Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por AprendizSecreto-5
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 893

Top Spin 4: ¿Quiénes tienen Top Spin 4 para crear un clan y ranking?

Bueno estaba pensado que sería interesante crear un clan de Top Spin 4 en los cuales los usuarios nos enfrentariamos entre nosotros en torneos mensuales (se me ocurren 2 por mes) e ir ganando pts y subiendo el en el ranking, para luego defender esos pts e intentar mantener el lugar.
Sería muy interesante, los usuarios tendrían 3 días por ronda para que, en el horario que puedan y acuerden, se enfrenten, el ganador avanzaría y el perdedor, obviamente, no.
Claro, los detalles los podemos ir afinando, pero primero es necesario ver si somos los suficientes para que cree el clan y nos podamos meter a esta ranking.
Crisxtobal729Hace 10 años1
Esta buena la idea, lamentablemente sol otengo el top spin 3...      
suerte de todas formas con esto.
AprendizSecreto-5Hace 10 años2
No te preocupes, si conoces gente dile que aquí hay una buena idea 
de verdad sería interesante hacer esto 
Garims7Hace 10 años3
Pues yo me le acabo de comprar y ya me aburre jugar solo, si alguien le interesa jugar online que me lo diga, me parece bien lo de crear torneos o lo que sea pa aprovechar algo más el juego.
AprendizSecreto-5Hace 10 años4
Genial, ya somos 2  si quieres podemos agregarnos y comenzar partidas nosotros, y luego podemos ver si más gente se anima a esto y creamos el clan con el ranking
Submarino20567Hace 10 años5
Cuenten conmigo, mi usuario en la play es fjdiez.
AprendizSecreto-5Hace 10 años6
@Submarino205
Mostrar cita
Cuenten conmigo, mi usuario en la play es fjdiez
genial, ya somos 3 ¿hay alguna forma de comunicarnos entre nosotros en este foro? ¿algún chat? o podemos comuicarnos por skype si conocen más gente inviten! jajaja
Garims7Hace 10 años7
@AprendizSecreto
Mostrar cita
Genial, ya somos 2 si quieres podemos agregarnos y comenzar partidas nosotros, y luego podemos ver si más gente se anima a esto y creamos el clan con el ranking
Pues perfecto, hoy no podré, pero mañana por la tarde cuando vaya a casa os agrego y jugamos algunas partidas, aviso que NUNCA he jugado online, así que al principio un poco de paciencia .
21RiazorBlue2113550Hace 10 años8
Me parece buena idea, ademas me quiero sacar lis trofeos online que me faltan...

Mi id es: xakoRB21el-flaco.
Submarino20567Hace 10 años9
Perfecto amigo, mi ID en la play es fjdiez, agregame y le damos un poco, yo soy mas malo que el venenoooooo     
1 VOTO
FrankitoCentral75Hace 10 años10
ID: frankitocentral1 yo tengo pensado amarar algo parecido al circuito ATP con nuestros jugadores creados.
Garims7Hace 10 años11
Yo soy garims en la ps3  , he agregado a jfdiez pero a el_flaco no me dejaba, agregadme y hacemos algún torneo o algo.

saludos.
AprendizSecreto-5Hace 10 años12
Bueno, podemos hacer el famoso circuito del ATP y los torneos, pero tenemos que tener un medio de comunicación.
¿Tienen Skype? O podemos hacer un grupo de facebook.
21RiazorBlue2113550Hace 10 años13
@Garims
Mostrar cita
Yo soy garims en la ps3 , he agregado a jfdiez pero a el_flaco no me dejaba, agregadme y hacemos algún torneo o algo. saludos.
No te dejaba o ponia que no existia?? Pirke mi id es con guion, no con barra baja
21RiazorBlue2113550Hace 10 años14
@AprendizSecreto
Mostrar cita
Bueno, podemos hacer el famoso circuito del ATP y los torneos, pero tenemos que tener un medio de comunicación. ¿Tienen Skype? O podemos hacer un grupo de facebook.
Whassap??
Filmwork8Hace 10 años15
Buenas me acabo de pillar top spin 4, aun soy novato total pero molaria jugar online ya sabeis, os dejo mi id: ROYALHOOD agregadme si quereis y me comentais que jugais a top spin! un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Top Spin 4 > ¿Quiénes tienen Top Spin 4 para crear un clan y ranking?

Hay 31 respuestas en ¿Quiénes tienen Top Spin 4 para crear un clan y ranking?, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL