Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por RicardoRodMa181
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 736

Outlast: Mi experiencia al jugar por primera vez Outlast.

Buenas a todos. 
Soy RicardoRodMa, un chico no muy acostumbrado a los juegos de terror. Hace unos dias me llamo muchisimo la atencion este juego y me decidi a jugarlo. Desde los primeros 10m de juego me di cuenta que era un juego diferente a los que habia probado antes. Es una mezcla de varios y el escenario, los sonidos, la respiracion del persona y muchos otros factores, hicieron que me concentrara y esperara lo peor. 
Es de esos juegos que se disfrutan por que te hacen sufrir de tal manera y te meten tanto al juego que aunque te lleves un sustazo, te dan ganas de seguir. 
Me gustaria saber ustedes que sintieron al jugar el juego? Yo en lo personal no llevo mucho, a lo mucho una hora y media de juego pero lo estoy disfrutando.

PD: Todo mi recorrido durante el juego lo estoy grabando en 2.0 para compartir mi experiencia en el juego con todos los demas. Si te interesa seguirla, aqui esta el link de la playlist: [url]https://www.youtube.com/watch?v=lZNpcp3Nbec&list=PLjIfRSlGFUhKWChx4DWue06PmWlnl2x3x&index=1[/url]
Saludos!
EDITADO EL 04-11-2013 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
Conker91407Hace 10 años1
Llevo una hora tambien y me parece un tremendo juego de terror.
RicardoRodMa181Hace 10 años2
@Conker91
Mostrar cita
Llevo una hora tambien y me parece un tremendo juego de terror.
Es un juegazo!
Berberecho1820Hace 10 años3
Yo grabe un gameplay del Outlast con un amigo y solo aguantamos 23 minutos jaja no cagamos mucho   
El juego es muy bueno.
Pcgamer28953Hace 10 años4
Menudo juegazo!! yo empece a jugarlo disque un ratito, la verdad hace mucho no jugaba un juego de miedo pero en verdad de miedo.

El chiste es que poco a poco me ha ido envolviendo y ahi la llevo, eso si con un susto de vez en vez, el ambiente, la musica, los sonidos un excelente juego! 
RicardoRodMa181Hace 10 años5
Alguien de los que ha comentado, tiene videos jugandolo?
TomBeiquer37Hace 10 años6
Https://www.youtube.com/watch?v=-jkDlkt31MA

yo me puse ayer y media hora aguante... pero lo retomare pq he oido que dura poco jajaja si durara mucho mi angustia no se...

vaya sustos dios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Mi experiencia al jugar por primera vez Outlast.

Hay 6 respuestas en Mi experiencia al jugar por primera vez Outlast., del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL