Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Mr-dwohs343
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2733

Red Dead Redemption: Tarea california

Hola buenas queria saber cuando aparece esta tarea porque estoy al final del juego ya y no lo veo por ningun lado... bueno un saludo y haber si alguien puede ayudarme.
Ude834Hace 13 años1
A mi me passa algo similar, he terminado la historia principal, en su momento empece la tarea de "califonia" pero no la pude terminar , me mataron, y ahora no hay manera de ke me salga. tampoco me sale la de "recuerda mi familia "o algo asi. y estoy ma o menos al 85% del juego. AYUDA!!!!!!!! POR FAVOR!!!
Rumier1622Hace 13 años2
La mision esta disponible desde bastante al principio, para encontrar al tio ese por primera vez teneis que ir a gaptooth ridge, allá esta la mina que a la vez es una guarida de bandas; pos desde ahi vais hacia el sur hasta que os topeis con él. El tio esta sentado al lado de una roca. Os teneis que acercar para que os salga el interrogante.
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
 Marcar la zona con el atuendo correspondiente y os será más facil el buscar, suele estar sentado en el suelo pegado a una piedra grande.

Vale
2 VOTOS
Ude834Hace 13 años4
Muchas gracias x la info, soys unos cracks!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tarea california

Hay 4 respuestas en Tarea california, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL