Buscar en
Ir al foro
[Rumor] Kingdom Hearts 3
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  24-05-2007 / 16:02 h
Polizon 
Kingdom Hearts: Chain of memory para GBA es un enlace entre el primer y segundo Kingdom Hearts de PS2, y totalmente imprescindible para comprender toda la historia, así que no se puede decir que se trate de un spin-off.

Y sí, salió después del primer KH de PS2.
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 21:09 h
Luigi-Green-fire 
Polizon escribió:
Kingdom Hearts: Chain of memory para GBA es un enlace entre el primer y segundo Kingdom Hearts de PS2, y totalmente imprescindible para comprender toda la historia, así que no se puede decir que se trate de un spin-off.

Y sí, salió después del primer KH de PS2.

Disculpen pero que yo sepa Kingdom Hearts: Chain of memory salio primero que Kingdom Hearts: 2 (despues de todo por que creen que esta el número 2 ?)
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 00:15 h
Joanmarc1993 
K-24 escribió:
Yo creo que Kingdom Hearts 3 será solo para ps3, pero es posible que saquen un Kingdom Hearts exclusivo para Wii, pero diferente, con otra historia, recordad que los creadores son Square-Enix y siempre hacen eso para las consolas no portatiles de Nintendo. (Final Fantasy, Dragon Quest...)

Ademas hubo un Kingdom Hearts en gba.

Cierto, Kingdom Hearts Chain of Memory, muy bueno por cierto Sonrisa
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
Última edición: 25-05-2007 / 00:16 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 15:06 h
Luigi-Green-fire 
Hola Feliz
Bueno tengo informado hasta el momento que el rumor de un Kingdom Hearts 3 para el wii es más fuerte que uno para el Play station 3.
Y la mayoria lo cree porque la saga Kingdom Hearts no tiene una consola exacta para publicar sus juegos y no creen que ellos hagan un juego para una de las consolas menos vendida de esta generación (el PS3)
Y creen que estara en el wii por su control wiimote el cual se puede acoplar facilmente a la Keyblade como ocurrio en Zelda twilight princess en wii.

Y mi opinion es que la saga Kingdom Hearts va a tener más exito en wii por ser un juego que precenta partes caricaturisticas o animadas y no creo que para el Play station 3 el cual es una consola que precenta más juegos de armas de fuegos y carreras de autos modificados
Y disculpen si ofendo a alguno fanatico del PS3
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 16:26 h
Guajevilla 
Predator ya se que eres nuvo pero arriba del todo tienes un post titulado ''central de rumores''
para otra vez tenlo en cuenta

Un saludo
¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 00:28 h
Lunaticks 
Seria genial Sonrisa !!!!
yo creo que si lo sacaran haria del wii mas perfecta de lo que ya es.
es uno de esos juegos que creo que aun no ha sido comprado por sony.
ademas creo que Square Enix de ahora en adelante va a sacar mas juegos para nintendo que para algun otra compañia.
a menos de que sony ya se haya adelantado y haya pagado millones por los derechos de este juego.
Aunque no lo creo. Feliz
¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 16:12 h
Pierce 
Luigi-Green-fire escribió:
una de las consolas menos vendida de esta generación (el PS3)

Me ha gustado mucho esta frase Carcajada Carcajada . No es que sea una de las menos vendidas, es que ES LA MENOS VENDIDA Carcajada

Me encantaria un KH en Wii, habra que estar atentos a los rumores...
¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 16:18 h
Goku-fase4 
Soy fanatico de kingdom hearts si lo sacaran para el wii me lo compro pero como mi hermano tiene el ps3 y di sale para ps3 mi hermano se lo compra:D
¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 17:03 h
Yasinator 
Wauu!!!, cada dia es mas fuerte el rumor!, ojala salga, la wii sacaria mas partido a este juego.
  06-06-2007 / 17:33 h
Goku-fase4 
Que salga pra el wii deria mejor:]
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Rumor] Kingdom Hearts 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por