Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Lustrado1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 620

Resident Evil 7: Algunos comentarios y puntos que podrian mejorarse en esta buena saga de resident evil

Decir que resident evil 6 fue ante todo un gran juego, en el que se deben apreciar cosas como: los diálogos no solo en castellano, sino también en otros idiomas, el poder apuntar mientras nos movemos, esa acción cuerpo a cuerpo y posibilidad de contratacar/esquivar, que en su anterior juego si no me equivoco resident evil 5 no había nada de esto, si es cierto que se pueden mejorar ciertas cosas, como por ejemplo a mi gusto que un cargador por ejemplo de pistola solo ocupara un espacio en el inventario pudiendo almacenar en ese mismo espacio por ejemplo 300 balas, para que no hubieran problemas de espacios en el inventario, la opción de poder llevar las armas que gustases igual seria una buena idea desde mi punto, y el poder adquirir munición en ved de recolectarla, pero esas son unas cosas que personalmente pienso que estarían bien, aparte de eso se podrían mejorar muchas cosas, como es lógico respecto a lo general de los videojuegos, por que cada vez pues se tienen mas detalles, aunque creo que no siempre favorables.
Hay otro punto a tratar de este juego como leí de concretamente el horror y/o suspense, para mí resident 4 fue un gran juego de terror, jugando solo y a oscuras por la noche debo decir que pase muchos nervios, si es cierto que tal vez en los siguientes resident evil 5 y 6 se haiga podido perder cierto punto, pero tampoco es como para hacer ciertas criticas, sino mas bien se deberían de dar consejos, bueno solo espero que resident evil 7 sea un buen juego, ya sea de horror o centrado en mas acción, y pienso que estará bien el juego, la verdad es que se podrían unir ambas cosas, y ahora que me acuerdo hay una cosa que aconsejaría a nivel personal, que es en los modo mercenarios un cambio, como que no tuvieras que coger tiempo, y fuera mas como aguante directamente, en plan gears of war el modo horda, pero para mi gusto.
Y ya que pienso podría decir un poco mas de cosas, como por ejemplo cuando caes herido que en el 5 morías directamente, y el 6 un punto a favor, aun así si es cierto que es molesto el que la pantalla no te deje ver bien en el momento de la baja, fastidia mucho, en especial cuando jugáis dos en la misma pantalla, porque al que no le mataron no tenían porque taparle la pantalla así, es un punto que creo que se podría tocar, y modificar de alguna manera.
Otro punto a tocar es el de los trajes, en el 5 los pusieron, y en el 6 a no ser que sea mercenarios nada, a mi gusto personal muchos de los trajes me parecen de mal gusto, como el traje de cebra en el 5 de Chris, y mas debido a que hay otro igual solo que de otro color mas adecuado, pero los trajes a mi criterio yo soy de los acogedores a lo mas serio, y no me suelen gustar las risas y esas cosas como en dead rising por ejemplo, pienso que mejor las cosas serias y no tantas tonterías.
Y bueno no se que mas puntos podrían mejorarse o tratarse, porque la verdad me puse con esto para iniciar un tema y no quería ponerme en detalles, así que dicho esto tal vez continúe mas tarde con esto, aunque pienso que están bien estos puntos dados, y que mas que nada con los diseñadores quienes deben darse cuenta de estas cosas que saltan a la vista.
2 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 9 años1
@Lustrado
Mostrar cita
Decir que resident evil 6 fue ante todo un gran juego, en el que se deben apreciar cosas como: los diálogos no solo en castellano, sino también en otros idiomas, el poder apuntar mientras nos movemos, esa acción cuerpo a cuerpo y posibilidad de contratacar/esquivar, que en su anterior juego si no me equivoco resident evil 5 no había nada de esto, si es cierto que se pueden mejorar ciertas cosas, como por ejemplo a mi gusto que un cargador por ejemplo de pistola solo ocupara un espacio en el inventario pudiendo almacenar en ese mismo espacio por ejemplo 300 balas, para que no hubieran problemas de espacios en el inventario, la opción de poder llevar las armas que gustases igual seria una buena idea desde mi punto, y el poder adquirir munición en ved de recolectarla, pero esas son unas cosas que personalmente pienso que estarían bien, aparte de eso se podrían mejorar muchas cosas, como es lógico respecto a lo general de los videojuegos, por que cada vez pues se tienen mas detalles, aunque creo que no siempre favorables. Hay otro punto a tratar de este juego como leí de concretamente el horror y/o suspense, para mí resident 4 fue un gran juego de terror, jugando solo y a oscuras por la noche debo decir que pase muchos nervios, si es cierto que tal vez en los siguientes resident evil 5 y 6 se haiga podido perder cierto punto, pero tampoco es como para hacer ciertas criticas, sino mas bien se deberían de dar consejos, bueno solo espero que resident evil 7 sea un buen juego, ya sea de horror o centrado en mas acción, y pienso que estará bien el juego, la verdad es que se podrían unir ambas cosas, y ahora que me acuerdo hay una cosa que aconsejaría a nivel personal, que es en los modo mercenarios un cambio, como que no tuvieras que coger tiempo, y fuera mas como aguante directamente, en plan gears of war el modo horda, pero para mi gusto. Y ya que pienso podría decir un poco mas de cosas, como por ejemplo cuando caes herido que en el 5 morías directamente, y el 6 un punto a favor, aun así si es cierto que es molesto el que la pantalla no te deje ver bien en el momento de la baja, fastidia mucho, en especial cuando jugáis dos en la misma pantalla, porque al que no le mataron no tenían porque taparle la pantalla así, es un punto que creo que se podría tocar, y modificar de alguna manera. Otro punto a tocar es el de los trajes, en el 5 los pusieron, y en el 6 a no ser que sea mercenarios nada, a mi gusto personal muchos de los trajes me parecen de mal gusto, como el traje de cebra en el 5 de Chris, y mas debido a que hay otro igual solo que de otro color mas adecuado, pero los trajes a mi criterio yo soy de los acogedores a lo mas serio, y no me suelen gustar las risas y esas cosas como en dead rising por ejemplo, pienso que mejor las cosas serias y no tantas tonterías. Y bueno no se que mas puntos podrían mejorarse o tratarse, porque la verdad me puse con esto para iniciar un tema y no quería ponerme en detalles, así que dicho esto tal vez continúe mas tarde con esto, aunque pienso que están bien estos puntos dados, y que mas que nada con los diseñadores quienes deben darse cuenta de estas cosas que saltan a la vista.
No tienes ni idea de lo que dices juga a todos los resident evil hasta el 4 y me dices... Eso si que eran juegos solo hay que ver las ventas que esta teniendo el resident evil 1
DatNoobNinja164Hace 7 años2
@Lustrado
Mostrar cita
Decir que resident evil 6 fue ante todo un gran juego, en el que se deben apreciar cosas como: los diálogos no solo en castellano, sino también en otros idiomas, el poder apuntar mientras nos movemos, esa acción cuerpo a cuerpo y posibilidad de contratacar/esquivar, que en su anterior juego si no me equivoco resident evil 5 no había nada de esto, si es cierto que se pueden mejorar ciertas cosas, como por ejemplo a mi gusto que un cargador por ejemplo de pistola solo ocupara un espacio en el inventario pudiendo almacenar en ese mismo espacio por ejemplo 300 balas, para que no hubieran problemas de espacios en el inventario, la opción de poder llevar las armas que gustases igual seria una buena idea desde mi punto, y el poder adquirir munición en ved de recolectarla, pero esas son unas cosas que personalmente pienso que estarían bien, aparte de eso se podrían mejorar muchas cosas, como es lógico respecto a lo general de los videojuegos, por que cada vez pues se tienen mas detalles, aunque creo que no siempre favorables. Hay otro punto a tratar de este juego como leí de concretamente el horror y/o suspense, para mí resident 4 fue un gran juego de terror, jugando solo y a oscuras por la noche debo decir que pase muchos nervios, si es cierto que tal vez en los siguientes resident evil 5 y 6 se haiga podido perder cierto punto, pero tampoco es como para hacer ciertas criticas, sino mas bien se deberían de dar consejos, bueno solo espero que resident evil 7 sea un buen juego, ya sea de horror o centrado en mas acción, y pienso que estará bien el juego, la verdad es que se podrían unir ambas cosas, y ahora que me acuerdo hay una cosa que aconsejaría a nivel personal, que es en los modo mercenarios un cambio, como que no tuvieras que coger tiempo, y fuera mas como aguante directamente, en plan gears of war el modo horda, pero para mi gusto. Y ya que pienso podría decir un poco mas de cosas, como por ejemplo cuando caes herido que en el 5 morías directamente, y el 6 un punto a favor, aun así si es cierto que es molesto el que la pantalla no te deje ver bien en el momento de la baja, fastidia mucho, en especial cuando jugáis dos en la misma pantalla, porque al que no le mataron no tenían porque taparle la pantalla así, es un punto que creo que se podría tocar, y modificar de alguna manera. Otro punto a tocar es el de los trajes, en el 5 los pusieron, y en el 6 a no ser que sea mercenarios nada, a mi gusto personal muchos de los trajes me parecen de mal gusto, como el traje de cebra en el 5 de Chris, y mas debido a que hay otro igual solo que de otro color mas adecuado, pero los trajes a mi criterio yo soy de los acogedores a lo mas serio, y no me suelen gustar las risas y esas cosas como en dead rising por ejemplo, pienso que mejor las cosas serias y no tantas tonterías. Y bueno no se que mas puntos podrían mejorarse o tratarse, porque la verdad me puse con esto para iniciar un tema y no quería ponerme en detalles, así que dicho esto tal vez continúe mas tarde con esto, aunque pienso que están bien estos puntos dados, y que mas que nada con los diseñadores quienes deben darse cuenta de estas cosas que saltan a la vista.
Disculpe caballero, tiene un minuto para hablar de nuestro señor Enter?? PD: no enserio, Enter es amor, Enter es vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Algunos comentarios y puntos que podrian mejorarse en esta buena saga de resident evil

Hay 2 respuestas en Algunos comentarios y puntos que podrian mejorarse en esta buena saga de resident evil, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL