Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2472

Driver: San Francisco: Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables E3[/b]
Nos vamos a las oficinas de Reflections Interactive en Newcastle (Reino Unido) para conocer más de cerca la nueva apuesta de Driver para recuperar su velocidad y capacidad de persecución. Ha sido necesario poner a Tanner en coma, pero el resultado puede que merezca la pena. Esta vez no tendremos nada de "sandbox", pero sí una capacidad aún más atractiva, la de conducir cualquier vehículo con sólo pulsar con un botón sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5607/2095/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sonyermejores2586Hace 13 años1
Por fin continuará con la historia de tanner y Jericho, por el momento para estar dispuesto a ser uno de los grandes este nuevo driver
Tofftir7007556Hace 13 años2
[color=royalblue][b]Lo del "shift" no termina de convencerme, y la historia se me hace algo confusa. Voy a extrañar, sobre todo, el concepto "sandbox" y recorrer varias ciudades...

De momento, 8/10, y hay mucho todavía que mejorar. Por lo demás... TANNER IS BACK (but in coma)!  [/b][/color]
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años3
La ciudad de las persecuciones 
¿Y por qué en San Francisco? Porque, según sus responsables, se trata de una ciudad icónica, un escenario ideal para las persecuciones y muy variado en general para potenciar una jugabilidad rica dotada de calles ocupadas (aunque nunca podremos atropellar peatones), sucias, colinas, autopistas, callejones, atajos...[b] y, en definitiva, las persecuciones más realistas posibles[/b]. Nada de imitar a películas como "60 segundos" o "Fast and the Furious". Reflections Interactive desea un título real, no basado en una época particular, pero que aún así mantenga su sentido.

un  título que hay que seguir de cerca...lo que [i]me pregunto [/i]que si lo quieren hacer [i]lo más realista posible [/i]no le quita realismo el uso del [b]shift [/b]?? como te transportas volando?? bajando del coche ?? o teletransportandose    espero que lo hayan implementado lo más creiblemente posible.
-Crank-85Hace 13 años4
Por ahora parece que va por buen camino en la idea y el apartado jugable, pero graficamente esta muy verde todavia, asi que habra que esperar. Lo del Shift no es que sea muy realista y encima le quitan el componente sandbox, eso me ha matado  

Tanner!  
EDITADO EL 15-06-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
BrightFalls11Hace 13 años5
Lo de que no sea sandbox quizá le quite algo de 'aroma Driver'... pero pinta bien de todos modos.
Ps3xbox36033Hace 13 años6
Demasiado casual el juego, nisiquiera hay que bajarse del coche y robar otro como antaño. nisiquiera podremos bajarnos del coche a explorar. no habra tiroteos fuera del coche, se le quita el componente sandbox. parece un need for speed. no le veo buena pinta. el driver 1, 3, y 4 me gustaron mucho solo tenian que pulir el concepto un poco pero este...
Kenwood9040Hace 13 años7
   Madre mia que pasada de juego, y encima con el prota del primero, este juego va a ser vestial
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
Al final d driver3 tunner queda en coma realmente,jericho escapa si mal recuerdo y calita creo que era detenida..eso significa que el juego estara dividido en 2 partres casi seguro.Por un lado seres la conciencia d tunner mientras esta en coma luchando por despertar y por otro lado seremos tunner ya recuperado retomando el asunto donde se quedo driver3...interesante.El problema? llevqa el sello ubisoft..mi nivel de confianza desciende vertiginosamente.
Torino19689338Hace 13 años9
A mi me ha encantado el trailer, Tanner esta en coma lo sé...   pero como dicen al principio tendremos muchas preguntas sin respuestas y las tendremos que descubrir con el tiempo

en mi opinión un juegazo que se nos viene encima y lo mejor de todo es QUE HAY COCHES REALES, anda que no voy a flipar ni nada corriendo a toda hostia con un porsche en San Francisco  
SamPando2303Hace 13 años10
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo del "shift" no termina de convencerme, y la historia se me hace algo confusa. Voy a extrañar, sobre todo, el concepto "sandbox" y recorrer varias ciudades... De momento, 8/10, y hay mucho todavía que mejorar. Por lo demás... TANNER IS BACK (but in coma)! [/b][/color]
Cierto a mi tampoco me convence muxo eso del Shift, cn lo wapo k staba en el driver 2 bajarte del coxe y robarselo a un pringao...eso si mientras te segia la policia no te podias bajar
Evolution920Hace 13 años11
Me mata que no se pueda bajar del coxe, tan dificil es programar un tio andar? 
Guybrush1479Hace 13 años12
Con la gente lo mismo de siempre. 

Si Ubisoft saca Assassin's Creed: La Hermandad la gente lo machaca porque se parece al anterior, y si Ubisoft saca Driver: San Francisco la gente lo machaca porque han buscado cambiar la saga.

Si yo fuera de alguna compañía de videojuegos, con gente como algunos de los que se mueven por aquí me daría de cabezazos contra la pared.
2 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años13
[b]INGAME[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

coches reales, parece que la ciudad si mas grande que gta iv

A mi el que mas me gusto fuel el driver 3.

Graficos en comparacion con psx ,poder disparar, robar el coche que quieras, el modo dar un paseo, etc

No creo que sea mejor así pues aunque gta puedas cocnducir le dan mas protagonismo a ir a pie, y el driver, como el driver3 podria ser al reves, tener las dos cosas pero darle mas importancia a conducir

 Y los gráficos pufff.... me recuerdan al toque raro que tenia el parallel lines y le faltan ciudades, los demas drivers tenian 3 o 4 ciudades, espero que al menos sea inmensa.
EDITADO EL 15-06-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 13 años14
Que juegazoooooo...diosssss....sólo espero que se pueda jugar con volante, g25 para ser exactos, es para correrseeee toditooooo todooo entrando a contra volante en callejonessss..buaghhhh...no m jodas...esto si que no me lo esperaba!!!
1 VOTO
Mikkixx137Hace 13 años15
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo del "shift" no termina de convencerme, y la historia se me hace algo confusa. Voy a extrañar, sobre todo, el concepto "sandbox" y recorrer varias ciudades... De momento, 8/10, y hay mucho todavía que mejorar. Por lo demás... TANNER IS BACK (but in coma)! [/b][/color]
Pienso lo mismo, me gustaría poder salir del coche y dar un paseo o simplemente coger otro vehículo saliendome y haciando alguna maniobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables E3 - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL