Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 385

Guild Wars 2 - The Nightmares Within

LiQs3294Hace 10 años1
Grande gw2!!
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años2
Hay un error en la descripción, sale el 12 no el 21. 

Sobre la nueva actualización...entrar en la torre promete mucho  son actualizaciones temporales las que hacen pero algunas me entretienen mucho como esta de colinas. Sin duda uno de los mejores mmorpg que hay ahora
Eraqus21745Hace 10 años3
El año que viene deberían anunciar la 1ª expansión ya, sino para finales de año, para 2015. Los contenidos que ponen cada dos semanas son entretenidos, pero la gente quiere ya algo de más peso, que se desbloqueen zonas como el Desierto de Cristal o las Picoescalofriantes Lejanas. Y si metieran razas nuevas jugables estaría bien (como por ejemplo los Enanos o los Tengu).
1 VOTO
Hexos779Hace 10 años4
@Eraqus
Mostrar cita
El año que viene deberían anunciar la 1ª expansión ya, sino para finales de año, para 2015. Los contenidos que ponen cada dos semanas son entretenidos, pero la gente quiere ya algo de más peso, que se desbloqueen zonas como el Desierto de Cristal o las Picoescalofriantes Lejanas. Y si metieran razas nuevas jugables estaría bien (como por ejemplo los Enanos o los Tengu).
Los enanos estan muertos.. se convirtieron en piedra, sin embargo lo de los Tengu si que lo veo , tienen una zona en Arco y una gran puerta cerrada al lado del bosque sylvari...
Eraqus21745Hace 10 años5
@Hexos
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El año que viene deberían anunciar la 1ª expansión ya, sino para finales de año, para 2015. Los contenidos que ponen cada dos semanas son entretenidos, pero la gente quiere ya algo de más peso, que se desbloqueen zonas como el Desierto de Cristal o las Picoescalofriantes Lejanas. Y si metieran razas nuevas jugables estaría bien (como por ejemplo los Enanos o los Tengu).
Los enanos estan muertos.. se convirtieron en piedra, sin embargo lo de los Tengu si que lo veo , tienen una zona en Arco y una gran puerta cerrada al lado del bosque sylvari...
No están muertos, son inmortales. Están manteniendo a raya a los Destructores y a Primordus. Y lo de los Tengu, me da la impresión de que esa zona nos llevará a zonas en el cielo o algo similar, lo cual molaría muchísimo.
Shartarion1085Hace 10 años6
He intentado muchas veces darle una oportunidad al Guild Wars 2, pero no me termina de convencer... Es una pena de tener el juego y no darle uso, cosas que pasan.
SweetReaper6997Hace 10 años7
La banda sonora esta mal o ya ni lo intentan??
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años8
Gracias por la puta mierda de cancion que acompaña al trailer
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años9
@Eraqus

Si no me equivoco, bastante gente de la comunidad piensa ya que estan trabajando en ella, no recuerdo ya bien los detalles, pero habia un par de noticias (no muy publicadas) que parecian hablar de ello.

Aparte en algun topic de los foros del juego, se discutia algo sobre el tema y el moderador "no podia decir nada mas"  

Yo digo que antes de verano 2014 tenemos algo ya fuera.
EDITADO EL 06-11-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eraqus Si no me equivoco, bastante gente de la comunidad piensa ya que estan trabajando en ella, no recuerdo ya bien los detalles, pero habia un par de noticias (no muy publicadas) que parecian hablar de ello. Aparte en algun topic de los foros del juego, se discutia algo sobre el tema y el moderador "no podia decir nada mas" Yo digo que antes de verano 2014 tenemos algo ya fuera.
Yo lo que recuerdo es que en la última PAX fue un tío de ANet a hablar de los últimos contenidos y un periodista le preguntó acerca de una futura expansión. El chico le respondió que de momento se estaban centrando en el Living World, pero que lo de las expansiones estaban sobre la mesa y saben que les haría mucha ilusión a los jugadores, que no había nada descartado todavía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - The Nightmares Within

Hay 10 respuestas en Guild Wars 2 - The Nightmares Within, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL