Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 512

SingStar Dance podría protagonizar la conferencia de Sony en el E3

[b]SingStar Dance podría protagonizar la conferencia de Sony en el E3[/b]
Sacaría partido de los mandos de Move.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111552/singstar-dance-podria-protagonizar-la-conferencia-de-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, PlayStation Move, PlayStation 3 y Sony
Merino141320Hace 13 años1
Espero que los de Sony tengan alguna sorpresa, porque con los nuevos modelos, este singstar, el GTardancia 5 y el Move eclipsado por Kinect    puede que la caguen y muy grande.

Edito: A parte de KillZone 3 e InFamous 2
EDITADO EL 14-06-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 13 años2
Quieren tener el exitazo de just dance que por lo visto vende como churros 
EDITADO EL 14-06-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años3
¿Más Dance?
Zarek132093Hace 13 años4
¿Yo haciendo esto?


En fin...
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años5
Se rumorea que en la confe de Sony habrá (como último anuncio) un megatón de esos que dejan huella en la industria, atentos.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años6
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Se rumorea que en la confe de Sony habrá (como último anuncio) un megatón de esos que dejan huella en la industria, atentos.
Eso era en la de Microsoft. Por favor, cambiar el titular que un Singstar no puede protagonizar la conferencia de Sony, me pongo a ver Sálvame Deluxe antes que esto...
4 VOTOS
Merino141320Hace 13 años7
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Se rumorea que en la confe de Sony habrá (como último anuncio) un megatón de esos que dejan huella en la industria, atentos.
Hacemos apuestas?? Yo digo que es GT 6 . Ahora en serio, puede que hagan el anuncio oficial del remake de FFVII. Pero pensat, puede que sea alguna exclusividad de Micro$oft?? Que deciis vosotros??
FVM-8909254Hace 13 años8
Es decir, eso será lo más fuerte del E3 de Sony????? No me lo creo... confío en lo que dice Sobrevivire.

@Merino14
Mostrar cita
Yo digo que es GT 6 .
Pues no creas. He leído por ahí que saldrá antes el 6 que el 5... xDDDDDDDDDDD. Yo pienso que de ser un megatón como dicen por ahí, sí, podría ser una exclusiva de Microsoft (Mass Effect, Gears, SC.Conviction, y bueno, si tubiera más seconds... xDDDDDDDD). La verdad es que este año me espero cualquier cosa de Sony. Sony sabe lo que se juega al competir con Microsoft en este E3, sabe que Microsoft va a hacer lo nunca visto; pues ya pueden tener algo grande preparado ya . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 14-06-2010 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 13 años9
@FVM-890
Mostrar cita
Es decir, eso será lo más fuerte del E3 de Sony????? No me lo creo... confío en lo que dice Sobrevivire.
@Merino14
Mostrar cita
Yo digo que es GT 6 .
Pues no creas. He leído por ahí que saldrá antes el 6 que el 5... xDDDDDDDDDDD. Yo pienso que de ser un megatón como dicen por ahí, sí, podría ser una exclusiva de Microsoft (Mass Effect, Gears, SC.Conviction, y bueno, si tubiera más seconds... xDDDDDDDD). La verdad es que este año me espero cualquier cosa de Sony. Sony sabe lo que se juega al competir con Microsoft en este E3, sabe que Microsoft va a hacer lo nunca visto; pues ya pueden tener algo grande preparado ya . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Sony presentará la PSP2, que algunos la estamos deseando. De no ser así, su conferencia será una mierda. Mucho Move con sus juegos, mucho GT5, muchos packs nuevos, pero necesita hardware nuevo, porque la PSPgo ha sido la mayor bazofia vista en este mundillo. Eso sí, Microsoft sabemos que tendrá una gran conferencia, pero ya puede presentar una exclusiva en condiciones, porque entonces va por el mismo camino de Nintendo. A parte de GeOW, Fable, ME, Reach, y Milo, tiene que presentar algo más que no sea el Natal, al menos eso pienso yo.
Espadaninja2851Hace 13 años10
Pues vaya mierda de E3, entre los de MS con su 'KINECT', y los de SONY anunciando mierda tras mierda del estilo 'baila, y ponte en forma jugando', para que los gordacos se crean que van a adelgazar sin necesidad de deporte 'serio'

PD...yo estoy en el grupo de los 'gordacos', que conste, pero tengo mi dignidad  
FVM-8909254Hace 13 años11
@Zarek13
Mostrar cita
A parte de GeOW, Fable, ME, Reach, y Milo, tiene que presentar algo más que no sea el Natal, al menos eso pienso yo.
Eso yo no lo pienso, LO DESEO. Alguna nueva exclusiva (o más de una, jugable con mando), nuevas first parties (que no sean de Natal), etc... eso me haría muuuuucha ilu. Pero lo dudo. Fijo que será todo Natal y Natal. En fin, pese a esto tengo muchísimas ganas de verlo tengo unas doscientas mil dudas volando... y todas las voy a solventar en este E3. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Forfun2585Hace 13 años12
@Espadaninja
Mostrar cita
Pues vaya mierda de E3, entre los de MS con su 'KINECT', y los de SONY anunciando mierda tras mierda del estilo 'baila, y ponte en forma jugando', para que los gordacos se crean que van a adelgazar sin necesidad de deporte 'serio' PD...yo estoy en el grupo de los 'gordacos', que conste, pero tengo mi dignidad
Dignidad ante todo hehe Creo q esta E3 va a ser muy floja en cosas interesantes.
EDITADO EL 14-06-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Landser1500Hace 13 años13
Como no podía ser menos, Move, al igual que Natal, dispara primero contra los casual, mucho más numerosos que los hardcore, sus acólitos de toda la vida, que habremos de esperar, esperar, esperar y esperar.
Beliar15291Hace 13 años14
La conferencia por la que tengo verdadero interés y hype desmedido es por la de Nintendo. 3DS me tiene hechizado la verdad, a eso sumémosle la posible fecha de salida de Xenoblade en occidente, Thas Last Story, Golden Sun DS, el rumor de un nuevo Donkey Kong, The Legend of Zelda y algún que otro as en la manga y me mojo entero solo de pensarlo.

De Sony me espero bien poco. Move "eclipsará" la conferencia por completo, y a excepción de algún tráiler nuevo de títulos ya anunciados como LBP 2, Infamous 2, SOCOM 4, Killzone 3... junto con algún gameplay y un posible anuncio sorpresa por parte de Naughty Dog poco cosa más. A no ser que finalmente anuncien un nuevo modelo "Slim" para PS3 así como PSP2, cosa que dudo la verdad.
Torete292913Hace 13 años15
Si este juego es el protagonista de la conferencia de Sony, estamos ante el peor E3 de la historia, visto lo visto.
Si este es el futuro, menuda puta mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SingStar Dance podría protagonizar la conferencia de Sony en el E3

Hay 15 respuestas en SingStar Dance podría protagonizar la conferencia de Sony en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL