Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sanctum 2
Por ACV252
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 177

Sanctum 2: Experiencias de juego

Un juego poco conocido, pero es una pequeña sorpresa jugable para PC. Sanctum 2 tiene una corta duración pero plantea una experiencia poco común, a pesar de ser un FPS y está mesclado con estrategia hasta con un poco de plataforma. En esencia, y obviando la historia de la campaña que es prácticamente sin importancia, tendremos que defender en cada misión un artefacto tecnológico en forma de esfera, llamado núcleo. En algunas misiones encontraremos hasta 2 núcleos, los cuáles defenderemos de las olas de diferentes clases y tamaños de monstruos extraterrestres. 

Cada invasión está predispuesta y casi nada es al azar, de forma tal que podremos planificar las ubicación de nuestras limitadas torres. Según la hubieramos agregado a nuestro inventario al principio de cada misión, estás pueden tener diferentes funciones y diferentes objetivos; los hay en forma de ametralladora, otras que esparcen ondas destructivas, surtidores de minas, lanzadores de cohetes, etc. La cantidad de cada tipo está limitada a la cantidad de puntos que obtenemos por defender el núcleo y por lo general nos permite poner 1 o 2 torres defensivas y 5 o 10 torres de protección por cada ola. Como cada misión tiene alrededor de 6 a 12 olas, en total habremos ubicado 10 torres defensivas y menos de 40 torres de protección.

Para tener una idea más completa, tendremos que explorar la zona de la misión (aproximadamente de 60 a 200 metros cuadrados) para determinar los puntos de accesos de las olas alienígenas, el camino que les toma para llegar al núcleo, determinar las posibles ubicaciones de las torres y ver que partes se puedan bloquear. Incluso encontraremos minas que podremos poner en la trayectoria, preferentemente cerca del núcleo. Un truco estrategico puede ser la de poner las torres lo más cercano al núcleo, al final de los caminos de cada ola, para en caso de haber más de un punto de acceso entonces todos converjan donde estén las torres y los extraterrestres puedan recibir un daño más parejo. Otra muy importantes es la de irles creando su propio camino hacia el núcleo, poniendo las torres en forma de laberintos para que se demoren más en llegar y pasen todos en fila organizadamente. 

Nuestra ubicación en cada ola debe ser siempre cerca del núcleo y estar pendiente de los más grandes enemigos que sabemos sobrevivirán la defensa de las torres y puedan llegar a hacer daño al núcleo, que es lo única fatalidad en nuestra contra. Porque realmente no nos preocupará nuestra propia existencia, ya que vivimos para defender el núcleo y si morimos reapareceremos después de varios segundos, un tiempo preciado que perderíamos sin poder detener los que estén atacando el núcleo y lo logren colapsar, lo que significaría el fallo de la misión. Para ellos tendremos 2 armas: el arma principal depende del personaje seleccionado y el arma secundaria la escogeremos antes de cada misión de las que hemos desbloqueado. En este sentido el juego es más disfrutable con cooperativo y de entrada nos damos cuenta que su principal intención, puesto que desde el menú principal nos pide estar conectados.
Sanctum 2
EDITADO EL 26-12-2015 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sanctum 2 > Experiencias de juego

Hay 0 respuestas en Experiencias de juego, del foro de Sanctum 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL