Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por TORRY-10143
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 35434

Soul Sacrifice: Debilidades Archidiablos 4/11/2013

Buenas noches, se que hay una "chincheta" con las debilidades de los archidiablos principales... pero demasiadas imagenes a mi parecer que no facilitan la lectura.
Se que a estas alturas muchos ya sabran las debilidades de cada "animalico", pero sigue entrando gente a este mundo del hechicero, para ell@s y aquellos con dudas, pongo un listado que es el que suelo usar yo, creado por mi, que tiene una facil lectura y busqueda dada que esta por orden alfabetico, he incluido todos los DLCś saludos y que sacrifiqueis/salveis con salud.



-ALMA DE DIOS DRUIDA: Sin debilidad

-ALMA DE DIOS RÓMALO: Sin debilidad

-ARPIA: Fuego

-BASILISCO: Fuego

-BELCEBÚ: Fuego

-CENTAURO: Hielo

-CERBERO: Tierra

-CÍCLOPE: Sin debilidad

-DAMA DE HIERRO: Fuego

-DULAJAN: Veneno

-ENANOS: Fuego

-ESPECTRO: Sin debilidad

-FÉNIX: Hielo

-GÁRGOLA: Veneno

-GÁRGOLA DE HIELO: Rayo

-GATO FANTASMA: Sin debilidad

-GNOMOS: Sin debilidad

-GOLEM DE GUERRA: Hielo

-GRIFO: Sin debilidad

-GUIVERNO: Sin debilidad

-HIDRA: Fuego

-HOMBRE LOBO: Hielo

-ILICEBRA: Debil a todo dependiendo de que elemento tome forme en ese momento. Aconsejo HIELO Y RAYO

-ÍNCUBO: Sin debilidad

-KRAKEN: Rayo

-LEVIATAN: Rayo

-LIMO: Sin debilidad

-MASTODONTE: Fuego

-MINOTAURO: Rayo

-OGRO: Hielo

-PEGASO: Rayo

-REINA DE LOS ELFOS: Fuego

-SIRENA: Rayo

-TROLL: Fuego

-UNICORNIO: Rayo

-UROBOROS: Tierra

-VALQUIRIA: Tierra


Espero que os sea de ayuda

Saludos.
-
EDITADO EL 07-11-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SrVergiL316Hace 10 años1
Te equivocaste con el Troll la debilidad del Troll es Fuego    un Saludo
TORRY-10143Hace 10 años2
Revisado por si acaso, los ataques del troll son de fuego, la bonificacion debilidad archidiablo te la da al pegarle con hielo. Revisalo de nuevo compañero 
SrVergiL316Hace 10 años3
@TORRY-10 pues yo siempre incluso lo e matado infinidades de veces a este archidiablo y su debilidad es fuego y porq use fuego no quiera decir q sea q su debilidad no sea el fuego Un Saludo  
EDITADO EL 07-11-2013 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
SrVergiL316Hace 10 años4
@SrVergiL
Mostrar cita
@TORRY-10 pues yo siempre incluso lo e matado infinidades de veces a este archidiablo y su debilidad es fuego y porq use fuego no quiera decir q sea q su debilidad no sea el fuego
TORRY-10143Hace 10 años5
No pongo en duda que lo hayas matado con fuego. Pero todos los cuadros de debilidades indica que el hielo gana al fuego, por lo tanto si el bicho es de fuego, su debilidad es hielo. 
Como se la debilidad de cada uno? Sencillo. Tengo una clase con cada elemento. Le pego a un bicho con cada uno hasta que me salta la bonificación DEBILIDAD ARCHIDIABLO CONSEGUIDA. Y con el elemento con la que saltó, a ese es débil. 
Al igual que cuando te indica la bonificación. VULNERABILIDAD CONSEGUIDA, es la de los bichos pequeños. Aún así cada uno puede cargarse al monstruo con lo que tenga.
SrVergiL316Hace 10 años6
@TORRY-10 Mira yo uso fuego y mi me salta siempre debilidad archidiablo consequido con el troll si a ti supuestamente te salta la debilidad con "hielo" cada vez q lo vas a matar pues sera q te confundes jugando online q otro usa el fuego y te salta creyendo q eres tu deberias aqui una imagen para q veas q yo uso el fuego y me salta la debilidad de una vez Un Saludo    

EDITADO EL 07-11-2013 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
TORRY-10143Hace 10 años7
Me déjaste dubitativo... Confirme de nuevo y rectifico, tienes toda la razón    no se porque creía que me lo había dado con el hielo...  Ya no sabría que decirte porque me equivoque. Gracias por estar atento 

Ya edite en el listado
EDITADO EL 07-11-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
SrVergiL316Hace 10 años8
@TORRY-10 de nada amigo para eso estamos un saludo  
Sleix11Hace 10 años9
Enanos son debiles al calor,y usan veneno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Debilidades Archidiablos 4/11/2013

Hay 9 respuestas en Debilidades Archidiablos 4/11/2013, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL