Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1054

Nintendo experimentó con el multijugador en el primer Super Mario Galaxy

[b]Nintendo experimentó con el multijugador en el primer Super Mario Galaxy[/b]
No llegaron a incluirlo porque no se adaptaba a la jugabilidad

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138105/0/super-mario-3d-world/super-mario-galaxy/multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3DS
Lockturnal695Hace 10 años1
Sería curioso que algún dia pusieran un modo Deathmatch 
1 VOTO
Ronnies9484Hace 10 años2
Espera.... que no ya pusieron esto en la entrevista de Super Mario World?   
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años3
... por mucho que intente imaginarlo, no veo como podrían haber implementado el online en Mario Galaxy. Incluso el cooperativo offline es increíblemente soso y insustancial.
Izaal19816Hace 10 años4
@Lockturnal
Mostrar cita
Sería curioso que algún dia pusieran un modo Deathmatch
Al menos ya hubo un modo de enfrentamientos de 1 versus 1, el original Mario Bros, con Mario y Luigi enfrentandose. Yo le eche infinidad de horas con mi hermano mayor En fin, entiendo que no les convenciese la idea en el galaxy.
2 VOTOS
CACAFUTI4Hace 10 años5
Sí que hubo "multijugador" en el Galaxy. Donde el segundo jugador con el mando podía recoger fragmentos de estrella y dar pequeños impulsos a Mario. A mí personalmente me pareció una buena implementación, Super Mario Galaxy era muy bonito visualmente, y era una forma agradable de enseñarselo a un colega, y jugar algo mientras hablas.
2 VOTOS
XFelipe4112200Hace 10 años6
Menos mal, ni falta que le hace, no se que son esas ansias de meterle un multijugador innecesario a todos los juegos que tienen todas las compañias ultimamente, grande Nintendo!!
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años7
@CACAFUTI
Mostrar cita
Sí que hubo "multijugador" en el Galaxy. Donde el segundo jugador con el mando podía recoger fragmentos de estrella y dar pequeños impulsos a Mario. A mí personalmente me pareció una buena implementación, Super Mario Galaxy era muy bonito visualmente, y era una forma agradable de enseñarselo a un colega, y jugar algo mientras hablas.
De hecho, se refiere al multijugador online. La pregunta viene de que 3DWorld sigue con multi local pero no online, con la cantidad de críticas que ello ha provocado.
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años8
Un Call of Mario no estaria mal  
El Mario Strickers Charged es uno de mis Marios favoritos y el modo online me encanto.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años9
Mario galaxy 3!!!! Te nesecitamos, ya que 3d world esta para multiplayer y eso. Mario galaxy 3 deberia volver con la dificultad del 64 y el ingenio y encanto de galaxy.
Esperen no sera para 5? 
1 VOTO
FuFeRMaN7131Hace 10 años10
Pues hay que aplaudirles, hay juegos que no necesitan online, aunque parezca que haya que metérselo a la fuerza.

Grande Nintendo!
1 VOTO
Sklm15trns959Hace 10 años11
LA Diferencia De ahora es que el wiiu Tiene Posibilidad De Enviar A otro jugador al gamepad sin la nesesidad De Que Se Vea Tan Perjudicada La Pantalla Y No Aya Nesesidad De Dividirla En Una Sola  Seria Mejor En Cuanto A Disfrutar La Jugabilidad
Sklm15trns959Hace 10 años12
@Ronnies9  Si Ya
MetalGod6951Hace 10 años13
Una implementación de este calibre no estaría mal.Cuando ví el E3 del año pasado y salió el anunció del Super Mario 3d World, pensé que lo que nos enseñaban era online.Sería algo que, aparte de multiplicar las horas y la diversión que el título puede ofrecer, sería una de estas innovaciones con las que Nintendo sabe tan bien jugar y con la que nos acostumbra a sorprender cuando las cosas parecen "ir mal".
Respecto a lo del Super Mario Galaxy 3 no me opongo, puesto que el 1 y el 2 son obras maestras, pero quizás una tercera parte ahora lo vería como fuera de contexto, si eso, que se lo guarden como un as en la manga con el que repuntar ventas en momentos críticos de verdad, porque ahora nintendo simplemente está sufriendo un pequeño bajón por la falta de títulos.
Azulon3ds15516Hace 10 años14
@Lockturnal
Mostrar cita
Sería curioso que algún dia pusieran un modo Deathmatch
Mario y luigi vs tortugas psicopatas vs tartas de manzana psicopatas vs bowser!!!!!!!! Seria épico
DeathShot815Hace 10 años15
@Lockturnal
Mostrar cita
Sería curioso que algún dia pusieran un modo Deathmatch
Yo recuerdo que el mario de ds tenia un multiplayer que no se trataba de matar pero recuerdo que con mis amigos y familiares me hechaba unas partidas que parecian call of duty .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo experimentó con el multijugador en el primer Super Mario Galaxy

Hay 15 respuestas en Nintendo experimentó con el multijugador en el primer Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL