Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ferrera32
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2624

Battlefield 4: Requisitos?!! Por que me va tan mal?

Hola,
Les comento, mi pc es:_
Intel Core i7 950  3.07GHz
12,0GB Triple-Canal DDR3 @ 801MHz (9-9-9-24)
ASUSTeK Computer INC. P6T SE (LGA1366)
BenQ GL2450H (1920x1080@60Hz)
2047MBGeForce GTX 660 Ti (Gigabyte)

En bt4 me va fatal tengo que ponerlo al mínimo para que no me de "saltos" la pantalla, en cuento me disparan o explota alguna bomba. Vamos, cuando suben los efectos.
El caso es que no me explico nada por esto:

Requisitos Recomendados del bt4

Windows 8 a 64 bits
Procesador de seis núcleos de AMD o cuatro núcleos de Intel
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica AMD Radeo HD 7870 o NVIDIA GeForce GTX 660 von 3 GC de RAM         <---- si vaya super distinta que la mía!
30 GB de disco duro

El driver actualmente instalado es el 331.65, pero vamos que ninguno va mejor.

Saludos

Otra pregunta: como se desactiva la "consola" he tenido que o aporrear el teclado o desconectar el juego ><
EDITADO EL 05-11-2013 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mantope27Hace 10 años1
Je je la verdad tu PC es una maquina de matar xd

YO TAMPOCO LO ENTIENDO  
AssassinCreedb437Hace 10 años2
La verdad yo tengo un procesador doble nucleo a 2.7 con 3 de ram y una 7970 y me anda muy bien en altas, pero en sistemas de 64bits por que en 32bist se traba un buen no se porque.
Ferrera32Hace 10 años3
Joer pues no lo entiendo, cuando me estaba yendo mal, me dije "me cag en la" y fui a la web para comprar mejore hardware y de repente veo que mi maquina es superior a los requisitos, me he fijado detenidamente en la grafica que ellos recomiendan, solo esta un poco Oc que la mía y con y Mg más de memoria así que hay un problema y no se cual
 es.
Alvaropre271Hace 10 años4
La verdad que tienes un muy buen ordenador, no entiendo como puede irte a tirones.

¿En el modo historia te va mal?
La única solución que se me ocurre es reinstalarlo. Y como última opción abrir un tema en el foro oficial de bf4 con tu problema, porque es muy inusual.
Ferrera32Hace 10 años5
No probé el modo historia pero dudo que me vaya mal.
voy al foro lo voy a buscar.

Saludos.
EDITADO EL 05-11-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrera32Hace 10 años6
El foro es una locura, y esta en ingles, mi ingles es medio bajo. No hay más opciones no?

Por cierto cuando le das a la "V" te salta la consola del bt4, como se sale de ahi?


saludos.
SobameLaChota1318Hace 10 años7
Por acaso tocaste en la opción de reescalado? o la dejaste como vino?
ICroxx33Hace 10 años8
No se si te servira, pero a mi me pasaba lo mismo iniciandolo con el google chrome, probe a iniciarlo con internet explorer y por ahora, ya no me pasa.
Alpargata158Hace 10 años9
@Ferrera
Mostrar cita
Hola, Les comento, mi pc es:_ Intel Core i7 950 3.07GHz 12,0GB Triple-Canal DDR3 @ 801MHz (9-9-9-24) ASUSTeK Computer INC. P6T SE (LGA1366) BenQ GL2450H (1920x1080@60Hz) 2047MBGeForce GTX 660 Ti (Gigabyte) En bt4 me va fatal tengo que ponerlo al mínimo para que no me de "saltos" la pantalla, en cuento me disparan o explota alguna bomba. Vamos, cuando suben los efectos. El caso es que no me explico nada por esto: Requisitos Recomendados del bt4 Windows 8 a 64 bits Procesador de seis núcleos de AMD o cuatro núcleos de Intel 8 GB de RAM Tarjeta gráfica AMD Radeo HD 7870 o NVIDIA GeForce GTX 660 von 3 GC de RAM <---- si vaya super distinta que la mía! 30 GB de disco duro El driver actualmente instalado es el 331.65, pero vamos que ninguno va mejor. Saludos Otra pregunta: como se desactiva la "consola" he tenido que o aporrear el teclado o desconectar el juego ><
Yo con un i7 950 6gb ram y 660 ti, en la beta me corría a 45 60 fps todo en alto, solo tenia bajones cuando tiran abajo el edificio, ahora esta mejor optimizado te tiene que correr en alto como mínimo y con una buena tasa de fps. Y no te cambiens nada que solo vas a tirar el dinero, con ese ordenador tienes y sobrar para jugar al battle en alto.
Rojiblanco8837Hace 10 años10
No entiendo por que te va tan mal compi. Intenta reoara el.juego con origin y reinstalar los.driver de la gráfica.  Yo tengo un fx8320 y una gtx660 oc y lo muevo en ultra sin filtros entre 45-90fps avg de 60fps.
Un saludo.
Ferrera32Hace 10 años11
Si gracias gente, he hecho todo y más, reinstale el driver el directx el juego!! cambie todas las resoluciones etc y mil millones de cosas mas.

Repito, que me va de lujo, solo que me ja tirones. "solo" digo...  asi no se puede jugar, claro.

Voy a intentar iniciarlo desde el fire fox, ya les comento.
Ferrera32Hace 10 años12
Maestro, el que me dijo que cambiara de navegador, me va fluido en alta, no he probado ultra pero es que ni falta me hace.

He cambiado el crhome por el mozilla, ni el estúpido del AE me dijo eso.

Gracias tío al fin puedo reventar cabezas sin que me estén estorbando.
Denys831308Hace 10 años13
Oye quería preguntarte como te va con el mozilla,,yo tengo el chrome y a veces me pasa eso que contabas,yo juego en ultra sin filtros,la verdad no me puedo quejar pero si con el mozilla va mejor me cambió.
Gracias 
Ferrera32Hace 10 años14
A mi m esta funcionando mucho. Y lo he probado.De todas formas, si te va bien por que probar. Esto segun yo, no te aumenta los gráficos nilos fps, solo te quita los desagradables tirones que no te dejan jugar.

igual por probar no pasa nada.

saluudps.
Denys831308Hace 10 años15
Pues si,,ayer instale el firefox y me fue de la.más bien,con AAx2 no me dio ningún balón incómodo,,hoy probare de nuevo a ver como sigue por ahora estoy  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Requisitos?!! Por que me va tan mal?

Hay 18 respuestas en Requisitos?!! Por que me va tan mal?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL