Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 707

El pack gratuito Turning Point para Company of Heroes 2 al detalle

[b]El pack gratuito Turning Point para Company of Heroes 2 al detalle[/b]
Se lanzará la semana que viene, el día 12 de noviembre concretamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138087/0/company-of-heroes-2/turning-point/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Company of Heroes 2
Saezalhambra958Hace 10 años1
Buas, que animalada!! La segunda entrega de contenido gratis para el heroes 2. Me parece una pasada la suerte que estoy teniendo con los juegos de estrategia...larga vida al pc... 
EDITADO EL 04-11-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XcrotoX556Hace 10 años2
Me parece fantástico. Lo volveré a jugar. Me cansé un poco porque los mapas eran muy parecidos unos a otros, a diferencia de los del 1 con más rios y penínsulas, puentes que destruir, etc. Si la comunidad empieza a hacer mapas, además de los nuevos que vayan poniendo relic, el juego sí merece la pena volver a jugarlo, y a ver si compensan a los rusos que todas las partidas son iguales, como a los alemanes se les deje tiempo, luego son imparables!
EDITADO EL 04-11-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacificador3880Hace 10 años3
No solo que agrega contenido gratis. Sino además agregaran el editor de mapas y utilizara Steam Workshop para compartira y descargar desde la comunidad de steam.
5 VOTOS
-SkiNZoFr3NiA-169
Expulsado
Hace 10 años4
Gratis,si si siiii gratis¡¡¡¡ haber si aprenden los demas y dejan de machacarnos con dlcs y precuelas para sacarnos el dinero
1 VOTO
Everlast265Hace 10 años5
Gratis? Eso es muy 2005. Seguro que es una errata.
1 VOTO
Totenkopf775Hace 10 años6
[b]Gran noticia.[/b]

[b]El mejor juego de estrategia sobre la 2ªGM sigue dando ejemplo a otras "grandes" compañías.[/b]
Que siga así otros muchos años, y a la espera de ver mas pronto que tarde un CoH de Japoneses.
EDITADO EL 05-11-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elchino7462Hace 10 años7
@Pacificador
Mostrar cita
No solo que agrega contenido gratis. Sino además agregaran el editor de mapas y utilizara Steam Workshop para compartira y descargar desde la comunidad de steam.
Exactamente. WORLDBUILDER. "Pequeño" detalle que se olvidaron. Además del "gran" parche balance que se nos viene. Igual me imagino que para cuando termine el torneo de SNF, Relic tendrá mas data para seguir mejorando el juego.
Patacroft2382Hace 10 años8
Por eso quiero a mi pc
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años9
[list]
@Pacificador
Mostrar cita
No solo que agrega contenido gratis. Sino además agregaran el editor de mapas y utilizara Steam Workshop para compartira y descargar desde la comunidad de steam.
En efecto hasta parece sospechoso este trato tan bueno para con los jugadores.. Solo les falto regalarnos un tanquecito [/list] Esta es la manera de ganarse a los clientes damas y caballeros, cobrando por calidad y luego regalando material extra a sus clientes, material que mejora aun mas el producto, en este caso [i]Company of Heroes 2[/i] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack gratuito Turning Point para Company of Heroes 2 al detalle

Hay 9 respuestas en El pack gratuito Turning Point para Company of Heroes 2 al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL