Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente"

Tesabesminombre2026Hace 10 años48
Trabajar en los graficos dicenxD.. no me hagas reir activision.si es el mismo motor grafico pero con tres cosillas mejoradas.
08carlitos97276
Expulsado
Hace 10 años49
Soy yo o han dicho que han mejorado el motor gráfico? jajajajajajajajaj     jaja...Que risa, se referirán a la iclusión de dos soles y la creación de  ia para los peces(y chucho).Aclaro que no soy fanboy de battlefield aunque admito que me gusta más que esta bazofia, y dice reconoce que no han cambiado el motor gráfico, dicen que lo han pulido y mejorado, y eso es verdad.
Shartarion1085Hace 10 años50
El perro que opina de todo esto????
2 VOTOS
Lockturnal695Hace 10 años51
Claro, es demasiado trabajo para un equipo tan "nuevo" en el sector y con los recursos "tan limitados" como lo es Infinity Ward, que están acostumbrados a trabajar sobre terreno ya trabajado no??

En fin...
1 VOTO
KriiZyeAndy2878Hace 10 años52
Que pena me da que esta gente con tanta pasta que tienen, en vez de estar por lo menos 3 años haciendo un CoD perfecto como los de antes, se dedique a prostituir la saga al máximo sólo para ganar ingresos.

En fin, aquí han perdido un cliente más, cuando de den cuenta y vuelvan a hacer las cosas bien, estaré encantado de darles mis billetes
-Corban-8098Hace 10 años53
Por favor, que estan muchisimas empresas haciendo lo mismo (y saliendo bastante mal la verdad), pero al menos poniendole mas empeño!
Encima meten de excusa que crearon un nuevo motor grafico y eso costaba tiempo? Pero si ellos mismos habian admitido que solo era una reedicion del viejo con otra mejora, como siempre!
Sinceramente en momentos asi uno se da cuenta de la patada que fue la marcha del IW original de Activision... aun recuerdo con cariño mis horas al CoD2, MW y MW2 (pulido maximo del multijugador y del que se valen para hacer el refrito).

@08carlitos97
Mostrar cita
Soy yo o han dicho que han mejorado el motor gráfico? jajajajajajajajaj jaja...Que risa, se referirán a la iclusión de dos soles y la creación de ia para los peces(y chucho).Aclaro que no soy fanboy de battlefield aunque admito que me gusta más que esta bazofia, y dice reconoce que no han cambiado el motor gráfico, dicen que lo han pulido y mejorado, y eso es verdad.
jajajaja pues aguantate la risa y vuelve a leer la noticia, porque dicen que [b]crearon uno nuevo[/b], no que mejoraran el viejo.
Edhellion110202Hace 10 años54
Y se supone que estos tios son profesionales...
BarbedWire1099Hace 10 años55
ZE LLIAMA NO ZACAR UN JUEJO CADA ANIO I NO ASERLO CORRIENDO RETRAMONGOS.
EDITADO EL 05-11-2013 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pachenico1118Hace 10 años56
[b]Excusas excusas y mas excusas si le dieran al juego la cantidad de tiempo que necesita ( minimo 2 años ) como hacen las demas desarrolladoras, el juego seria muy diferente. La realidad es otra, hicieron con copy & paste como siempre y eso se debe a que es imposible sacar un buen juego con solo 1 año de trabajo.[/b]
Gamerpop4292Hace 10 años57
No, lo que no fué más inteligente es que, desde el 2010, todos los CoD fuesen desarrollados a partir de copy & past de los anteriores.
DjTILIO68Hace 10 años58
@Z-darks
Mostrar cita
A ver, todos estáis diciendo que escusas para tapar lo malo que es y demás... lleva un día a la venta oficialmente, ¿todos lo habéis comprado? ¿o se está criticando por criticar? en fin, habrá que lidiar con lo de siempre. Por mi parte no lo he probado, pero no pinta precisamente bien y se me están llendo las ganas de comprarlo... no caerá hasta que no esté de rebajas.
Vamos ke abra ke esperar asta dentro de cinco años
Vincentx480Hace 10 años59
Nuevo motor grafico adonde? querran decir nuevos efectos 
Martin19811327Hace 10 años60
@Z-darks
Mostrar cita
A ver, todos estáis diciendo que escusas para tapar lo malo que es y demás... lleva un día a la venta oficialmente, ¿todos lo habéis comprado? ¿o se está criticando por criticar? en fin, habrá que lidiar con lo de siempre. Por mi parte no lo he probado, pero no pinta precisamente bien y se me están llendo las ganas de comprarlo... no caerá hasta que no esté de rebajas.
pues tienen mucho que explicar de este juego, la restricción de pc de los 6 gygas de RAM en PC de mínimo y el hecho de que sólo use dos y en ultra,
Roman12121848Hace 10 años61
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Activision, volved a los origenes, Primer aviso
De primer aviso nada llevan ya como 5 avisos y nada
Xrob4401Hace 10 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo que teneis que hacer es sacar un parche que acaba de salir el juego y esta hackeado totalmente, verguenza deberia daros . Que estafa de juego, que pena me dan los que se han gastado 60 euros en semejante desproposito
Es que fijo que que les sirve el hack del BO2, del BO, del MW etc
XxRaidenBossxX88Hace 10 años63
Los que hablan de titanfall creo entendido que saldra solo en xbox y pc, si lo sacaran en ps4 me pararia a pensarlo pero no, entre el cod y bt4 siempre e jugado al cod por mis amigos y tb siempre e querido provar el bt  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente"

Hay 133 respuestas en Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL