Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 500

El próximo juego de conducción de los creadores de FlatOut acude a Kickstarter

[b]El próximo juego de conducción de los creadores de FlatOut acude a Kickstarter[/b]
Next Car Game podría aparecer también en consolas de próxima generación, tras su anuncio para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138066/0/next-car-game/inicio-kickstarter/bugbear-entertainment/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
RavenStain5315Hace 10 años1
Si es tan frenetico como FlatOut 2 me interesa  
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años2
Hm, Flat Out me gustó mucho, pero sus secuelas fueron para mi gusto algo flojas. Ojalá este sea bueno de verdad.
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años3
Pues a participar de cabeza. Llevo tiempo siguiéndolo y tiene una pinta bruta. Espero que lo consigan y que salga adelante, porque solo con el motor de fisicas que tiene se pule a muchos arcades que están por venir.
1 VOTO
MaRcUsFEnYx07161
Expulsado
Hace 10 años4
Comentan que su nuevo juego está siendo creado con el espíritu en mente de títulos como Destruction Derby, el propio FlatOut y Street Rod
Si hacen un buen trabajo que cuenten con migo,FlatOut me gusto mucho,buena noticia
Bamstein1220Hace 10 años5
Esto son noticias de las que te alegran la mañana si señor que ganas de otro juegazo a si
DaniG9422307Hace 10 años6
Pinta muy bien, aunque creo que se exceden en los trozos que se desprenden del coche cuando se destruye demasiados trozitos pequeños.
Espada74552Hace 10 años7
Buaaaa ya ni me acordaba de ese juegazo, que recuerdos me han venido  ver esta noticia, anda que no disfrute nada con Flatout, por favor que sea parecido    
Polloasesino714Hace 10 años8
Flatout 2 era epico en multijugador.... yo les doy mi voto de confianza y dono
Common2975Hace 10 años9
No sabía que pretendían incluir una física de conducción realista en este juego, sólo por eso ya me interesa, aunque no creo que vaya a ser un simulador ni nada parecido, pero si al menos los coches se comportan como coches me resultará interesante. Es algo que puede parecer una obviedad pero que en muchos casos no se cumple.
1 VOTO
Festero4Hace 10 años10
Un destruction derby next gen... seria brutal¡¡¡¡
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años11
Mientras lo iba leyendo pensaba: si va a ser con estilo FlatOut ayudo al desarrollo y pum! FlatOut 2 me encantó, me lo he pasado mas de 5 veces y el modo derby en multijugador muy entretenido. Espero que les vaya bien.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años12
[i]Bien... La recaudación va viendo en popa y han obtenido un 10% de la meta (350 mil dólares)[/i]

[list]
Faltan 26 días aun.. Esperemos que logren con creces superar esta meta y que en lo posible hagan aun mas atractiva esta propuesta la cual desde ya pinta muy interesante              
 
[/list]

[i][b]Un Saludo!     [/b]   [/i]
1 VOTO
Maf1as75Hace 10 años13
  con unos graficos mejorados y una mejor jugabilidad y control yo me conformo , peros si es un juego nuevo tmb, estos tios prometen !.!.!
CrixusHans7Hace 10 años14
Me gusto a esperar se ha dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de conducción de los creadores de FlatOut acude a Kickstarter

Hay 14 respuestas en El próximo juego de conducción de los creadores de FlatOut acude a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL