Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por Nfswhkreported1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 477

Need for Speed: World Online: Hackers NFS WORLD

Hola a todos. Ya HARTO de la cantidad de hackers que hay en el juego, y de que al parecer los reportes enviados no se tomen en cuenta (por que sigo viendo a aquellos que he reportado) me he descidido a lanzar un blog (Tumblr) en donde iré posteando capturas de pantalla de cuando alguien use cheats. Lamentablemente, por prestaciones de mi equipo, no puedo grabar videos cuando estoy jugando, así que mis contribuciones serán solamente capturas de pantallas. He activado la opción en Tumblr para que se puedan enviar colaboraciones, para que todos nos hagamos denunciantes activos. La idea de esto es que en algún momento EA pueda tomar en cuenta nuestras denuncias bajo el concepto “una imagen vale más que mil p̶a̶l̶a̶b̶r̶a̶s̶ reportes”.
 En lo personal los invito a denunciar, de preferencia y si pueden, en video, a través de la página en Tumblr “http://nfswhkreported.tumblr.com/” o colaborando por e-mail a nfswhkreported@gmail.com. Y en el caso de hacerlo por medio de capturas de pantallas, que éstas sean SIN editar.
 Ojalá logremos ser muchos en corto plazo, con la esperanza que EA realmente nos tome en cuenta y haga algo al respecto de una vez por todas.
 También os invito a compartir el e-mail y la url en otros sitios de no oficiales de NFS world.
Tsubaki7Hace 9 años1
D: A mi me paso varias veces eso de apenas iniciar la carrera me decía "El evento termina en..." pero pensaba que era un error del juego. Cual es la gracia de hacer eso? No conoces las pistas si haces eso, como aprendes a "manejar"?
Otra cosa que me anda pasando es: pongo buscar una carrera y me sale siempre la misma ¬¬ y cuando me quiero a unir a una que yo elija no hay oponentes (?)
Recién por ejemplo: Me meti a construction route y me aparecí en la de ironhorse & coast sprint ¬¬
1 VOTO
ArdillaProduct1363Hace 9 años2
@Tsubaki
Mostrar cita
D: A mi me paso varias veces eso de apenas iniciar la carrera me decía "El evento termina en..." pero pensaba que era un error del juego. Cual es la gracia de hacer eso? No conoces las pistas si haces eso, como aprendes a "manejar"? Otra cosa que me anda pasando es: pongo buscar una carrera y me sale siempre la misma ¬¬ y cuando me quiero a unir a una que yo elija no hay oponentes (?) Recién por ejemplo: Me meti a construction route y me aparecí en la de ironhorse & coast sprint ¬¬
Ajajajajajja me pasa millones de veces a mi también xDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Hackers NFS WORLD

Hay 2 respuestas en Hackers NFS WORLD, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL