Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Kevinthv113
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 121

Outlast: Alguien me puede ayudar?

Muy buenas chicos, buenoestoy disfrutando de este maravilloso juego que hacia tanto que no pasaba tanto terror    el problema es que mi experiencia del juego se esta viendo un poco mermada por la continua bajada de fps que me da el ordenador y aunque creo que no me a bajado de 30 me baja de 60 a 40 de golpe en algunas zonas y es cuando se nota el lagazo y es bastante habitual, me tiene preocupado ya que con el ordenador que tengo deberia ir sin despeinarse ya que este juego precisamente no es un portento visual,

mi  equipo es el siguiente 

cpu: amd 8320 8 cores a 4 ghz

ram: un modulo de 8 gb

gpu: 7950 oc vapor x 3 gb

fuente: nox 750 w

disco duro: 500 gb 5400rpm

todo los componentes trabajan genial pero creo que en el disco duro me hace cuello de botella por la lenta escritura como lo veia? no hay manera de que este juego me vaya malcon dichas especificaciones
Dreil175Hace 10 años1
@Kevinthv
Mostrar cita
Muy buenas chicos, buenoestoy disfrutando de este maravilloso juego que hacia tanto que no pasaba tanto terror el problema es que mi experiencia del juego se esta viendo un poco mermada por la continua bajada de fps que me da el ordenador y aunque creo que no me a bajado de 30 me baja de 60 a 40 de golpe en algunas zonas y es cuando se nota el lagazo y es bastante habitual, me tiene preocupado ya que con el ordenador que tengo deberia ir sin despeinarse ya que este juego precisamente no es un portento visual, mi equipo es el siguiente cpu: amd 8320 8 cores a 4 ghz ram: un modulo de 8 gb gpu: 7950 oc vapor x 3 gb fuente: nox 750 w disco duro: 500 gb 5400rpm todo los componentes trabajan genial pero creo que en el disco duro me hace cuello de botella por la lenta escritura como lo veia? no hay manera de que este juego me vaya malcon dichas especificaciones
Yo no se mucho de este tema pero tu solo te contestas por que con ese pc no deverias tener problemas para un juego como outlast, yo t recomendaria que empezaras a borrar cosas que no uses y si t sige funcionando mal la unica solucio que eo es que formatees salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Alguien me puede ayudar?

Hay 1 respuestas en Alguien me puede ayudar?, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL