Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Juanillo23419130
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24327

Grand Theft Auto Online: Ataques a banda

Hola buenas estoy completando las medallas platino y hay una que es completar 5. ataques a banda en un dia del juego la cosa es que no se donde estan situados. y no e encontrado ningun mapa ni nada parecido por google. alguien tiene alguna idea de donde aparecen los 5 diferentes y a que horas?


Gracias y un saludo.
ArkMan114Hace 10 años1
Que yo sepa te aparecen aleatorio, pero si te salen apareces con un circulo rojo en el mini-mapa alrededor. Bueno que te sirva de ayuda :l



Saludos.
ReneLeXFull101Hace 10 años2
A mi generalmente casi siempre me aparecen los ataques a banda, cuando salgo de un mapa de SUPERVIVENCIA: Cementerio, Sandy, etc.
JinPatxi138
Expulsado
Hace 10 años3
Coge el coche y date una vuelta por la ciudad, aparecerá un circulo rojo en el minimapa donde haya una banda. Eso si tienes el nivel necesario (20 mas o menos)
Azz-Hetznum517Hace 10 años4
Te indico varios:

Aeropuerto de Trevor (al norte de la ciudad)
Edificio en Construcción (Cerca de la casa de 213.000)
Cementerio
Barrio de Frank (Negrata del modo historia)

Te aparece un circulo rojo como han indicado anteriormente.
Principeee2294Hace 10 años5
Tu en el mapa puedes poner puntos de interes, recorre la zona y marcate en el mapa 5 puntos de interes 1 en cada ataque a banda, listo cuando empiece el dia ya tienes las 5 ubicaciones.
ChepyChepy1Hace 9 años6
¡¡¡Hola, le he intentado de mil formas y ¡¡¡no hay manera que me salgan las bandas!!! Son 51 lugares, plenamente identificados (gracias a mi constante búsqueda y 100% comprobados) y a ninguna hora (del juego o real) que pase por el lugar, me aparece el círculo rojo... ¿será porque tengo mucho dinero (acabo de gastarme parte de mi millón, pero aún me queda más de medio), por mi nivel (105), o por qué razón será? Si alguien me puede ayudar... ¡se lo agradeceré eternamente y le invitaré una bebida en cualquiera de mis 2 departamentos del lujo y a dar un paseo en cualquiera de mis autos de lujo!!! jejeje Gracias!  
Joel15cat3475Hace 9 años7
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ataques a banda

Hay 7 respuestas en Ataques a banda, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL