Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por XPabloJoey1300
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 64008

Assassin's Creed 4: Black Flag: Retos Abstergo: Luchador

Buenas gente, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Como sabréis, hay varios tipos de Retos de Abstergo en el juego, divididos en categorías. Pues bien, los tengo casi todos y los pocos que me faltan los puedo conseguir sin problema, excepto uno: En la categoría de lucha hay uno que es "Mata enemigos con todos los tipos de armas". Según el juego he usado 6 de 9 tipos, pero por mucho que busque las únicas armas que veo son espadas, pistolas, chuchillos, hachas, mosquetes y dardos de cuerda. Cuáles son los otros 3 tipos? Alguien tiene más de 6?

Un saludo.
Sillon76132Hace 10 años1
Yo tengo 8 de 9 igual cuenta el dardo narcotico y el enloquecedor,y como hiciste el de desarmar a los enemigos agiles y matarlos con sus propias armas?cuando los desarmo el arma les cae al suelo y no me deja cojerla y al matarlo no me cuenta.
1 VOTO
Laloso062657Hace 10 años2
@Sillon76 desarmalos pero con el puño, es decir, tu no debes de traer ningún arma.
1 VOTO
XPabloJoey1300Hace 10 años3
@Sillon76
Mostrar cita
Yo tengo 8 de 9 igual cuenta el dardo narcotico y el enloquecedor,y como hiciste el de desarmar a los enemigos agiles y matarlos con sus propias armas?cuando los desarmo el arma les cae al suelo y no me deja cojerla y al matarlo no me cuenta
Buenas, yo también tuve problema con esto. Al final llo descubrí: Lo que debes hacer es ir a tu arsenal de armas y ver que tienes un cuchilllo para lanzar, tíraselo a cualquier guardia para que se te quite. Cuando no lo tengas, busca a un guardia ágil y ponte los puños, le desarmas y el cuchillo estarás listo para lanzar otra vez, lo seleccionas y se lo lanzas al guardia al que se lo has quitado. Nada más.
3 VOTOS
XPabloJoey1300Hace 10 años4
@Sillon76
Mostrar cita
Yo tengo 8 de 9 igual cuenta el dardo narcotico y el enloquecedor,y como hiciste el de desarmar a los enemigos agiles y matarlos con sus propias armas?cuando los desarmo el arma les cae al suelo y no me deja cojerla y al matarlo no me cuenta
Y otra pregunta, tú tienes la edición especial y por lo tanto algún arma que venga en ella? Simple curiosidad.
Sillon76132Hace 10 años5
Yo tengo la edicion normal 
XPabloJoey1300Hace 10 años6
@Sillon76 Joder, pues no lo entiendo, se me habrá bugeado, porque otros tipos de armas no los veo...
Patorojo11Hace 10 años7
Buenas, me acabo de hacer socio, para contestaros, D

a ver... al que le quedan 8 de 9, yo hoy estaba igual que tu, y he cogido un hacha y he saltado sobre un enemigo desde un tejado con el hacha, y me han dado el 9 de 9

yo los he matado con:

1) dardo enloquecedor, 2) puñetazos y cuando están en el suelo estremeciéndose les he dado una patada, 3) con las espadas, 4) con las pistolas, 5) con la navaja de la bayoneta, 6) con el hacha, 7) con el hacha desde el aire, 8) desde atrás desarmado, 9) con el dardo de cuerda, 10) lanzando el cuchillo de los enemigos ágiles,11) disparando a la dinamita,  12) con la bayoneta desde el aire, 13) con las espadas desde el aire, 14) con los pinchos desde el aire y 15) aprovechar una granada de los brutos, para que mate a un tío (esta no se si contará).

Edito: 

Solo me faltan 7 retos abstergo:

El de la sección SIMULACIÓN:  100% de sincro en todas las misiones.

El de la sección PIRATA: Hundir una patrulla nivel 3 ( solo veo 1,2,4,5,6,8,10,11,y para arriba, pero el 3 ni de blas, asi que si alguien los ve que diga por que zona.)

Los de la sección LUCHADOR: Matar a 5 tios desde el humo en 10 segundos / Matar a 7 en una racha de asesinatos.

Los de la sección NIÑO MIMADO: Ganar a los minijuegos / Ganar 2000 pavos en minijuegos / Desbloquear los destinos de la flota Kenway (me queda el ultimo destino)
EDITADO EL 06-11-2013 / 19:29 (EDITADO 4 VECES)
XPabloJoey1300Hace 10 años8
@Patorojo Buenas.
Para empezar darte las gracias, intentaré hacer lo mismo que tú. Y en cuanto al reto de la patrulla nivel 3, lo que has de hacer es asaltar barcos y asi verás que arriba a la izquierda de la pantalla aparecerá un simbolo que es como una X roja. Eso indica que te buscan los cazadores, pues tienes que seguir hundiendo barcos hasta que tengas tres equis, y una vez las tengas vas por ahi y esperas a que te asalten los cazadores, los derrotas y eso es todo.

Un saludo!
1 VOTO
Patorojo11Hace 10 años9
@XPabloJoey1 cooooño!!! se refiere a eso? yo pensaba que como cada barco te pone su nivel, tenia que buscar a alguno con ese nivel!!, cagonto, gracias a ti, ahora, voy a probarlo , ahora te cuento.

Edit:

Lo he conseguido pero no me vienen los caza recompensas esos, los he matado con una equis pero con 2 y 3 no me han salido (como ya he reventado los 4 superbarcos se han hecho popo)

Re-Edit: Si, era eso,  joder yo toda la tarde buscando un barco de mierdecilla nivel 3 D. Con una X te viene 1 barco, con dos X ninguna y con tres X me han venido 2. 

El de matar a 7 hecho tmb. pero lo de la granada es infumable, siempre que hay pelea hay un par que se quedan apartados.

Gracias 
EDITADO EL 06-11-2013 / 21:06 (EDITADO 4 VECES)
XPabloJoey1300Hace 10 años10
@Patorojo jajaja De nada tio. Yo en cambio no he tenido tanta suerte: He matado guardias con mosquete y hacha desde arriba y nunca lo habia hecho, y sigo teniendo 6 de 9 tipos de armas usado. Será un bug, espero que lo arreglen con la proxima actualizacion 
Darth-Baek225Hace 10 años11
Buenas, alguien me sabe decir desde dónde hacer el salto al agua de 45 metros y en qué parte de qué ciudad es fácil encontrar perros?
Patorojo11Hace 10 años12
@XPabloJoey1 prueba a matarlos, desde el aire y desde tierra, no creo que sea un bug eh

@Darth-Baek [spoiler]espero que hayas llegado a la guarida de los templarios, que haces que sea tu casa, desde ahí puedes hacer el salto... [/spoiler] y perros hay en casi todas las Islitas pequeñas habitadas, si no quieres ver el spoiler... Saltos hay varios sitios desde donde hacerlo, por ejemplo un buque de guerra.
EDITADO EL 07-11-2013 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
XPabloJoey1300Hace 10 años13
@Darth-Baek Buenas, el salto de agua súbete al mástil del Jackdaw y te tiras desde allí. Los perros pues los hay en islas, en Nasáu, La Habana, etc...
XPabloJoey1300Hace 10 años14
@Patorojo Pues les he matado desde el aire, desde el suelo de todas las formas posibles y sigo teniendo 6 de 9. No lo entiendo la verdad... Pero supongo que será un bug ya que he visto a más gente que no le va algún reto y en cambio yo lo he conseguido.
Además, fíjate si será un bug que he matado a guardias con hojas ocultas, pistolas, espadas, cuchillos, dardos de cuerda, hachas y mosquetes y eso son 7 armas, en cambio me dice que he usado 6.
EDITADO EL 07-11-2013 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años15
Hola peña, una pregunta.

¿Esto de matar a X guardias agiles con su arma es lo siguiente: Desarmarlo, coger el cuchillo arrojadizo del suelo y matarle con él?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Retos Abstergo: Luchador

Hay 99 respuestas en Retos Abstergo: Luchador, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL