Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Ragnarokfre3
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 39590

Assassin´s Creed: Error assassins creed dejo de funcionar y tiene que cerrarse

Yo compre el juego de  assassins creed en clon pero a la hora de la instalacion todo va bien pero a la hora de querer jugarlo me aparece el trailer del principio todo va bien hasta que despues me dice assassins creed dejo de funcionar buscando soluciones  y se cierra el juego mi ram es de 1015 mb lo cual quiere decir que no cumple los requisitos minimos pero estaba viendo en esta pagina que dice que no es necesaria una ram de 2 gb que se puede jugar un poco tildado pero finalmente se puede jugar si alguien sabe como hacer para solucionar el problema que me lo haga saber porfavor.
SasukeSP26Hace 15 años1
Por mala suerte los juegos clon de assasin creed tienen un blockeo creado por ubisoft y no vas a poderlo jugar y pasarlo al 100%   asta que te compres el original a mi me paso y ya me lo compre vale la pena comprarlo es exelente juego y muy entretenido matar los guardias o escapar   (pero mejor matar   )

otra cosa lo del ram para las pc con vista es 2 gb de ram y para el xp 1 gb

espero que te sirva    
Soxfrot41Hace 15 años2
A mi me pasa lo mismo pero con un juego original, me sale la intro pero despues de eso se me cierra sin poner nada, tengo todo excepto 3 requisitos, la tarjeta grafica, el procesador y otra cosa mas que no recuerdo, pero he leido que no es necesario tenerlo todo, tan solo que ira peor pero que iria, alguien podria echarme una mano?
Darkpablo97Hace 15 años3
@Ragnarokfre
Mostrar cita
Yo compre el juego de assassins creed en clon pero a la hora de la instalacion todo va bien pero a la hora de querer jugarlo me aparece el trailer del principio todo va bien hasta que despues me dice assassins creed dejo de funcionar buscando soluciones y se cierra el juego mi ram es de 1015 mb lo cual quiere decir que no cumple los requisitos minimos pero estaba viendo en esta pagina que dice que no es necesaria una ram de 2 gb que se puede jugar un poco tildado pero finalmente se puede jugar si alguien sabe como hacer para solucionar el problema que me lo haga saber porfavor
jajaja es lo mismo que pasa a mi a veces, yo creo que es solo un fallo Un saludo
Darkpablo97Hace 15 años4
@SasukeSP
Mostrar cita
Por mala suerte los juegos clon de assasin creed tienen un blockeo creado por ubisoft y no vas a poderlo jugar y pasarlo al 100% asta que te compres el original a mi me paso y ya me lo compre vale la pena comprarlo es exelente juego y muy entretenido matar los guardias o escapar (pero mejor matar ) otra cosa lo del ram para las pc con vista es 2 gb de ram y para el xp 1 gb espero que te sirva
Bah! que panplina yo lo tengo descargao y me funciona la mar de bien, aun que al principio( muy pocas veces), me ponia que assasin´s creed dejo de funcionar
TheMoises1Hace 15 años5
Hola yo lo tengo original cumplo con todos los requisitos y de sobra ....


cuando lo estoy pasando que nesecito ir a jeruzalen se me cierra y me sale un error y solo en esa parte y no se xq si me ayudan xfavor se los agradeceria xq no e podido pasar el juego


mi caracteristicas

3gb de ram
512 de video nvidia geofoce 8600
prosesador pentium III xeon 2.5ghz dual core

y de disco ufff
mucho.
Alexis197720082Hace 15 años6
Hola chicos, a mi me pasa lo mismo...juego recien comprado nuevo, en español y se cierra despues del trailer del comienzo. mi ordenador tiene 2 meses, un portatil compaq con todo lo necesario. tira de sobra y tengo todos los requisitos del juego..ke pasará??' me quedo con la intriga de un gran juego.
mi email: blanco_alex1@hotmail.com.
KAMALA1Hace 15 años7
Yo tb tengo problemas con el juego de assassin me sale el video del principio y luego se me para y me aparece el mensaje de error assassins creed dejo de funcionar y tiene que cerrrarse..alguien podría exarme una mano??se k me toy perdiendo un buen juego!!!!
Mi pc es un acer aspire 5735 creo k kumple todos los requisitos menos el d la tarjeta grafica...
pooorr favorrr una ayudita..
Pahrous1Hace 14 años8
A mi tambien me aparece eso de assasin´s creed dejo d efuncionar y debe cerrarse, lo compre original, y se supone q el error es x el procesador xq tengo un intel core2 duo de 1.84GHz y dice que el mínimo es una de 2.00 GHz, ¿existe algun método para hacer que ignore ese requisito y me corra el juego?
Francod37Hace 14 años9
@SasukeSP
Mostrar cita
Por mala suerte los juegos clon de assasin creed tienen un blockeo creado por ubisoft y no vas a poderlo jugar y pasarlo al 100% asta que te compres el original a mi me paso y ya me lo compre vale la pena comprarlo es exelente juego y muy entretenido matar los guardias o escapar (pero mejor matar ) otra cosa lo del ram para las pc con vista es 2 gb de ram y para el xp 1 gb espero que te sirva
eso me pasaba a mi , pero existe un parche q soluciona el problema y no hace falta tener q comprar el juego original
Peinc121Hace 14 años10
Yo lo compre clonado, y me manda errores cuando esta copiando los .forge, lo intente jugar y no pude entraba y salia q estaba cargando el 1% y se salia.
me compre el original y se traba cuando esta copiando los .forge q sera??
no es por requisitos por q mi pc los cumple sobrados:
4 gbs de ram
procesador amd phenom II x4 945 con overclocking a 3.3
disco duro de un tera
ati radeon HD 3200 (segun la herramienta de deteccion de assassins tiene 1.6 gbs pero en realidad tiene 256 mbs pero le quita a la ram en driver me coje 2 gbs para video y me deja 2 de ram
lo unico raro es q tengo windows seven sera por eso?
si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Vezon9549Hace 14 años11
Yo me lo he comprao original lo e instalao y too va perfecto tengo too los requisitos y dema pero ha darle ha nueva partia la pantaña se ve bien y habeses se pone roja.
JERE12211Hace 13 años12
Holaaa a todos tengo mi dudas yo tengo windosw seven   y el juego se me traba en la primera mision el jugador corre y derrepente se frena   y queda ahi y se sale el juego de la nada quisiera soluciones x favor graciasss 
Cesarchavez1Hace 13 años13
@Soxfrot
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo pero con un juego original, me sale la intro pero despues de eso se me cierra sin poner nada, tengo todo excepto 3 requisitos, la tarjeta grafica, el procesador y otra cosa mas que no recuerdo, pero he leido que no es necesario tenerlo todo, tan solo que ira peor pero que iria, alguien podria echarme una mano?
Hola yo tengo el mismo problema lo baje utorrent luego lo instale me sale la intro despues se cierra y me dice q dejo de funcionar porque ?? si encontraste la solucion me gustaria q me pases el dato
Neotrax2Hace 13 años14
A mi me pasa exactamente lo mismo. Simplemente no me da error. me saca del juego y pone pantalla en gris. Mi juego es Original. Creo que debe ser por dos cosas:
1 mi procesador es phenom x4 a 1.9 cada nucleo y me dice que no es valido; por lo que me puse a moonitorizarlo en el juego y es verdad cuando se traba el juego el procesador esta a full y puede que pete por eso. Lo jodido es que con el mismo procesador juego el hawx 2 y call of duty
2 Que sea el windows 7

Por lo demas ni idea. Si alguien logra solucionar el problema que lo comente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Error assassins creed dejo de funcionar y tiene que cerrarse

Hay 14 respuestas en Error assassins creed dejo de funcionar y tiene que cerrarse, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL