Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2801

Comentarios del análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

[size=14][b]Tropas alemanas zombis y balas de francotirador. La noche de los muertos en la Segunda Guerra Mundial.[/b][/size]
¡Los muertos vivientes de la Segunda Guerra Mundial están aquí de nuevo! Las tropas alemanas se vuelven a disfrazar de zombies para que acabemos con ellas con nuestro rifle de francotirador. Disparos demoledores de decenas de metros, bullet-time e infinidad de trampas para sembrar los escenarios. Sniper Elite recibe la segunda parte de su expansión independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17361/0/sniper-elite-nazi-zombie-army-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2[/url]
Roxas127723Hace 10 años1
Se veia venir...
Espero uno mucho mejor para next gen
Pikuta21570Hace 10 años2
Madre mía, menudo hostiazo... No lo seguí tan de cerca como habría querido, pero me esperaba que fuera una de esas pequeñas delicidas que surgen de repente y sin hacer mucho ruido. Al final ni lo (edito) uno ni lo otro...
EDITADO EL 05-11-2013 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
WayneD2475Hace 10 años3
El primer Nazi Zombie Army era bastante divertido para el cooperativo y la ambientación y música era una pasada. Pero lo que han hecho con este juego no es mas que un DLC fácil para coger fondos para los regalos navideños.

Lo pillaré en un rebaja por 2 dolares como máximo.
3 VOTOS
Torete292913Hace 10 años4
Menuda pedrá de juego...
Vaya chasco que me he llevado  
Chamda1533Hace 10 años5
Como se aprovechan de la moda zombie, tanto cod como este modo zombie me parecieron aburridos, el mejor juego zombie de la historia es sin duda left 4 dead.
EDITADO EL 05-11-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Birraman215Hace 10 años6
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Caesar777177Hace 10 años7
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Seguro que el presupuesto de este exclusivo está a la altura de Beyond Two Souls o TLOU...
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años8
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
que quieres, para los diez euros que cuesta de SALIDA está muy bien
-Sheen-1102Hace 10 años9
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
EDITADO EL 05-11-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años10
@WayneD
Mostrar cita
El primer Nazi Zombie Army era bastante divertido para el cooperativo y la ambientación y música era una pasada. Pero lo que han hecho con este juego no es mas que un DLC fácil para coger fondos para los regalos navideños. Lo pillaré en un rebaja por 2 dolares como máximo.
yo cre que to compensaria mas que fuese gratis
Tomasm276684Hace 10 años11
Merecido, si es lo mismo que el primer nazi zombies
Sr-fry212Hace 10 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
Acaba con todas las mecánicas de sigilo del original y reduce la planificación al mínimo.
Esto como aspecto negativo. Y que sigilo y planificación había en el primer Nazi Zombie Army? Vamos que no sabéis ni lo que estabais analizando. Y viendo aún encima que no habéis ni analizado el primero. Y aún encima cogéis y lo comparáis con el Sniper Elite 2. El primero jugando con colegas estaba muy bien. Este ya lo probaré más adelante, pero me espero algo similar.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años13
El anterior nazi zombi army también era frenético, primando más la utilización de armas automáticas y explosivos que los reposados disparos de precisión con el franco, no entiendo la sorpresa por parte del analista.

Yo me lo he comprado, ofrece lo que esperaba, varias horas de matanza descerebrada en un entorno de pesadilla, no sé porque algunos buscan hallazgos trascendentales a cada paso.

Habrá que esperar al siguiente sniper elite para encontrar el tenso juego de sigilo que caracteriza a la saga, este es un divertimento para Halloween.
7 VOTOS
Birraman215Hace 10 años14
@-Sheen-
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Se quejan de que las consolas lastran la evolucion de los juegos para PC. Pero es que los exclusivos para ordenador son engendros.
Engendro: 2. m. Criatura informe que nace sin la [b]proporción[/b] debida. Como por ejemplo, jugar a 720 como máxima resolución permitida. Respecto al análisis, me ha parecido estar leyendo el primer juego. Se veía venir. Saludos.
No necesito buscar en un diccionario el significado de la palabra, me ratifico, ese juego es un engendro, y debe ser mas divertido soplar burbujas de jabón por un aro que jugar a "eso".
Idracus670Hace 10 años15
Recibir un 5,5 no era de extrañar, al fin y al cabo era la mitad de un juego (modo historia y modo zombie, no incluyo el multijugador por que esta hecho principalmente para un jugador). Espero como muchos que salga Sniper elite 2 y demuestren todo lo aprendido del anterior Sniper...por su bien...



-Recuerde 47, solo queremos que asuste a los chicos de Rebellion.

-Por el precio que me pagais podria eliminarlos...

-Tentador pero no, agente, ciñese al plan.

-Claro... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL