Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown
Por Superhombre120
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Dragon's Crown: Gente para jugar Laberinto del caos

Busco gente que se encuentre cerca del piso 19 para seguir hasta el útlimo. Tengo un enano de nivel 99.
Vandam84305Hace 10 años1
Ya me gustaría poder jugar contigo, lo que pasa es que me pillé el Plus de 3 meses, así que voy jugando muy poco a poco y tengo un mago a nivel 87, te dejo mi ID por si te interesa ,Van_dam7 , nos vemos, saludos.
IIIDLCIII989Hace 9 años2
@Superhombre
Mostrar cita
Busco gente que se encuentre cerca del piso 19 para seguir hasta el útlimo. Tengo un enano de nivel 99
Una pregunta,los objetos que dan por completar pisos del laberinto son muy buenos y tienen alguna caracterisitica con las letras de la descripcion en amarillo en vez de en blanco¿puede ser que esas mejoras que salen en amarillo solo se activen cuando juegas en el laberinto del caos?, es que no entiendo por que estan en otro color y es lo unico que se me ocurre.
IIIDLCIII989Hace 9 años3
@Vandam84
Mostrar cita
Ya me gustaría poder jugar contigo, lo que pasa es que me pillé el Plus de 3 meses, así que voy jugando muy poco a poco y tengo un mago a nivel 87, te dejo mi ID por si te interesa ,Van_dam7 , nos vemos, saludos.
Una pregunta,los objetos que dan por completar pisos del laberinto son muy buenos y tienen alguna caracterisitica con las letras de la descripcion en amarillo en vez de en blanco¿puede ser que esas mejoras que salen en amarillo solo se activen cuando juegas en el laberinto del caos?, es que no entiendo por que estan en otro color y es lo unico que se me ocurre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > Gente para jugar Laberinto del caos

Hay 3 respuestas en Gente para jugar Laberinto del caos, del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL