Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Saeta5960
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 219

¡URGENTE! Project Natal se llamará Kinect y revelados los 6 primeros juegos.

En pocas horas arrancará la conferencia pre E3 2010 de Microsoft centrada en presentar en sociedad Project Natal, pero la primera información sobre dicho periférico ya ha sido filtrada por USA Today, el diario con mayor tirada de Estados Unidos.

¡URGENTE! Project Natal se llamará Kinect y revelados los 6 primeros juegos.

Project Natal se llamará Kinect y será una camara con un micrófono, que como ya se sabe desde hace meses, permitirá, entre otras muchas cosas, jugar a videojuegos sin ningún tipo de mando. Pero la información no acaba ahí, ya que el periódico norteamericano presenta los seis primeros títulos para este periférico: 

[b]* Kineticmals[/b] permitirá entrenar y jugar con 20 tipos diferentes de gatos virtuales, incluyendo entre ellos a un león, un tigre y un leopardo.

[b]* Joyride[/b] será un juego de conducción que permitie al jugador poner sus manos en un "volance imaginario". Moviendo las manos hacia delante o atrás se podrá acelerar, y con el cuerpo se ejecutarán saltos y otros movimientos.

[b]* Kinect Sports [/b]ofrecerá seis actividades incluyendo boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Para el voley, se tomarán todos los movimientos del jugador. Para el fútbol, podrá golpearse la pelota o golpear de cabeza.

[b]* Kinect Adventures[/b] permitirá soporte para cuatro personas. Se basará en pruebas de obstáculos y remo.

[b]*Dance Central[/b], en desarrollo por MTV Games, lleva la experiencia del reality de baile "So You Think You Can Dance" a todos los hogares.

Por el momento no se conoce más información al respecto de Kinetic, pero se espera que Microsoft desvele estos datos en unas horas.

Fuente:mendozagamers
Gracias a Sebastian Pulido 
EDITADO EL 14-06-2010 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años1
El nombre del natal me la pela, aunque debo admitir qué este nombre de [i]Kinect[/i] no me gusta para nada, me gustaba más el nombre de natal.

Y por como es obvio, saltan los juegos de deportes así como lo hizo con Wii y como lo hará Con Sony y su Ps move.
EDITADO EL 14-06-2010 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 13 años2
Esto no cambia nada, sigue pareciéndome aburrido.
Pero bueno, gente gorda puede adelgazar.... lluju ¬¬
Forfun2585Hace 13 años3
Le habia cojido "apego" al nombre de Natal y lo hubiera dejado porque todo el mundo lo conoce por Natal y ahora tendran q gastar en meterle ese nombre en el coco a la gente.

Salvo el nuevo nombre no esperaba ver otra clase de juegos con el Natal oops queria decir Kinect. 
Gigi9188798Hace 13 años4
Osea la gran novedad de ps3 y xbox es lo mismo ke lleva ofreceindo la wii hace años   
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años5
Perdonemen pero "Kinect" me suena mas bien a una marca de Caramelos...

y los juego, ni hablar, por dios!
Exodo1111066Hace 13 años6
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Perdonemen pero "Kinect" me suena mas bien a una marca de Caramelos...
creo que por ''kinect'' se refieren a la kinestesia ... investiga en google ptm, no pude agregar la url a la palabra kinestesia ...
EDITADO EL 14-06-2010 / 09:45 (EDITADO 2 VECES)
Espadaninja2851Hace 13 años7
@Exodo111
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Perdonemen pero "Kinect" me suena mas bien a una marca de Caramelos...
creo que por ''kinect'' se refieren a la kinestesia ... investiga en google ptm, no pude agregar la url a la palabra kinestesia ...
Supongo que tambien podria venir derivado del nombre Ingles de la cinetica (Kinetic) y han usado un nombre que valga para ambas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡URGENTE! Project Natal se llamará Kinect y revelados los 6 primeros juegos.

Hay 7 respuestas en ¡URGENTE! Project Natal se llamará Kinect y revelados los 6 primeros juegos., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL