Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 774

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Impresiones E3 - Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

[b]Impresiones E3[/b]
La segunda parte de El Poder de la Fuerza continúa tomando forma, y en el E3 de este año se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas. La violencia se dispara para una secuela que no sólo será más oscura en cuanto a tono, sino también en cuanto a su forma de representar las muertes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7418/2097/0/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Darel4Hace 13 años1
Por fin vamos a poder cercenar a nuestros enemigos. ¡¡Aleluya!!
JugonisMaximus12438Hace 13 años2
Por el momento este juego se ve muy cool!.... Espero que los combos no sean exageradamente largos o me va a salir comprar un pad  
Chuliko69bcn6Hace 13 años3
Se veria supercool si dijeran que este juego va con psmove 

PREGUNTA PARA 3D JUEGOS Y ESPERO QUE LO RESPONDAN 

¿porfavor me podeis responder si este videojuego vendra con playstation move o se sabra esta tarde a las 20:30?
Killergallego89Hace 13 años4
OHHHHHHHHHH, me parece q este junto a fable III cae estas navidades( aunq lo d los desmembramientos me parecce violencia innecesaria) tiene buena pinta este año
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Por el momento este juego se ve muy cool!.... Espero que los combos no sean exageradamente largos o me va a salir comprar un pad
Como vas a jugar entonces? Esque sale para Pc tb?
Redvil00497Hace 13 años6
Se ve super guapo XP  
JugonisMaximus12438Hace 13 años7
@JhonCobra
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Por el momento este juego se ve muy cool!.... Espero que los combos no sean exageradamente largos o me va a salir comprar un pad
Como vas a jugar entonces? Esque sale para Pc tb?
Hola!... También sale para PC... Por acá están en preventa [url]http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_kk_3?rh=i:videogames,k:star+wars+the+force+unleashed+ii&keywords=star+wars+the+force+unleashed+ii&ie=UTF8&qid=1276103386[/url] Espero no destrozar el teclado con los combos jejeje... Pero todo sera cuestión de tener "buena mano" con el juego... [b]Un Saludo! [/b]
Devilkenshi6621Hace 13 años8
Compra asegurada, tengo el primero y me encanta, este no sera menos.
Nomesenombres29Hace 13 años9
Eso!!!! eso era lo que yo decia, que como un clon me va resistir 2 3 o 4 espadasos se deberia de morir con uno y partiendolo eso lo digo desde play station uno, la venganza fantasma o ese ya ni me acuerdo de su nombre donde  eras quigon yin y ovi one,o eso,yo siempre digo que un buen juego tiene que ser lo mas real posible.
Gedanke2134Hace 13 años10
          
ADNx1174Hace 13 años11
[color=green]Personalmente no me llama mucho la atención.

He visto un poco de contenido jugable y es como la primera parte pero con unas leves mejoras. Tan leves que ni se notan.

Espero que mejoren el contenido ingame que han publicado y que no sea tan repetitivo.

Vamos, que si esto sigue así, tendremos [b]Poder de la Fuerza[/b] para dar y regalar.

[/color]
3 VOTOS
Limite25Hace 13 años12
[b]Yo lo veo como una gran mejora.. yo he jugado practicamente todos los juegos de star wars que hay desde playstation1 y que se puedan cortar los robots y las cosas con el sable saler y usar completamente el poder de la fuerza   [/b]
Antonioronaldo9240Hace 13 años13
Esta wapisimo el juego a mejorado en todo graficos la historia va a veriar no sera tu alado de lor weider menos mal esta wapisimoo la demo me ha dejado cn la baba y to jaja XP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Impresiones E3 - Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Hay 13 respuestas en Impresiones E3 - Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL