Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Josep19965934
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3304

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: 3DGuías de armas CoD Ghosts (proyecto en construcción)

Hola a todos. Bueno, hoy sale el juego y he decidido poner en marcha un proyecto en el que pueda participar toda la comunidad. Se trata de hacer una guía de armas entre todos. Para ello, a cada uno se le designará un arma (ya sea principal o secundaria). Se valorará de la siguiente manera:

[list]
[*] La originalidad de la guía. Es decir, nada de copiar algo sobre algún youtuber conocido.

[*] Realidad. Es normal que a cada uno se nos dé un arma mejor que otra, pero en algo tendremos que coincidir. No vamos a decir que el arma sea mala cuando en realidad es bastante buena (pasó así con algunas armas del BO2)

[*] Demostración. El jugador que hace la guía del arma tiene que tener la máxima adaptación a esa arma, por lo que como mínimo requieren unas 25 partidas para hacerla. Esta es la nota práctica del arma

[*] Estadística. Esta es la nota teórica del arma y consiste en hacer la media de sus stats (alcance, daño, precisión y cadencia) Nota: Se puede aclarar que el retroceso es inversamente proporcional a la precisión, es decir, cuanto mayor precisión, menor retroceso.

[*] Nota personal. Aquí el que hace la guía pondrá su nota (hay que ser serios y nada de favoritismos). Por ejemplo, no pongamos un 2 a un arma porque sea la que más mal manejemos o un 10 porque es mi arma favorita.
[/list]

¿Se puede hacer más de una guía de una misma arma?

Si, siempre y cuando no sean muy numerosas. Esto lo permito por si alguien no esta de acuerdo con lo que dice de esa arma.

Otra cosa que exijo es variedad. No quiero ver guías de AK-12 o de vector. Espero que os guste este proyecto y si están de acuerdo, esto se pondrá en marcha. salu2 y a pegar tiros.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años1
Lo malo de hacer una guía entre varias personas es que los criterios serán distintos y las valoraciones menos exactas. Aún así puede estar bien para orientar un poco a los jugadores sobre qué armas son buenas y cuales no.
JackMoore898Hace 10 años2
Me pondré manos a la obra esta misma tarde  (eso espero  )
Josep19965934Hace 10 años3
Bueno, empiezo con la primera guía.

[b][i][u]MSBS: Incomprendida, pero eficaz[/b][/i][/u]


La primera arma que he probado ha sido el único fusil de asalto con ráfagas: El MSBS es un arma muy polivalente, eficaz y exige precisión ya que con esta potente arma no te puedes permitir el lujo de fallar por ser de ráfagas (y las demás armas de su categoría son automáticas).

Estadísticamente es un arma que destaca por su daño y alcance, pero su punto flaco es la cadencia, que puede aumentar enormemente si se le añade el fuego automático (ventaja oculta del arma). De nota teórica le doy un 8.

En la práctica es un arma de difícil adaptación, ya que como dijimos antes, es un arma en el que la precisión del jugador es esencial y va muy bien a largas distancias. El gatillo rápido también es imprescindible para sacarle jugo a esta bestia. De nota práctica, le doy un 7'5.

[b]Accesorios[/b]

Personalmente, yo recomendaría 3 accesorios para esta arma:
[list]
[*] Freno de boca: Le aumenta el daño y el alcance, incluso hace que pueda matar de una ráfaga, lo cual la hace un arma muy a tener en cuenta

[*] Fuego automático: Con este accesorio esta arma es implacable, especialmente al combinarla con el accesorio anterior, pero a cambio de un retroceso moderado.

[*] Empuñadura: Este accesorio es opcional, pero viene bien cuando tenemos el fuego automático para reducir el retroceso.

[/list]

[b]Opinion personal[/b]

Es un arma que al principio es difícil manejarla, pero ya con esos accesorios la haremos un arma peligrosa. Si le damos una oportunidad, no decepcionará. Así que yo recomendaría utilizarla. Costará al principio, pero valdrá la pena. De nota, le pongo un 8'5.


Bueno, esta ha sido mi guía de la MSBS para hacer la iniciativa. Espero que hagais las vuestras y nos vemos en el juego
3 VOTOS
Romanrep2Hace 10 años4
Gente!Soy nuevo con esta cuenta pero viejo con la otra  y bueno ya que están hablando de armas del CoD Ghosts aprovecho para dejarles este video en el cuál explico como es mejor desde mi punto de vista para llevar la Ak-12
http://www.youtube.com/watch?v=QDzG3APklys

PD:No lo tomen a modo de spam tan solo que creo que les puede servir!
Gracias y saludos!
ByFlupperin1Hace 10 años5
Me base en la opinión de[b] Joseph1996[/b][/u]     (Llamaremos Puntos de Peloton "PP")
[u]Chain SAW[/u][i][b] 
Al obtener los Puntos de Pelotón suficientes, quise probar el Chain SAW. Esta es un arma de la clase de Ametralladoras Ligeras; por lo que al tenerla en las manos limita mucho tu movimiento. Cuesta 9 PP y creanme, vale la pena. 

Esta arma tiene una buena cadencia y un buen daño, pero su punto débil son los disparos a LARGAS distancias. ¿Porque? Porque al no tener la capacidad de tener una mira de hierro, al apuntar solo hace un "zoom", por lo que es muy difícil de conseguir bajar a largas distancias. Al no tener mira, lo recompensa con una mira laser y un retroceso bastante bajo, haciendo esta arma ideal para cortas y medianas distancias.

ACCESORIOS.
Yo recomiendo llevar los sgtes. accesorios:
1.-Freno de boca ---------- Recuerdan lo de disparar de lejos? Pueden matar de 4 balas a un enemigo a distancia, por lo que solo tienes que apuntar centrado al enemigo y ya.

2.-Fuego rapido ---------- Si llegan a comprar esta arma, probarla con Fuego Rápido. Va a ser MUY fácil matar enemigos a cortas distancias. Lo malo, aumenta un poco su retroceso, pero es casi nulo.

En sí, el arma es bastante buena. Obviamente, con los accesorios correctos va a ser todavía mejor.
Teorica: 8.5
Practica: 9
Wakanda19961Hace 10 años6
Hola gentee! Quería dar mi opinión. Yo esto cansado de ver jugadores con armas iguales x modas o porque parece linda. Las armas se adaptan al jugador, por ello es no podemos afirmar si un arma es mejor o peor que otra. De todas maneras yo les contaré, en un principio utilice mucho la honey bodger con mira hibrida e histografica, xq muchos la usaban y parecía buena, hasta q me di cuenta q no era el arma q se adaptaba correctamente a ni manera de juego, yo necesitaba algo más rápido con mas cadencia y mas precisión mas que nada, por eso compre la FAD, es muy rápida y con mucha precisión aunque no haga tanto daño como otras. Se la recomiendo de verdad. A la FAD le coloque manubrio vertical creo q se llama y fuego rápido, Señores, es EL arma, mstoba todos antes que me disparen. Otra cosa, como ventaja tengo tmbn recargar mas rápido,ves el secreto, para no perder tiempo. Espero q le sirva.
Jooseeliiyoo544Hace 10 años7
Voy a aportar mi granito de arena a este hilo, añadiendo la guia de la que para mi, es la mejor escopeta del juego.

Empezamos.

La escopeta es la siguiente[b] Bulldog[/b]



Esta escopeta nos da garantías a cortas distancias, y a medias distancias.

A cortas distancias con o sin accesorios es letal, mapas como strikezone o tremor son el mejor hábitat para este arma.

A medias distancias, añadiéndole el freno de boca y el cargador ampliado podrás matar a tu enemigo, pero es recomendable no buscar estas distancias.

En cuanto a ventajas, es simple, carroñero para no quedarnos sin balas, maratón para no dejar de correr, puntería estable, también recomendaría agilidad para mayor velocidad de movimiento.

Nota teórica: 8.

Usándola en mano expertas puede ser una locura, pero en manos inexpertas baja bastante la calidad, en ocasiones necesitaremos dos o tres tiros, pero podemos acabar con 3 enemigos en cuestión de segundos, una escopeta muy rápida, los mejores accesorios para este arma serían el freno de boca y los cargadores ampliados, estos últimos podemos reemplazarlos por la empuñadura aunque para mi gusto no es necesaria, lo malo de esta escopeta es que solo podemos utilizarla en 2 ó 3 mapas del juego debido a su tamaño, pero en esos mapas la podemos armar bastante, en definitiva un arma para no parar de moverse, letal a corta distancia y bastante sencilla de utilizar.

Nota práctica: 8.5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > 3DGuías de armas CoD Ghosts (proyecto en construcción)

Hay 7 respuestas en 3DGuías de armas CoD Ghosts (proyecto en construcción), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL