Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 789

FIFA 14 - Goles de la semana #5

XxRaidenBossxX88Hace 10 años1
Viendo estos goles a cualkier futbolero le entran ganas a jugar al fifa 
3 VOTOS
SergiTF1243Hace 10 años2
El mejor gol, el 4º, el de chilena!

Con respecto al 3º y 5º gol.... KaKas
3 VOTOS
Cesman3758Hace 10 años3
El mejor gol tenia q ser de ARANGOL     

QUE POTENCIAAA   
Devilkenshi6621Hace 10 años4
Los goles así no tienen merito, púes se ve claramente que son goles con la maquina en fácil no, en super fácil y es patético, los goles buenos son los marcados contra gente online o contra otro usuario.
3 VOTOS
Cesman3758Hace 10 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
Los goles así no tienen merito, púes se ve claramente que son goles con la maquina en fácil no, en super fácil y es patético, los goles buenos son los marcados contra gente online o contra otro usuario.
LA MAYORIA AQUI SON ONLINE
2 VOTOS
XxRaidenBossxX88Hace 10 años6
@SergiTF pues e jugado contra gente online que es mas facil que amateur 
Monchu19122Hace 10 años7
Tienen que ser siempre la mayoría desde fuera del area?.. el de chilena el mejor, lo otros, meh.
EDITADO EL 06-11-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Leoramos071097Hace 10 años8
La mayoría de los goles son super arcade. No veo simulación por ningún lado.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años9
El de chilena es la caña    a ver si me sale a mi uno de esos en mi futura ps4   y lo "share" con la peña  
Tomasm276684Hace 10 años10
Todas las semanas es lo mismo. ningún gol se luce
Ciclonpy119Hace 10 años11
Me van a venir todos encima pero, este es el juego tan pulido y perfecto del que tanto hablan? solo un gol de estos me parece real antes de que me llamen fanboy aclaro que tengo tanto el pes 2014 como el fifa 14 y los 2 me parecen una tomadura de pelo de los dos el que mas juego es el pro porque con amigos en casa se divierten mas pero vamos que esta gente sabe poco de futbol tanto ea como konami ojala el 2015 nos traiga algo mejor aunque se que estoy pidiendo peras al olmo es mi opinion nada mas saludos......
3 VOTOS
FanboyPES133Hace 10 años12
Por que no hacéis un vídeo con goles de la semana del Pro? preferencia quizás..? si lo hicierais muchos jugadores de Fifa se darían cuenta de cual de los 2 juegos se asemeja más a la realidad, me parece bastante lamentable que no tratéis los 2 por igual..
3 VOTOS
Crisxtobal729Hace 10 años13
@FanboyPES claro es facil.. .xq esto lo hacen los de EA. tienes que pedirle a los d KONAMI que hagan eso..  con respecto a comentario anterior al tuyo... no da para mas comentarios...   hasta cuando no entienden, que estos SON JUEGOOOOOOOOS. no la vida real... ni siquiera el Gran Turismo que es uno de los mejores simuladores quizas. no es tan real... 

el FIFA es menos ARCADE que PES asi de simple... pero ninguno es real, y nunca l oseran, partiendo porque los partidos duran 6 minutos y puedes terminar un partido 5-4 en "6" minutos...  

ademas. parece que pocos vieron los goles de Ibra el ultimo mes... para decir que son goles "arcades"... estos goles existen en la vida real...  y quizas en lo unico que tiene razon es en que quizas los goles los marco jugando FUT (un jugador) nivel amateur o semi-pro) y ahi le quita merito al gol... per ode todas formas son golazos...

me gustaron el de Cabaye, Arango y Moralez...  (muchso dicen que el de Moralez es el mejor. y puede ser... pero de estos que mostraron.. el de Chilena lo eh hecho muchas mas veces que esos cañonazos de distancia que siempre se me van. fuera :/  o el arquer ola saca  
SillyFall61Hace 10 años14
El de chilena... 
Rogerbk144Hace 10 años15
Menos el de chilena... el resto no valen nada a parte la dificultad penosaa, ni siquiera presiona la maquina
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #5

Hay 18 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL