Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente"

X4nxus3741Hace 10 años128
@DSERPIENTE
Mostrar cita
Señores yo ya no hago caso de los comentarios de los lectores porque el call of duty tiene tantos enemigos que mucha gente opina sin comprarse el juego solo por que son fans de battlefield o cosas asi, arremeten sin sentido contra un juego que puede que no sea el mejor de la saga, pero sigue siendo un buen juego. Me baso solamente en los comentarios de las revistas que son objetivos y sin rencores exponen lo que es y punto. 3djuegos le ha dado un 8 asi que tan malo no será. para mi la única valoración que contara es mi propia experiencia con el juego y la de la prensa especializada. le moleste al que le moleste.
Quieras o no, las revistas especializadas no son totalmente objetivas y menos aun, puntuan lo que deberian puntuar, lo hacen desde su propio criterio y de no ser asi todas tendrian la misma nota en un mismo juego, cuando eso no pasa. Ejemplos hay muchos, tanto de infravaolaracion (Dragons Dogma por ejemplo) como sobrevaloracion (The Last of Us). Yo, por el contrario, no solo me miro los analisis de las revistas especializadas, si no que tambien tengo en cuenta lo que los usuarios opinan (solo cuando dan argumentos coherentes y solidos sobre su critica), ya que s valoracion me parece muy importante, que son los que realmente juegan todo el juego. Todo esto es mi criterio, como puedo leer tu tenesel tuyo, te escribo por el simple echo de que no tienes que fijrte solo e la opinion de las revistas, claro que tu criterio (para ti) sera el que mejor se ajuste a tu opinion, pero para eso tienes que comprarte el juego, pero antes de hacerlo tedras que probarlo (demo) o leer opiniones sobre el, no vas a comprar un juego sin saber nada de el y en ese campo el usuario "como jugador" es muy importante. No voy a comentar nada sobre COD, solo intento hacer ver que la opinion de los demas tambien es algo importante (incluso puede que algun usuario sea mas objetivo y sea mas entendido sobre el tema que la propia revista, sin mencionar ninguna es solo un ejemplo). PD: Perdon si algo se ha escrito mal.... mierda teclado ¬¬'
EDITADO EL 06-11-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años129
Tal vez el problema no este en las versiones , si no en la misma saga de tanta sobreexplotación   
Andres8991937Hace 10 años130
@SillyFall
Mostrar cita
Correcto...y sobre todo si trabajas en tantas versiones con el mismo motor grafico durante...¿5 años?
Mas
Wosimanu1055Hace 10 años131
@Martin21 que yo sepa es el mismo motor grafico
Xekcedom554Hace 10 años132
Haber si he entendido esto.

Año 1

Call of duty Warfare
Año 2

Call of duty Black ops

Año 3

Call of duty Ghost

Año 4

Vuelta a empezar, Call of duty Warfare

Futuro negro veo para la industria del video juego, un futuro en donde la campaña es de corta como una peli y todas las empresas quieren tener lo mismo clonando a este engendro que se esta convirtiendo en un cáncer viral.
Battusai22597Hace 10 años133
Ah no bueno y decir que trabajaron en un motor gráfico nuevo, eso si es un chiste de verdad y que mas variaron quiza lo único en lo que habría que preocuparse era en la historia y según los analisis que he leido es la más floja de todos los COD que han sacado, en fin, para reirse, lo mejor es que desde antes de su salida y ahora que salio como han sacado notas acerca de COD aquí en 3D Juegos, pero no es publicidad, en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente"

Hay 133 respuestas en Activision: "Trabajar en tantas versiones de COD: Ghosts quizás no fue lo más inteligente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL