Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Esbirrion38
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 448

Call of Duty: Black Ops 2: .Call of Duty: Ghosts - Multiplayer..

..Call of Duty: Ghosts - Multiplayer.. malo.malo malo.lag.lag. lag. 
EDITADO EL 05-11-2013 / 21:35 (EDITADO 5 VECES)
TheDrakors43Hace 10 años1
Si de momento solo en privada he podido probar , ES UNA MIERDA.
Charlie3101250Hace 10 años2
Vamos a ver, me estais diciendo que esperais que no haya lag el día de estreno mundial, y ademas jugando con bots, donde solo depende de vueltra velocidad de descarga de datos? Sois mas ilusos de lo que parece 
Esbirrion38Hace 10 años3
@Charlie3101 de ilusión también se vive...........
Esbirrion38Hace 10 años4
@Charlie3101 con bots nada  .  multijugador
Charlie3101250Hace 10 años5
Te agradecería que me lo dijeses todo en un mensaje. Lo de los bots va por el otro chaval, y la otra parte de mi argumento es incuestionable. el juego se estrena el dia X en absolutamente todo el mundo mundial. Eso significa, que unos 80 millones de personas, por poner un número, no tengo ni puta idea de cuanta gente lo ha comprado o lo juega o lo quiere jugar, etc. 80 millones de personas entran en masa durante 24 horas con una conexion internet que  depende de la capacidad del servidor que aguante a los millones de personas. Y tu quieres que no haya lag. A ti lo que te pasa es que eres medio tonto. deja de fijarte en estupideces de la conexion, que por cierto, solo tienen algunas personas, otras les va genial, y fijate en las texturas, en las armas, en la campaña, en los mapas, en la luminosidad, en el 3d, en el efecto sangre, en los colores que se usan en dominio, en los posibles glitch, en todas las personalizaciones, en los camuflajes y hasta en si el tipo que te lo vendió iba aseado. Pero no me vengas con la absurdez que de tu y otro tio de 3djuegos teneis lag, porque aunque solo jugase un millon de personas las primeras 24 horas, seríais un 0'00002% de los jugadores con lag. 
La cosa es quejarse, ya habrá tiempo para eso, disfruta tus primeras horas.
Esbirrion38Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheDrakors43Hace 10 años7
Charlie ya se que en Bots no hay lag , pero me referia que solo podia en bots , yo no critico de conexion.
Esbirrion38Hace 10 años8
..Call of Duty: Ghosts - Multiplayer.. malo.malo malo.lag.lag. lag. 3 dia y sigue siendo  malo de cojones el multijugador...lag a tope..(nota para el payaso ese de Charlie3101 .si me quejo es porque. lo e pagado  y punto payaso) a   y sobre mi  linea tengo 100/10  creo que es suficiente.. y mi pc ni te lo comento. payaso


- El juego esta optimizado como el culo  - Hay lag de FPS hasta en el Menu y cuando buscas partida - Lag en el Juego ( Servidores Dedicados MIS COJONES) - Matas de 50 balas con una coneixon de 5 M cuando ellos te matan de 3 con 10 M - La campaña tiene fallos enormes  - Unos requisitos demasiado altos cuando dicen 6G de Ram y con 4 han podido jugar unos hackers - Sistema de Clases hecho como el culo - Hackers ( A pares) - No hay modo cine - No hay FOV ( Campo de Visión) - No te muestra el ping en las partidas les da igual si vas a 600 o 80  - Armas muy descompensadas - El Mapa Free Fall de nada del otro mundo - Mapas grande para 6 jugadores cuando no hay Guerra Terrestre - Necesitas demasiado buen PC . Cuando en el Bo2 todo a bajo ( me gusta jugar asi ) voy a 160-200 FPS en este voy a 60 y con bajones de hasta 40 FP
EDITADO EL 07-11-2013 / 13:39 (EDITADO 3 VECES)
Charlie3101250Hace 10 años9
@TheDrakors Ah, ok, pues te habré entendido mal. Mil perdones   
Charlie3101250Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Charlie3101250Hace 10 años11
ERDONA DE NUEVO?

De nuevo un moderador borra un mensaje mío sin motivo ninguno, sin ofensa alguna, sin falta de respeto alguna, y ademas no deja constancia de dicha moderacion cambiando el mensaje por el ya archiconocido

Mensaje eliminado por moderacion

En serio? Señor moderador, espero que des la cara y respondas ante esto, que como creo que no sabes, es censura. Aprende a moderar el tiempo que te quede, pienso abrir una queja formal contra ti, para que eliminen tu cargo por conflictos reiterados con un usuario legal.
Esbirrion38Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-11-2013 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Charlie3101250Hace 10 años13
@Esbirrion A ti lo que te pasa es que tienes la mente de un niño de 5 años. Voy a hacer que te hechen de este foro por mala conducta. lo malo de estas paginas tan grandes es que hay muchas formas de quejarse de gente, por no llamarte otra cosa que sería mas apropiada, como tu. 
Vete a la escuela y aprende vocabulario, a ver si dejas de insultar como un bobo y aprendes a decir cosas con mas sentido.
Y por ultimo te diré que me paso por el gorro todos tus insultos y faltas de respeto. No eres mas que unos y ceros en mi pantalla, sin embargo, a cabezota no me gana nadie. Tu sigue insultando, que yo seguiré contactando con cada encargado de esta web para que te hechen y borren todos los mensajes en lo que me insultas. Un moderador imparcial no me va a pasar por alto.
PD: No me gusta el circo, eso se lo dejo a los niños y payasos de profesión. Que me llames payaso me es lo mismo que me llames camarero o señor de la limpieza.

RAE.es

Ahí aprenderás palabras nuevas, campeón, que las que usas ya aburren.


PD: querido moderador, revisa bien, porque no hay ningun insulto. Espero que no lo borres o tendremos un serio problema de imparcialidad, que creo que no es lo conveniente en tu puesto. Besis 
TheDrakors43Hace 10 años14
Aparte de esta discusión , cabe decir que ahora el ghost me parece un juegazo , la campaña espectacular y mira que no soy nunca de pasarmelas , el online igual , bien equilibrado , no hay lag ( 1 de 50 partidas si )
Esbi35Hace 10 años15
@Charlie3101
EDITADO EL 21-01-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > .Call of Duty: Ghosts - Multiplayer..

Hay 15 respuestas en .Call of Duty: Ghosts - Multiplayer.. , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL