Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1823

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Impresiones E3 2010 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

[b]Impresiones E3 2010[/b]
La guerra en el norte se recrudece, y sólo un mago humano, un arquero elfo y un guerrero enano pueden salvar la Tierra Media del malvado Sauron. Los creadores de la expansión de Baldur´s Gate, Dark Alliance, inundarán de rol y acción el espectacular y convulso universo creado por JRR Tolkien con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8404/2094/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Angel7snake3480Hace 13 años1
A ver si no decepciona y tambien podemos tomar parte en algunas de las batallas mas importantes como en Minas Tirith
1 VOTO
KiBarDoS419Hace 13 años2
Habrá que ver si responde a las expectativas...
yo, por ahora, me muestro reticente 
EDITADO EL 14-06-2010 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jandro86lb124Hace 13 años3
Tiene muy buena pinta pero el que no pongan fecha de salida ni nada no me gusta mucho...Y lo mas importante a ver si esos graficos se mantienen sin cliping porque se ven muy curraos
Yitan8258Hace 13 años4
De los creadores de la saga champions of norrath eeh jummmm esto promete 
DaVNiz842Hace 13 años5
Vaya pintaza... 
Sgt-Morrison3048Hace 13 años6
Como fiel seguidor de LotR éste es el juego que más espero , espero que no me decepcione como el Conquest (que me gustó,pero esperaba más). Ojalá salga bueno, por cierto; No es rol por turnos verdad?
Yitan8258Hace 13 años7
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Como fiel seguidor de LotR éste es el juego que más espero , espero que no me decepcione como el Conquest (que me gustó,pero esperaba más). Ojalá salga bueno, por cierto; No es rol por turnos verdad?
verdad
Redman1719Hace 13 años8
Espero que sea igual que sus predecesores de la PS2 que fueron al hostia de buenos  si es asi..compra segura =)
1 VOTO
Frosfros445Hace 13 años9
Sería el juego de rol perfecto si el sistema fuese como el de Baldur's Gate original, el de PC
Sandpapo915402Hace 13 años10
Espeero q sea un juego digno a la altura de las peliculas , por que niguno me ha parecido bueno
KillerEzio36Hace 13 años11
Espero que mejore al otro que decepciono en parte y que no sea en turnos
Sendoh479Hace 13 años12
Si es de los creadores de champions of norrath, no está de más echarle un ojo. Puede convertirse en una de las sorpresas del año que viene.

Saludos ^^
Jordi991644Hace 13 años13
Muy interesante, un action-RPG de ESDLA.... ¡Hacen falta más action-RPG!    Aunque espero que sea mejor que La Tercera Edad, que aunque es bueno es muy mejorable.  
-xXxIsMa360xXx-220Hace 13 años14
Nose...no me fio mucho nigun juego ni pelicula han sido buenas.
Las peliculas fue una mierda super taquillera y los juegos otra mierda muy vendida, el señor de lso anillos por ahora solo se reduce a los libros que son buenisimos( me los he leido todos) y ningun juego ni pelicula me han gustado lo mas minimo , podría exceptuar la primera pelicula, espero que este juego me impresione mas que lo que han echo sus juegos anteriores.
EDITADO EL 14-06-2010 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 13 años15
Pinta bien aunque creo que va a cojear de personalización.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Impresiones E3 2010 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hay 19 respuestas en Impresiones E3 2010 - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL