Buscar en
Ir al foro
Quien me puede dar una mano
  Página: 1  
  21-05-2007 / 17:44 h
Mayweather 
Saludos amigo soy nuevo en este foro, podrias esplicarme como pasar una parte de este juego GOD OF WAR 2 es la parte donde el se encuentra en donde esta las dos campanas esta bien difisil te lo agradeseria si me das esa informacion saludos
¡Comentario interesante!
  21-05-2007 / 20:13 h
Eddy 
Pues veras:
tienes que acer k las 2 kampanas suenen a la vez,para ello tienes k meterte debajo de agua i veras una especie de manivela insrustada en la parte baja(debajo de agua)de la plataforma k tiene un ariete i la pones mirando pa la campana de la izkierda le empujas al ariete pa k xoke kon la kampana,relentizas el tiempo i vas korriendo a la kampana de la derexa donde aras sonar la kampana usando el boton R1(despues de eso tendras k pulsar R1 y L1 simultaneamente) despues de esto la estatua de la cara de atenea se cicatrizara,entoces tendras k alinear la plataforma del ariete de cara a la estatua de atenea,empujas el ariete y se rompera dejando en el ueko un kamino.

esparo averte alludado
¡Comentario interesante!
  21-05-2007 / 21:27 h
Reymon 
Bueno...depende yo solo tengo doy y no quiero darte ninguna...lo siento Carcajada se k es malo lol dew.
¡Comentario interesante!
  21-05-2007 / 22:06 h
Mayweather 
Grasias Eddy por la informacion espero poder pasarlo ,ya tengo como una semana Triste en ese mismo lugar y de no ser por este foro ya estaba a punto de no jugarlo mas , si lo paso te dejare saver grasias .
¡Comentario interesante!
  22-05-2007 / 04:19 h
Mayweather 
Grasias colega ya lo pase y tambien termine el juego pero tengo una pregunta , el juego se termino cuando yo estaba mas emosionado fue cuando estaba subiendo la colina para el templo de los Dioses de esta forma termina o tendere que esperar a parte tres para enfrentarme a los que estaban reunidos en el templo Triste
¡Comentario interesante!
  22-05-2007 / 16:15 h
Eddy 
De nada por la informacion.a lo k dices de el video final abra un god of war 3 pero pa la ps3...asi k si keres segir la aventura...ya sabes
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 05:28 h
Mayweather 
Grasias colega
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Quien me puede dar una mano
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por