Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por GheroGH711
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 33712

NBA 2K14: Truco para ganar monedas (3400 VC cada 15 minutos)

Supongo que muchos ya lo sabréis porque es muy similar al que había en 2K13 pero para la gente que llega nueva al juego y quiere utilizar sus monedas para subir las habilidades de su MyPlayer o conseguir jugadores de oros en MyTeam aquí lo explico:

1. Empezar un partido rápido con cualquier equipo y que la duración del partido este entre 5 o 12 minutos (cuanto mas minutos lo pongáis mas monedas). La duración se puede cambiar en el menú principal > Opciones > Configuración del Juego y ahí lo podéis cambiar.

2. Una vez que habéis puesto la duración y habéis empezado el partido, en cuanto se haga el salto inicial y el balón lo coga un equipo le dais a Opciones > Escoger equipo y cambiáis al equipo contrario. Dejáis que pasen unos segundos y volvéis a coger vuestro equipo inicial

3. Jugáis el partido normal 

4. Y cuando estáis a poco de terminar el partido (20, 10, 5 segundos), le dais a Start > Salir > Guardar y Salir de la partida. Lo guardáis y le ponéis un nombre.

5. Cuando hayáis finalizado estos pasos os vais a Opciones > Cargar. Una ves hayáis cargado el archivo del partido jugáis los segundos restantes y os darán las monedas. Haciendo esto podréis ganar infinitamente monedas por jugar unos segundos de un partido.

Hacer esto mismo con cada partido desde 5 minutos hasta 12 y guardar cada archivo de cada partido y así podréis ganar 3.400 VC en pocos segundos. Este truco se puede hacer cada 15 minutos, yo en 2 días ya he abierto dos paquetes de Oro Plus y he subido de 62 a 66 de media mi jugador.
EDITADO EL 05-11-2013 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
BrandonRoy717Hace 10 años1
OH MI SEÑOR, TE DEBO LA VIDA EN 2K, yo no lo sabía el año pasado, pero no cabe duda de que esto va a ser muy aprovechable, gracias por ponerlo, jefada máxima.
2 VOTOS
GheroGH711Hace 10 años2
@BrandonRoy7
Mostrar cita
OH MI SEÑOR, TE DEBO LA VIDA EN 2K, yo no lo sabía el año pasado, pero no cabe duda de que esto va a ser muy aprovechable, gracias por ponerlo, jefada máxima.
Jajaja, en realidad se la debes a un youtuber americano que lo descubrio pero si es verdad que es bastante util, yo de no echarle cuenta al MyTeam basicamente por lo dificil que es conseguir monedas, ahora es a lo que mas juego.
Xavisik6293Hace 10 años3
@GheroGH
Mostrar cita
@BrandonRoy7
Mostrar cita
OH MI SEÑOR, TE DEBO LA VIDA EN 2K, yo no lo sabía el año pasado, pero no cabe duda de que esto va a ser muy aprovechable, gracias por ponerlo, jefada máxima.
Jajaja, en realidad se la debes a un youtuber americano que lo descubrio pero si es verdad que es bastante util, yo de no echarle cuenta al MyTeam basicamente por lo dificil que es conseguir monedas, ahora es a lo que mas juego.
Lo puse yo el año pasado en el foro del 2k13 esto, el gran Youtuber es Shake4ndbake.
GheroGH711Hace 10 años4
@Xavisik
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
@BrandonRoy7
Mostrar cita
OH MI SEÑOR, TE DEBO LA VIDA EN 2K, yo no lo sabía el año pasado, pero no cabe duda de que esto va a ser muy aprovechable, gracias por ponerlo, jefada máxima.
Jajaja, en realidad se la debes a un youtuber americano que lo descubrio pero si es verdad que es bastante util, yo de no echarle cuenta al MyTeam basicamente por lo dificil que es conseguir monedas, ahora es a lo que mas juego.
Lo puse yo el año pasado en el foro del 2k13 esto, el gran Youtuber es Shake4ndbake.
En el 2K13 lo único que había que hacer es poner el modo entrenador, pero ahora en el 2K14 han quitado el modo entrenador por eso lo he puesto, porque es similar pero han cambiado algunas cosas. Quitaron el modo entrenador intentado evitar el ganar monedas fácilmente y que la gente en las primeras semanas ya tuvieran todo el equipo del MyTeam de oro y con leyendas.
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 10 años5
Ojala siguiera el glich de los trofeos de ganar online partidas seguidas      
Lewiscar5Hace 10 años6
Buenas,

Ayer lo intenté y no lo conseguí.

Comence un partido rapido, seleccione equipos, una vez iniciado el partido y coger el balon uno de los equipos, lo pausé y me cambie de equipo.
Me jugué una canastita y volví a cambiar. (Todo esto a 5 min el cuarto). Una vez en el último cuarto, cuando quedaban 13 segundos, grabe el partido y salí.
Volví a cargar ese partido, me ponia que me quedaban 25 segundos, lo continué y al finalizar, nada de VC extras ni nada.

Algo que se me escapa?? 

Gracias!
GheroGH711Hace 10 años7
@Lewiscar
Mostrar cita
Buenas, Ayer lo intenté y no lo conseguí. Comence un partido rapido, seleccione equipos, una vez iniciado el partido y coger el balon uno de los equipos, lo pausé y me cambie de equipo. Me jugué una canastita y volví a cambiar. (Todo esto a 5 min el cuarto). Una vez en el último cuarto, cuando quedaban 13 segundos, grabe el partido y salí. Volví a cargar ese partido, me ponia que me quedaban 25 segundos, lo continué y al finalizar, nada de VC extras ni nada. Algo que se me escapa?? Gracias!
Intenta cargar el archivo otra vez y estate seguro de que estas conectado a PSN y a los servidores de 2K porque algunas veces estas conectado a PSN pero te da error los servidores de 2K y sino te funciona esto es muy raro, a lo mejor algo has echo mal porque a todo el mundo le funciona.
Lewiscar5Hace 10 años8
@GheroGH
Mostrar cita
Intenta cargar el archivo otra vez y estate seguro de que estas conectado a PSN y a los servidores de 2K porque algunas veces estas conectado a PSN pero te da error los servidores de 2K y sino te funciona esto es muy raro, a lo mejor algo has echo mal porque a todo el mundo le funciona.
Ok, intentaré hacerlo de nuevo, cargo el mismo partido o empiezo de nuevo todo el proceso?? En caso de funcionar, las siguientes veces hay que volver a jugar el partido, o bastaria solo con cargar ese partido por terminar? Gracias,
GheroGH711Hace 10 años9
@Lewiscar
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Intenta cargar el archivo otra vez y estate seguro de que estas conectado a PSN y a los servidores de 2K porque algunas veces estas conectado a PSN pero te da error los servidores de 2K y sino te funciona esto es muy raro, a lo mejor algo has echo mal porque a todo el mundo le funciona.
Ok, intentaré hacerlo de nuevo, cargo el mismo partido o empiezo de nuevo todo el proceso?? En caso de funcionar, las siguientes veces hay que volver a jugar el partido, o bastaria solo con cargar ese partido por terminar? Gracias,
Bastaría con cargar el partido por terminar, juegas los pocos segundos que resten de partidos y te llevas las monedas.
Lewiscar5Hace 10 años10
He vuelto a cargar ese partido y me han dado unas 250 monedas. Esperaba mas pero por 20 segundos no esta nada mal.

A mayor tiempo mas monedas no? 
Y hay que esperar 15 minutos para que te vuelvan a dar monedas??

Muchas gracias por todo!! 
GheroGH711Hace 10 años11
@Lewiscar
Mostrar cita
He vuelto a cargar ese partido y me han dado unas 250 monedas. Esperaba mas pero por 20 segundos no esta nada mal. A mayor tiempo mas monedas no? Y hay que esperar 15 minutos para que te vuelvan a dar monedas?? Muchas gracias por todo!!
Ves como al final funcionaba , lo suyo es que hagas 7 archivos de 5 minutos a 12 y que cada ves que necesites monedas juegues unos segundos y puedes conseguir 3.4000 en nada de tiempo y si son cada 15 minutos. La cantidad de monedas varia obviamente por la duración del partido 5Min - 250 VC 6Min - 300 VC 7Min - 350 VC 8Min - 400 VC 9Min - 450 VC 10Min - 500 VC 11Min - 550 VC 12Min - 600 VC
EDITADO EL 07-11-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanlitrO286Hace 10 años12
Hola buenas, esto mola! jaja lo lei el otro dia, me hice 3 partidos a 12 minutos, tengo los 3 archivos guardados a falta de 5 segundos aprox. lo que pasa, que cada vez que cargo 1 de los 3 archivos, como que detecta que me ha dado la pasta, y no  me da el dinero de los otros 2 partidos, que puedo hacer? lo han arreglado? saludos y gracias, bye!
Heisenberg1987603Hace 10 años13
Solo te reconoce un partido de 12, sino todos tendriamos X partidos de 12 guardados, repito solo te dan VC por uno.
JuanlitrO286Hace 10 años14
Arreglao! gracias saludoss
PD: estamos preparando una asociacion en linea con draft, agregadme a la ps3 o privado por aquisaludos!
Oskitar89108Hace 10 años15
Yo no se que me ha pasado, pero puse las reglas para que pasara el tiempo sin que haya perdida de tiempo. Cuando quedaban 10 segundos guarde como comentais, y hasta ahi todo bien. El problema viene cuando voy a cargar la partida, que me aparece al iniciar el 4º cuarto con 12 minutos por delante. Que ha podido pasar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > Truco para ganar monedas (3400 VC cada 15 minutos)

Hay 35 respuestas en Truco para ganar monedas (3400 VC cada 15 minutos), del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL