 60, haz click en ok, esto haría arrancar el juego en 800x600-60Hz, si el juego arranca ve a opciones y configura el juego de manera que lo soporte el ordenador
ZOMER62951Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > El juego no arranca

Hay 5 respuestas en El juego no arranca, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL