Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6796

PES 2014 - Trucos y guías: (Hilo único) Todos los contenidos descargables (DLC) de PES 2014.

[u][b]DLC 1.01 :[/b][/u]
[b]Fecha aproximada de lanzamiento:[/b] Finales de septiembre.
[b]Fecha oficial de lanzamiento:[/b] 28 de septiembre.
[b]Contenido del DLC:[/b]
-Balones oficiales de la liga de Argentina y Chile.
-Mejoras en jugabilidad.
-Corrección de algunas equipaciones.

[u][b]DLC 1.02 :[/b][/u]
[b]Fecha aproximada de lanzamiento:[/b] Mediados de noviembre.
[b]Fecha oficial de lanzamiento:[/b] 15 de noviembre.
[b]Contenido del DLC:[/b]
-Mejoras en jugabilidad offline y online.
-800 faces nuevas.
-Actualización de plantillas.
-Actualización de todas las equipaciones incorrectas.

[u][b]DLC 1.03 :[/b][/u]
[b]Fecha aproximada de lanzamiento:[/b] Diciembre.
[b]Fecha oficial de lanzamiento:[/b] Por confirmar.
[b]Contenido del DLC:[/b]
-2 nuevos estadios: La Bombonera (Boca Juniors) y Al Faisal Stadium (Al Nassr).
-Alguna mejora en ámbitos de jugabilidad.
EDITADO EL 14-11-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo257787Hace 10 años1
Buena información pero.. ¿puedes dar fuentes?
Jordivalle2438Hace 10 años2
@Pablo257
Mostrar cita
Buena información pero.. ¿puedes dar fuentes?
Del DLC 1.02 no te daré la fuente porque sabes perfectamente que es verdad y varios temas con la misma información, del DLC 1.03 que es La Bombonera y algo más han puesto 1 tema hace 1 hora aclarando, aun y así te paso fuente : [[spoiler]url]http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/el-dlc-del-estadio-la-bombonera-llegara.html[/url][/spoiler] PD: Tu ya hiciste un tema poniendo: ''La Bombonera llegará vía DLC en diciembre'' : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25241949/0/el-dlc-del-estadio-la-bombonera-llegara-en-diciembre/[/url][/spoiler]
HeRrM4Nn765Hace 10 años3
@Pablo257
Mostrar cita
Buena información pero.. ¿puedes dar fuentes?
Por ejemplo: http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES_2014:_El_nuevo_Paquete_de_Datos_saldra_a_lo_largo_de_este_mes-8523.html
EDITADO EL 06-11-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Snakeguzz68Hace 10 años4
Y despues de todo solo dos mugres estadios??? que mal se ve Konami creo que seguirá guardando polvo mi PES 2014.
Rodrinico9Hace 10 años5
Hasta que DLC sale hasta el 5.0? o mas ?
Israel17aSp106Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jordivalle2438Hace 10 años7
[b]¡OFICIAL![/b] El parce 2.0 y el DLC 1.02 estará disponible mañana 15 de noviembre, les recordamos lo que contiene este DLC:

·800 faces nuevas.
·Actualización de plantillas.
·Mejora en jugabilidad offline y online.
·Nuevas botas de Nike,Adidas,Puma y Mizuno.
·Se añade en modo editar el apartado de importar/exportar equipos.
·Nuevas animaciones.
·Añadidas más terceras equipaciones.
·Corrección de equipaciones.

[b]*El DLC podrá empezar a descargarse a media mañana.[/b]
Israel17aSp106Hace 10 años8
A lo largo de la mañana va a ser que no, creo que te equivocas, tenías que haber puesto en el transcurso del día, y otra cosa que sea verdad.
Jordivalle2438Hace 10 años9
@Israel17aSp
Mostrar cita
A lo largo de la mañana va a ser que no, creo que te equivocas, tenías que haber puesto en el transcurso del día, y otra cosa que sea verdad
Adam Bhatti dijo ayer por la mañana, pero finalmente hoy no lanzaran el dlc, haran todo lo posible para que se pueda descargar en el fin de semana.
Jordivalle2438Hace 10 años10
Ya está disponible el dlc 1.02 en PES 2014!
Jordivalle2438Hace 10 años11
Bueno ya estamos en diciembre, y a mediados de este mes llegará el DLC 3.00 !! Aquí el contenido del DLC 3.00 :

·Mejoras en la jugabilidad.
·Nuevas botas Nike,Adidas,Puma y Mizuno.
·2 estadios: La Bombonera (Boca Juniors) y Prince Abdullah Al Faisal Stadium (Al Nassr).
·Inclusión en el juego de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 10 años12
@Jordivalle buen comentario amigo y en la jugabilidad también seguirán arreglando las relentizaciones dentro del área o ya no es que tengo esa duda porque en el anterior dlc la verdad que algo lo han arreglado y se nota mucho pero si lo arreglarían al 100% seria mucho mejor y otra pregunta ya faces en este dlc no vendrán verdad? y mi ultima pregunta es si es verdad que vendrán la copa sudamericana ? desde ya saludos y estoy esperando con muchas ansias este nuevo dlc señores y asi seguir disfrutando de este pes 2014 que para mi desde ya me encanta       ...
Jordivalle2438Hace 10 años13
Mañana disponible en PS STORE el dlc de equipaciones que venian con la reserva en septiembre, las camisetas son las siguientes:


Ya disponible en el bazar de XBOX.
[url=http://winningelevenblog.es/blog/disponibles-para-todos-las-3a-equipaciones-exclusivas-para-preventa-xbox-manana-ps3]Fuente[/url]
Jordivalle2438Hace 10 años14
[b]Ya están disponibles en la Store las equipaciones clásicas europeas y sudamericanas y las terceras equipaciones nuevas![/b]

Hoy tambien se ha confirmado el contenido del DLC 3.00 , su contenido es el siguiente (no hay fecha de lanzamiento confirmada):
·Se añaden más cámaras en el modo 11 vs 11 online.
·2 nuevos estadios: La Bombonera (Boca Juniors) y Prince Abdullah Al-Faisal (Al Nassr).
·Nuevas equipaciones de selecciones internacionales: España y Alemania.
·Mejoras en jugabilidad offline y online.

[b]AQUÍ IMÁGENES SOBRE EL DLC 3.00:[/b]


2 VOTOS
Leodisi1004Hace 10 años15
Gran anuncio mi kerido amigo Jordi valle por cierto aun van ah mejorar la jugabilidad como ser las relentizaciones que hay dentro de las áreas que por cierto ya en el anterior dlc  lo mejoraron bastante desde ya saludos y esperemos que salga pronto el dlc que hay ganas ya jjejeje  ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > (Hilo único) Todos los contenidos descargables (DLC) de PES 2014.

Hay 20 respuestas en (Hilo único) Todos los contenidos descargables (DLC) de PES 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL