Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kibuc666274
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Comprar BioShock Infinite v Far cry 3 o bien max payne 3 v uncharted 3

Bueno me voy a desacer, vender   algún juego que tengo olvidado por las estantería y uno de estos va  a caer, iré al  game . Imagino que dependerá de gustos porque los cuatro son muy buenos y tienen nota bastante alta. entiendo que la comparativa tiene que ser así primera persona o bien tercera persona.
[b]
Si tuvierais que elegir solo uno cual seria??[/b]. Os puedo decir que he jugado todos los de las saga, anteriores y no tengo especial predilección por ninguno , alguno me aburrió  por repetitivo.

Busco adictivo, violento, mucha acción.....  vamos que no me aburra o me canse y lo deje a medias como muchos otros y mejor relación calidad precio. sino me equivoco están a este precio.

infinite .24.95

far cry 3 19.95

max payne 3 14.95

uncharted 3 19.95
Rodrimon71674Hace 10 años1
Mi voto para bioshock y uncharted.
Werlen56Hace 10 años2
Según con lo que pides, yo te recomendaría Max Payne 3. Lo tengo y es una auténtica joya, de lo mejor en TPS que te puedes encontrar.

Y bueno, dudo un poco entre Uncharted 3 o BioShock: Infinite ... Yo me quedaría con Infinite, para variar un poco y tengas un juego TPS y otro FPS. El modo historia de BI es sublime, y el de Uncharted 3 es muy bueno pero peca de ser algo corto.
Sirkam747Hace 10 años3
FarCry 3 es tu juego.
Alexxx95280Hace 10 años4
Los 4 son buenísimos, y están a buen precio, yo compraría el más barato, y vas comprándolos, no te arrepentirás de ninguno
Far cry te deja un poco a tu rollo, en plan cazar, capturar campamentos, desbloquear... tiene una hstoria larga (no es buenísima, pero entretiene mucho)
Bioschock es shooter, aunque la forma de jugar tampoco me entusiasma demasiado, la historia es increíble, pero tienes que engancharte a ella, si no puede que te pierda y acabes por dejarlo de lado.
el Max Payne es de tiros (creo que el mismo sistema de gta V) y tiene buena historia y efectos especiales.
El Uncharted 3 es como ver una película de aventuras, el modo de jugar no me entusiasma demasiado pero tiene online e historia adictivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Comprar BioShock Infinite v Far cry 3 o bien max payne 3 v uncharted 3

Hay 4 respuestas en Comprar BioShock Infinite v Far cry 3 o bien max payne 3 v uncharted 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL