Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 3905

Project Natal recibe su nombre final: KINECT

[b]Project Natal recibe su nombre final: KINECT[/b]
Microsoft pone en marcha el E3 con una presentación por todo lo alto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111538/project-natal-recibe-su-nombre-final-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Xbox 360 y Kinect
Warhammer30003666Hace 13 años1
Bueno sinceramente el nombre no me gusta ya que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un juego del eyetoy con el mismo nombre, viva el nombre de natal   no entiendo este cambio de nombre                                                                                                                                                                   

por otro lado la conferencia sobre natal ha sido muy pobre más un espectaculo que una presentación de momento estoy un poco decepcionado  Pero bueno el juego de star wars ha sido la alegria de la presentación aunque ponerte a hacer el jedi en medio del salón debe ser una imagen bastante lamentable 

P.D. Que ganas que llegue las 7:30 a ver si se confirma el modelo BigBird y realmente hacen una gran conferencia.
EDITADO EL 14-06-2010 / 10:11 (EDITADO 3 VECES)
TrainYourLord528Hace 13 años2
Lastima, ya todos lo adoptamos como natal, aun asi Kinect suena bien   


Salu2
S-15HD33417Hace 13 años3
Ya ves... "Kinect"... A ver como voy yo ahora a la tienda a comprar "eso". Como dijo Lobo en otro tema, los de Microsoft no han pensado en los hispano-hablantes, la hostia.

@3DJuegos
Mostrar cita
de hecho Xbox 360 presenta una nueva interfaz que incluye un menú muy similar al de la consola de Nintendo, con 8 recuadros principales que nos llevan hacia las diferentes opciones disponibles.
¿Nuevo cambio de interfaz? Eso sí que me ha pillado de nuevas. La interfaz de la Wii es mucho más simple, pero a decir verdad también es más intuitiva y te desenvuelves mejor por ella (si tienes todo bien ordenadito claro). Si lo hacen igual que en Wii, con la posibilidad de ordenar las pestañas como quieras, por mí encantado
@3DJuegos
Mostrar cita
El único videojuego menos ocasional de la presentación fue uno basado en la licencia Star Wars (similar al Poder de la Fuerza), en el que se nos mostraba cómo podíamos manejar una espada Jedi con una precisión 1:1, incluso devolviendo láseres si hacía falta o usando la fuerza abriendo los brazos para deshacernos rápidamente de nuestros rivales.
Ohhh yeah Me sentiré Luke Skywalker... ¡Sin ser rubio! ¡Si es que todo es posible con Natal! Perdón, "[i]quiineeccjjj[/i]".
5 VOTOS
YoshiDragon429Hace 13 años4
No lo podrian haber dejado igual? 
1 VOTO
Residete148Hace 13 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Project Natal recibe su nombre final: KINECT[/b]
EDITADO EL 14-06-2010 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
DarkVaati2223Hace 13 años6
Y yo que creía que el cambio Revolution -> Wii fue malo... Este no se queda corto...

PD: Por qué decís que no piensan en los hispanohablantes? El nombre es el mismo en todo el mundo y no es tan difícil decir "Káinect"...
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años7
Bakas.
Que nombre mas ...   
El juego de star wars me a levantado la curiosidad...    Jai.. Cha !!! ese sera mi grito de guerra       
Redvil00497Hace 13 años8
Sonaba mejor project natal   

Pero ps ni modo ya sera el KINECT 
Big-Smoke2310Hace 13 años9
Compra fija, me parece interesante este detector..  
Ximetcaste134Hace 13 años10
Yo la verdad le encuentro un poco raro el nombre,pero a partir de ahora,Microsoft se encargará de meternos el nombre de Kinect hasta en la sopa y entonces dentro de un par de meses ya habremos olvidado por completo el nombre de Natal y el nombre de Kinect será lo mas normal del mundo.
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años11
@
Mostrar cita
El único videojuego menos ocasional de la presentación fue uno basado en la licencia Star Wars (similar al Poder de la Fuerza), en el que se nos mostraba cómo podíamos manejar una espada Jedi con una precisión 1:1, incluso devolviendo láseres si hacía falta o usando la fuerza abriendo los brazos para deshacernos rápidamente de nuestros rivales.
Bueno, primer juego hardcore que se destapa de entre los que se tienen escondidos, y encima con precisión 1:1 (la cual tengo mis dudas, me gustaría verlo..), Parece que Kinect tendrá todo lo prometido y más.
@
Mostrar cita
Como última novedad significativa, cabe destacar que se ha presentado la vídeo-llamada como una opción más de KINECT. No obstante, deberemos estar atentos al E3, porque esta presentación-espectáculo tenía como gran objetivo, más que mostrar novedades, dejar claro que[b] Microsoft tiene los recursos necesarios para sacar adelante su esperado proyecto de detección de movimiento[/b]
Por supuesto, esto no ha hecho más que empezar. El nombre me ha sorprendido, me gusta más este que Natal, de hecho kinect en latín es el "kino", que es el contacto humano en esos términos, me parece adecuado. Se dice por ahí que también se enseño un video DEL PRIMER KAMEO con el dispositivo, el cual cierra las bocas pesimistas (la mia desde cierto punto) de que no se podía jugar sin mandos a juegos con controles complejos y hardcores, lo cual ya nos dice que un shooter es MUY posible con Kinect, aunque necesito verlo. Me ha encantado todo lo que he visto, Ms está haciendo los deberes de manera excelente, ellos ya saben por donde tienen que tirar. Por supuesto, lo de esta noche eran casuales la mayoria, porque era un evento expresamente hecho para ello, es más, Ms ha hecho nuevos Twitter, uno para casuales y otro para hardcores, diferenciando los 2 públicos y dando entender que habrá para todos, además ya dijo que esta tarde habrá anuncion muy fuertes. Aqui los Twitters: (Casuales) [url]http://twitter.com/XboxforAll[/url] (Hardcores) [url]http://twitter.com/XboxforCore[/url]
EDITADO EL 14-06-2010 / 10:28 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años12
[b]Así es cómo Microsoft ve el futuro de los videojuegos, y para mostrarlo realizaron una serie de demostraciones con una familia como protagonista. En total, se mostraron 8 juegos, entre los que se incluyen conducción, yoga, atletismo, baile... Todos muy tendentes a seguir la inercia de Wii con sus primeros títulos, y es que de hecho Xbox 360 presenta una nueva interfaz que incluye un menú muy similar al de la consola de Nintendo[/b]

Pues no me gusta el futuro de los videojuegos q ve Microsoft y espero q no llene el catalogo de la 360 con lo mismo q Wii ha llenado el suyo.
3 VOTOS
Gorkexo2179Hace 13 años13
KINECT? Que nombre mas feo. Mira que no existiran nombres posibles y fueron a elegir el mas hororoso. Tambien el que le puso el nombre, a ese tio le quedo la cabeza hueca...
LemonTree319Hace 13 años14
Pufff, al circo del sol tienen que recurrir para que su presentación parezca espectacular. Mas vale que se centren y busquen la manera de implementar bien el Kinetic y que no se quede en los tres juegos chorras de siempre.
Landser1500Hace 13 años15
El nombre ni me gusta ni me deja de gustar. Lo que declaradamente no me acaba de agradar es que entre 8 juegos que se han presentado sólo uno se adapte a gustos más hardcore. Supongo que responde a la estrategia comercial que están siguiendo y que pronto se producirá una mayor diversificación, pero habrá que ver hasta que punto resulta negativa o positiva la llegada de juegos casual a Xbox 360. Por mi parte no creo que sea lo bastante masiva como para invertir decisivamente la situación actual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Natal recibe su nombre final: KINECT

Hay 117 respuestas en Project Natal recibe su nombre final: KINECT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL